Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Bendiciones y buenas noches

@TheDomicus que harías si encuentras la tumba del lich?

1 respuesta
sorakabanana

#19 Supongo que hablas de linchar a aquellos que piensan boikotear la expedición, no?

Yo tampoco permitiré que nos desvíen de nuestro camino. La tumba de Fareûn debe ser descubierta por el bien de la ciencia.

Veo que ya tenemos la primera peleita y sorpresa! no es para linchar a hipnos

1 respuesta
sorakabanana

#40 Claro que no, una expedición unida y fuerte es mejor

Ahora entrando en la partida, porque la expedición es puro offtopic, nunca están mal las "peleas" para ir agitando el día 1.

sorakabanana

Voto Hipnos

Hay muchos roles que no pueden demostrarse, por ejemplo el de sabeloobvio, por que íbamos a claimear si no implica exponer a la mafia?

1
sorakabanana

#75 Te imaginas un bandwagon a 40h de cerrar el d1? El mejor plan de la mafia, rebosante de puebliridad.

#76 Ahí si, sobretodo porque al acabar la n1 habrá habilidades que demostrar. Y si un mafia se cuela tenemos CC y es 50/50 .

1 respuesta
sorakabanana

#83 Que es una pasiva? :person_shrugging:

1 respuesta
sorakabanana

#63

Desvoto

Voto Ladychaos

Claimeando jester bomba sin saber que el rol no está en la lista?

La verdad es que no entendí nada xdd te animo a pasar y explicarlo de nuevo

3 respuestas
sorakabanana

#94 Si quieres dejo el voto en hipnos todo el día y no movemos la partida :innocent:

Me parece más fácil sumarse al bw a Tirik para decir "mira mama estoy moviendo la partida" que preguntar a lady por un post indescifrable. Dejemos que se expliquen y vamos viendo, o compartís chat con lady y quieres que tenga una partida cómoda? :new_moon_with_face:

sorakabanana

Desvoto

Voto Xetroz

Vamos a dejarnos de tonterías.
Lady que se explique o volveré a por ella.

#98

Yo además de la gente que voto estoy tratando de pushear a otra gente, algo es algo. Tu que unaifg que tal esta partida, cómodo?

  • Y justo después me atacas por pushear a lady acusándome de ir a lo fácil cuando esta claro que con el primer post de lady no se linchea a nadie al menos que se defienda como el culo. Que pasa solo te interesa que la partida se mueva por ciertos derroteros? Porque veo bastantes contradicciones entre lo que dices y lo que haces.
2 respuestas
sorakabanana

#110 Me parece una buena estrategia... en D2.

Ahora mismo no veo bien claimear, es una gran ventaja para la mafia esta noche. Mañana se lanzarán habilidades y se puede hacer un mapa aproximado de la partida.

1 respuesta
sorakabanana

#115 Me gustan tus votos, Tirik ha patinado en sus primeros mensajes y ya tiene presión encima así que vienes a por mi. Lo que no entiendo es que me presiones por no dejar estancado mi voto en hipnos. Lady me parece genial que sea su rol que si el caos y mil cosas, pero al final si es pueblo tiene que dejar de ser ilegible porque solo confunde y sirve de chivo expiatorio para la mafia el día que se les presiona.

Además te veo incómodo y sé que intentas cambiar cosas de tu juego y por eso te lo dejo pasar. Ahora bien tu razonamiento para presionarme no te lo compro y me parece una acusación muy ventajista, más cuando ya he explicado por que no veo bien que se claimee en d1.

2 respuestas
sorakabanana

#128 #129 Puras sensaciones. De mi post solo te quedas con que te veo incómodo? :innocent:

Y sí, pero sé que intentas centrar la atención en menos cosas (al menos en tus posts), mover más el voto y ser más escueto.

3 respuestas
sorakabanana

#134 De mi post #125

Además te veo incómodo y sé que intentas cambiar cosas de tu juego y por eso te lo dejo pasar.

No sé a que viene la defensa de "ya dije que me verían mafia si dejaba los tochopost" cuando no te estoy presionando por ello y te he dicho que ignoraría mis sensaciones hacia ti y me fiaría más del contenido de tus mensajes. Me parece una defensa muy floja.

No entiendo por que me desvotas, no vas a llegar hasta el fondo en tu presión? Por que yo aún quiero que me expliques que te parece mal en presionar a lady para que deje sus mensajes crípticos de una vez.

sorakabanana

#136 Curioso que te preocupe el límite de post cuando llevas 11 para no decir nada :person_shrugging:

1 1 respuesta
sorakabanana

#52

Con votos aleatorios no se llega a ningun lado estoy de acuerdo, pero hablando de tumbas y expediciones cuando no tiene ningun sentido y no aporta nada, tan poco se llega a ningun lado, bueno si, se llega a uno, a quedarse sin posts en el dia.

#140

Luego te quejas de que he hecho el push a ti por lo de no dejar tu voto en hipnos y has ido a lady, pues que le vamos a hacer, te tocó a ti en ese momento soraka.

No sé Xetroz no me pareces demasiado consecuente. A mi tampoco me gusta denimh pero no entiendo que vinieras tan fuerte a por mi y te diluyeras como la gaseosa cuando he decidido responder y has quedado mal parado. Ya no te parece tan sospechoso que desvotara a hipnos para ir a por lady? Insinúas que "me tocó" tu pusheo aleatorio?

Me da que intentas parecer muy propueblo moviendo los votos de aquí allá pero no te interesa lo más mínimo rascar un poco a ver que se esconde debajo la superficie.

1 2 respuestas
sorakabanana

Cherrypicking que es? Por que lo busco y nada y me pierdo un poco xd

@Xetroz por ahora no me esta gustando tu actitud. Me parece que te interesa entorpecer la lectura de la partida, creo que es un poco temprano para entrar en bucles y soltar tanto texto.

@Tirik no entiendo por que "editaste" tu post. No creo que nadie te coloque en la mafia por dejar en el aire el número de integrantes, es más, me parece un patinazo importante que determines que son 3. Y si eres pueblo, es un patinazo aún mayor.

#210 No me gusta tu actitud en general, por estar todo el rato aquí te veo muy pasivo. Esta claro que lo de Tirik ha sido un "desliz inocente", no sabemos cuantos mafias/independientes hay y un mafia no lo revelaría porque eso le compromete. Así que si, ha sido un desliz inocente o involuntario, pero quiero un poco más de ti. Quién te parece más sospechoso por el momento? Por que utilizas una actitud tan conciliadora? No concibo tener miedo a ser presionado siendo pueblo.

Desvoto

Voto raul_ct

4 respuestas
sorakabanana

#218 Te veo un poco paranoico. Nunca te he acusado por ser escueto, te he dicho que te estaba juzgando por el contenido de tus posts y que ignoraría la sensación que me das de poca naturalidad en ellos.

#216 Pues lo mismo que le he dicho a lady, cuando puedas pásate y vamos viendo que tal.

@LadyChaos agradecería no tener que tirar de

Para entender tus posts. Me están dando ganas de plantarte el voto hasta hasta que empieces a hablar cristiano y a centrarte en la partida.

De hecho lo hago ya.

Desvoto

Voto LadyChaos

1 respuesta
sorakabanana

Sinceramente, no se si Tirik ha tenido un desliz o no, a mi por ahora tampoco me gusta su actitud, ahora bien me parece que se esta montando un bw contra él que me gusta menos aún. Veo a @soraghatsu @Sinso y especialmente a @n3kro muy interesados en seguir insistiendo por ese camino. Creo que entre ellos hay alguien que no es pueblo y diría que hay dos antipueblo si no es porque dudo que exista más de un independiente viendo los roles (sk/envenenador).

Si tuviera que mojarme por ahora diría que n3kro es antipueblo, se le ha presionado para que aporte y se ha enrocado con el voto y push más easy de la partida.

Creo que debería salir de vosotros pero no estaría de más desvotar a tirik y dejar que aporte con un poco más de libertad y vemos algo más de él antes de volver al bucle de si fue un patinazo de un mafia o no.

@Unaifg por que has votado a jcab? Intentas ganar puntos de pueblo como @xetroz votando a mansalva? No entiendo que le plantes un voto inmediatamente después de que se presente y prometa elaborar un post con sus impresiones. Sospechoso.

Tampoco me gusta el conformismo de algunos con lady. A mi al menos me interesa poderla leer y no quedarme con cara de tonto cada vez que la veo escribir.

3 respuestas
sorakabanana

#344 No entiendo demasiado tu post pero menos tu voto. Te presiono porque eres el último en plantar el voto en tirik cuando por el momento de veo poco activo y moviendo poco el pueblo. Pues por el momento si que me parece que deben ir algunos focos sobre ti, más que nada porque a tirik ya se le esta presionando y me gustaría leerlo sin presiones para que pueda aportar algo más aparte de sus defensas.

Veo que os estáis obcecando con él y me parece un error que la presión no se mueva de allí, y tu has aparecido después de que tirik diera sus -para mi pobres- explicaciones, no te parece que queda mucho día aún para seguir un camino yermo?

sorakabanana

#346 Perdona, he estado a otras cosas.

Razón no te falta, tienes algún buen post últimamente, pero mañana espero que des impresiones de todo y no solo bocaditos de aquí y de allí ^^

1
sorakabanana

#375 Sora, Sinso, Yo(Xetroz), TheDomicus, Unaifg y NekrO, DenimH, Sorakabanana, TheDomicus, DenimH, SamaWoodo

Pues bien yo si tuviese que apostar apostaria que tiene que haber minimo un mafia en esos dos push que ha habido.

Te la has jugado fuerte diciendo que hay 1+ mafia en esa lista :new_moon_with_face:

1 respuesta
sorakabanana

#380 Vamos a ver , si la segunda parte del mensaje me gusta, pero apostar a que 1/9 jugadores es mafia es muy fácil.

A partir de ahí para abajo bastante bien. A mi DenimH tampoco me huele bien por su juego en general y porque sus dos favoritos a pueblo me han dejado bastantes dudas de momento. Domicus lo leo pueblo, bastante más agresivo que cuando jugué con él de mafia, me gusta. También espero que sea más incisivo con el paso del día.

#385 Buenos claims de bg y sk jajajjaa. Entiendo lo que quieres decir, al menos en nuestra partida si nos hubieran leído así hubieran acertado. Pero que no os mováis de ahí me empieza a chirriar.

1 respuesta
sorakabanana

#390 sama y tú. Psico espero más de ella pero bien de momento. A soraghatsu tampoco lo acabo de ver propueblo. Pero es hora de dormir así que seré un niño bueno ^^

Desvoto

sorakabanana

Dejo un 3v3 de impresiones hasta el momento, que no me va bien el internet del trabajo xd

Pueblo: Psico, Sinso, Sora

Antipueblo: DenimH, Unaifg, N3kro

Psico me han gustado mucho sus pocos posts, espero ver muchos más. Directa y concisa.
Sinso bastante igual, le veo bastante personalidad en sus posts aunque empieza a tunelear un poco con su voto, pero busca otros puntos donde presionar.
De Sora tengo muchas dudas, lo veo tuneleando como buen sorapueblo así que por ahora lo dejo ahí. Iba a poner a Hipnos pero no lo veo lo bastante *J#!@#|·!"|@# para fiarme demasiado.

DenimH me parece muy flojo en su D1, tiene un post donde dice que se conforma con observar a quienes mueven la partida. Se esta bien arrastrandose con la marea eh?
Unaifg Su voto a jcab no lo entiendo y me parece un intento de ganarse puntos propueblo. Me recuerda a la partida pasda donde era pueblo, pero me hace sospechar ese voto fácil al afk y creo que hay que pedirle mucho más en su día.
N3kro por interacciones y actitud diria que es sk otra vez xd
Añadir en la lista de posibles antipueblos a Tirik, Sama y a Xetroz (este último una de cal una de arena, alterna un tocho con explicaciones muy buenas de su presión a Domicus con otro lleno de paja y expresiones redundantes).

Los demás por ahora o poco participativos como jcab o trancos, que sacaré mis conclusiones más tarde o en el limbo.

3 respuestas
sorakabanana

#417 Raul se escapó de mi lista, se viene a la de antipueblo.

Mi preferencia de linch seria 1 Denimh 2 N3kro 3 Unaifg 4 Raulct 5 Tirik 6 Sama 7 Xetroz 8 Domicus 9 Hipnos 10 Sora 11 Psico 12 Sinso Y a los tres que dejo pendientes son a lady, jcab y trancos.

1 respuesta
sorakabanana

#429 Me parece curioso que de los puntos que señalo te quedes solo con el que más te interese y es que me parece que intentas pasar inadvertido esde D1.

Y claro, me sorprende que decidas encabezar tu lista de prioridades con un mal D1 y no con una sospecha de serial killer.

Simplemente sospecho más de ti como mafia que de n3kro como sk. No sé si insinúas que es mejor ir a por el sk que a por un mafia, yo no lo veo así.

Esto es hace casi un día. Sigues pensando que desde entonces no he buscado mafias?

Los has estado buscando?
Precisamente porque hace un día de eso y por ahora solo has salido en favor de n3kro y samawoodo que son de los jugadores que veo más flojos de momento.

#423 Eso esta muy bien, de hecho se lo pedí ayer y parece que no tienen demasiado interés en mover la partida. Creo que deberías empezar a aportar un poco y no a ser el hermanito mayor de todos, me da la impresión que no quieres malos rollos con nadie y te limitas a aportar lo justo y a ser conciliador.

1 respuesta
sorakabanana

#452 Para mi este post de psico #341 es genuinamente pueblo. Lo poco que ha participado ha sido para ser directa, a un usuario muy acomodado este d1 por tener la buena idea del massclaim. Luego en su ataque a sinso ha estado poco fina, pero no me parece antipueblo.

En cuanto a Sora son más sensaciones mías, aunque no descarto un tuneleo fake en d1 para que le veamos como pueblo mientras evita mojarse. La verdad es que ese puesto esta bastante en el aire, si tuviera que jugarmela a quienes son pueblo diria solo dos nombres de momento.

@Trancos por ahora no me esta gustando nada. Conciliador con los que mueven la partida y ahora sale con linchs fáciles.

2
sorakabanana

No seré yo quien defienda a @LadyChaos

Pero @Raul_ct @Jcab @Trancos ya huele

1 3 respuestas
sorakabanana

Voto Tranc0s

Ya lo dije antes, no me gusta su actitud conciliadora y esta pasando de puntillas y siendo cero proactivo.

sorakabanana

#579 A tirik diria que ni le he pusheado.

A Lady la pusheé y quedé parcialmente satisfecho con su respuesta, a raul le pusheé y quedé bastante insatisfecho. Tengo pensado volver a por él. A Denimh lo mismo, pero su último post me gusta mucho en mi primera lectura, luego desde casa lo abro mirando bien las citas.

Digo esto porque básicamente mi aportación a la partida se resume en esto, ya que es cierto que no he iniciado ningún push o línea de acusaciones en condiciones sobre nadie más.

Y te extraña que te pusheen? Eso es todo lo que tienes que decir?
Por que mi lista ya la he hecho y si tengo un momento volveré a hacerla, a ti creo que no te puse por poca participación pero eres de mis favoritos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu