Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

#723 Y ese chat de mafia en marcadores?

1 respuesta
sorakabanana

#729 Gastarte una broma xd

Por ahora mi linch favorito esta entre trancos y raulct

sorakabanana

Su 1x1 me gustó, no comparto todos sus puntos pero me pareció correcto. Lo que a ese post le faltaba una presión fundamentada, como bien comenta xetroz no entiendo que sospeche tanto de Sora para luego acabar montándose al bw de N3kro que es a quien ha defendido como propueblo desde el principio. Y hablamos del sexto voto.

@DenimH Me prometiste que ibas a buscar mafias pero acabas de demostrarme que te mueves con la marea, no has pusheado en toda la partida ni has sido proactivo, te has currado un post. Muy bien. Pero no me dice nada si luego decides volver a la sombra y presionar a N3kro, que no me parece mal linch, pero no eres consecuente entre lo que dices y lo que haces.

Desvoto

Voto DenimH

sorakabanana

Pues yo creo que el linch es DenimH, me creo el claim de trancos porque es de los peores roles a claimear si vas a ser linchado. En cuanto a denimh se esta haciendo el sueco y a mi que se sumara al bw contra n3kro después de ponerlo en su top2 pueblo me huele a asufre.

2 respuestas
sorakabanana

#937 Te digo lo mismo que antes. n3kro esta con 5 votos y en tu post ves a sora como sospechoso y acabas votando a n3kro. Por que? No necesitaba más presión (aunque al final sin decir mucho se la ha sacado de encima). No acabo de entender la lógica de tu juego.

1 respuesta
sorakabanana

#939 Tarde xd

Si eres pueblo espero que aproveches estos 7 minutos^^

1 respuesta
sorakabanana

A mi sinceramente linchar a un pueblo sin cc en día 1 me parece un error.

Claro que es un rol que tampoco veo inteligente hacer cc de haberlo en el pueblo y menos si no se ha sacudido la presión de encima en ningún momento.

Ahora ya es tarde pero si flipea niñera hay bastante tela que cortar. Y eso que he sido de los primeros en presionar a trancos por su actitud, pero no me gusta nada la actitud de @sesshoumaru1 intransigente con los demás linchs propuestos cuando teníamos algo de margen para valorar otras opciones que ya estaban en la mesa a 1 voto de trancos.

1
sorakabanana

Pues tela con la noche.

Lo dije ayer antes de EoD, el linch no estaba tan claro, había gente empatada o a 1 voto de Tranc0s cuando claimeó y con tiempo de maniobra Sesh se dedicó a insistir (y os convenció) de que era fatal mover los votos al final del día, pidiendo incluso que se sumara gente para que nadie moviera el linch.

Sinceramente decid que os parece esta actitud: https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-darkraptor-tumba-horrores-659291?u=Sesshoumaru1

Dejo los dos posts más significativos para no quitarle galones a xetroz

#690

Viendo que tranc0s no tiene la más mínima intención de ni siquiera dignarse a defenderse y se dedica a ignorar acusaciones, no me queda otra que simplemente dejarlo arriba del todo de mi POE y optar por lincharlo hoy.

@Sesshoumaru1 te extrañaba que Tranc0s jugara low siendo niñera?

#908

En cualquier caso, agradecería que la gente fuese ya dejando el voto y se fuese cerrando. Con 4 votos pueden hacerse estupideces bastante grandes que luego nos salen caras. Hagamos un lynch ordenado por una vez en mediavida en D1, esté bien o mal ese lynch.

Aquí me parece que se había defendido ya, sino hay posts calcados más adelante con el claim (sin CC) hecho al 100%. Eran 4 votos, no sé por que te siguió el pueblo la verdad. Me explicas por que es mejor linchar a un pueblo sin CC que a cualquiera de los otros sospechosos sin claim?

Por otro lado me llama la atención: Tranc0s: 6 (Sesshoumaru1, LadyChaos, unaifg, Psicotropica, TheDomicus, Sinso)

Domicus como os dije me parece pueblo y seguramente tanto la mafia como el sk esperaban protección sobre él (me pareció verle un pseudoclaim de investigador), no acabo de interpretarlo pero no me parece aleatorio que mafia y sk apuntaran a víctimas de la lista.

Por ahora no votaré porque tiene ya unos cuantos votos pero lo tengo bastante claro.

En cuanto a mi noche, tranquila :woman_shrugging:

Alguien ha recibido una canción?

1 respuesta
sorakabanana

#1094 Estoy pensando que puede ser, es algo a tener en cuenta. De todas formas a los dos los puse en mi lista de pueblos, y psico si no recuerdo mal fue la única en señalar a hipnos. Les haré un iso a ver si saco algo, que tampoco tienen muchos mensajes pero me gustaron bastante.

sorakabanana

#1098 Yo sigo pensando que no tienes nada que ver con sess. Al fin y al cabo creo que eres el sk.

Lo dije antes del cierre y lo repito, en el push de sessh hay mucha tela que cortar.

1 respuesta
sorakabanana

3 mafias 1 sk 12 pueblos no?

Podría haber un cuervo independiente con el objetivo de linchar a alguien sobre quien posa su voto? Me cuadraría más 11-2-3 que 11-1-3

2 respuestas
sorakabanana

#1107 Tranquilo que de momento no estas en mi lista, de todas formas pregunto a dark si puede haber roles con objetivos secundarios (cuervo-linchador por ejemplo).

sorakabanana

#1112 Como he dicho en el tocho, hacedle el ISO. Condiciona el linch en todo momento hasta el punto que se suma gente no por leer a trancos mafia, no por no creerse su claim (WTF!), sino por esto:

En cualquier caso, agradecería que la gente fuese ya dejando el voto y se fuese cerrando. Con 4 votos pueden hacerse estupideces bastante grandes que luego nos salen caras. Hagamos un lynch ordenado por una vez en mediavida en D1, esté bien o mal ese lynch.

En ese momento se habían movido muchos votos que estaban sobre n3kro para acabar en trancos, tengo que revisarlo pero diría mucho que fue así, por otro lado estaba mi push a denimh con 3 votos, a 1 del de sessh. Tirik y N3kro seguían como candidatos.

Me da que su intento de no mover las votaciones era para evitar que volvieramos a Tirik y n3kro, especialmente este primero a quien muchos queríamos volver al final del día, en mi caso prefería a denimh, pero desde luego mejor tirik que un claim pueblo sin cc.

1 respuesta
sorakabanana

#1116 Por cierto DR me dice que no puede haber linchador así que por ahora te confirmo como cuervo y nada más, el bando ya veremos ^^

sorakabanana

#1121 Que pasa que tenemos dos niñeras en la partida? Que curioso tu. Buena defensa a tu padrino.

sorakabanana

#1134 Por que estas tan a la defensiva?

Que tal tu noche?

Voto Jcab

1 respuesta
sorakabanana

#1141 Siempre pueden haberle cantado unas bulerías a sesshoumaru y a ver a que grupo de 3 propone para el linch de hoy :new_moon_with_face:

sorakabanana

#1183 Deja que lo dude.

Imagino que si hay un padrino resistente a las investigaciones tendrá un camuflaje permanente y DR no te ha querido dar pistas. La pregunta seria: "Se considera padrino resistente a investigaciones si tiene un camuflaje permanente?"

@Ladychaos pues yo estoy bastante seguro de que hay una kill sk.

1 respuesta
sorakabanana

#1189 Seria la mejor resistencia a los camuflajes de la historia xd
Un solo rol que no se puede investigar y te lo comunica el gm como un fallo en tu investigación, para eso que te digan quien es xd

1 respuesta
sorakabanana

Te diré lo mismo que ya he comentado @Sesshoumaru1 : Por que condicionaste el linch?

1 respuesta
sorakabanana

#1228 Te leo comiendo, desde el movil veo que me salté dos posts jajajja perdona xetroz

sorakabanana

Leído.

@Tirik creo que tienes algo que decir verdad?

En cuanto queráis cerrar voy votando a sesshoumaru.

Si queréis lo argumento, no creo que sea necesario.

2 respuestas
sorakabanana

#1234 No lo se hablo de esto #1225

Tenemos día y medio para cerrar, pero mi voto lo tengo claro.

1 2 respuestas
sorakabanana

#1235 No he votado porque no tengo prisa. Pero mi voto lo tengo claro :)

3 respuestas
sorakabanana

#1240 Confirmado xetroz.
Sora y Lady me están pareciendo pueblo.

A ti te veo mejor hoy, pero te sigo teniendo en el limbo. Ayer te leí sk y creo que sessh también y lockeó el linch en trancos (o denimh si le salían mal las cosas) porque le interesa tener un sk conocido en la partida y de paso salva a tirik de un linch bastante cantado.

A falta de lo que nos cuente tirik mi lista de mafias es: Sesshoumaru, tirik, raulct si son tres como dijo tirik. Claro que es una lista fácil y al pie. si tuviera que añadir nombres te diría que veo cosas en unaifg que me no me terminan de gustar y que hay bastante gente que tendrá que asumir su claim los días venideros (hipnos, el propio tirik).

#1241 Ahora es necesario argumentar para linchar a alguien? :new_moon_with_face:

4 respuestas
sorakabanana

#1243 Ya puede claimear esto y demostrarlo para hacerme cambiar el voto

1
sorakabanana

#1247 Creo que sabes bien por que. Iniciar un linch a trancos? Magnífico, de hecho:

#464 @Trancos por ahora no me esta gustando nada. Conciliador con los que mueven la partida y ahora sale con linchs fáciles.

Hice un primer push a trancos, creo que tu estabas por llegar o aún no habías ido a por él. Luego me sumé a ti:

#565 Voto Tranc0s
Ya lo dije antes, no me gusta su actitud conciliadora y esta pasando de puntillas y siendo cero proactivo.

Hasta aquí todo bien (Punto1). Pero que pasa ayer a las 8 de la tarde? Que claimea niñera y no hay CC.

Punto 2: Estaba cometiendo el mismo error que yo cometí en el pasado // Error. Tu tenías un rol protector mucho menos peligroso que el de Trancos. Trancos no solo necesita mantener un perfil bajo sino que no puede guiar al pueblo porque un disparo sobre él supone un doblekill. En ese momento entendí su juego y su rol le obliga a caminar por una línea muy peligrosa, debe evitar ser linchado y a la vez parecer un misslinch fácil para la mafia para que no se planteen dispararle.

Punto 3: El rol de alguien me importa más bien poco. No estoy completamente en desacuerdo. Pero luego estas tu que (debo reconocerlo, tienes mucha maña con esto) lideras un push sin atender a razones ni hacer caso a las demás piezas del puzzle. Que decimos de volver a tirik porque su actitud tampoco ha sido buena, ha tenido un resbalón y el claim de trancos tiene sentido? Ni caso, apretaste y no con argumentos para llevar a cabo tu linch. Utilizaste subterfugios para que nadie se moviera de tu push acusando de querer mover votaciones en pos dela mafia, lamentablemente te siguieron. Y no, ni era una votación tan cerrada como decías (4 votos a 3, hubo gente que llegó a los 6 votos minutos antes) ni quedaba tan poco tiempo (más de media hora).

Punto 4: No solo creía que Tranc0s era mafia, QUERÍA que fuese mafia. Nada más que añadir. Si esta es tu actitud como pueblo, cosa que dudo enormemente, vuelve a leer tu propio punto 3 y entenderás por que no tengo intención de mover mi voto.

Como ves, no te culpo en ningún momento de un misslinch porque yo mismo estaba montado en el linch a denimh.

Pero ya puedes tener un claim demostrable porque la manera con la que procediste no es la de un pueblo, empezando desde lockear el linch sobre un pueblo claimeado sin cc, condicionando el linch con tus argumentos, utilizando subterfugios. Y no me vengas con la escusa de que te obcecaste con trancos, porque no eramos pocos interesados en razonar el linch y jugaste "sucio" (en un sentido antipueblo) para que no lo hiciéramos.

sorakabanana

#1250 A mi también me esta gustando, pero sé que es lo que te huele raro. Veremos que tiene guardado en la recamara, pero por ahora no sale de mi top3.

sorakabanana

#1251 Fui yo quien defendió que te quitaran votos de encima para que pudieras jugar con tranquilidad, aportar si eras pueblo (cosa que hasta hoy no has hecho) y luego te reconsideráramos.

Crees que hiciste un buen final de día? Te salvó el kentuky fry chicken :new_moon_with_face: (chinese fry drill) del que habla sesshoumaru, que suena de puta madre e hizo que el pueblo se quedara mirando como pasmarotes como se linchaba a un pueblo claimeado y sin cc en dia 1. Así que si no tuviste ni un solo voto fue por su jugada.

Ahora me parece genial que lo vendas para ganar puntos , pero no me cuentes cuentos.

sorakabanana

#1508 aún me queda leer desde aquí, pero te diría que sessh es mafia no seguro pero casi. Hipnos es muy probable, domicus 50/50 y Raúl creo que es pueblo.

De hecho te diría que sessh / hipnos están en el mismo bando y se van a vender entre ellos.

Sessh lincha a un pueblo sin CC y bloquea a psico, que era claramente pueblo y yo la leía como PR. Ole ole y ole .

Yo linchaba a sessh y si sale mafia envenenaria a hipnos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu