Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

1 respuesta
Sesshoumaru1

Saludos a parte, ahora tengo una reunión en el trabajo y hasta las 3 en teoría no acabo. Me he estado leyendo ya la partida en diagonal (Gracias Xetroz por los ladrillacos) así que más o menos estoy al corriente del estado de la partida. En cuanto pueda, me pongo al asunto.

#516 Si, neutral propueblo real 100%nofake 1 link mega

#517 Respondido arriba.

1
Sesshoumaru1

#528 Porqué has intentado parar esa pelea? Porqué las otras no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Mira que yo soy el primero que le daría de collejas a ladychaos por exceso de morralla en sus posts y que no hiciese nada, pero creo que en esta partida no puede decirse que no esté aportando a su forma. Si bien sus primeros posts son en general fluffposting y fallando al votar porque no es capaz de hacer copiapega de las normas, a partir de ahí está hablando sobre la partida en términos generales.

3
Sesshoumaru1

Luego elaboro algo más con un poco de rato que sigo en el curro (Por suerte de reunión ya no), pero de momento me está pareciendo tremendamente scum el día 1 de tranc0s.

Que levante la mano el que, filtrando los posts de tranc0s, no esté viendo una actitud en general bastante conciliadora y reactiva en todo lo que lleva de D1. No ha buscado activamente mafiosos salvo de una forma muy débil, ha reaccionado a actitudes y ha desactivado algún pique entre dos personas. Y ya está.

Voto: Tranc0s

Sesshoumaru1

#579 En serio tu defensa ante lo que he dicho es "Acabas de llegar", y acto seguido intentar desviar la atención a otra gente? De verdad?

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#585 Voy a pensarme un rato, cual de las tres cosas es de estas y luego si eso vuelvo:

  • Me estás tomando el pelo a propósito para enfadarme y que pierda los papeles
  • No estás leyéndome
  • Estás intentando desviar la atención o alargar todo esto para disipar el push que te estoy haciendo

Para cuando vuelva, estaría guay que al menos fingieses que es la segunda, la estás solucionando y me hicieses una defensa en condiciones.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Me gustaría que todos los que habéis ignorado completamente lo que he señalado de tranc0s me dijéseis porqué. No os parece una razón legítima para acusarlo? Habéis ignorado el post? Estáis a favor de él? Todavía no he hecho el post completo donde le acuso más en detalle, pero creo que era bastante fácil filtrar sus posts un momento y ver a qué me estaba refiriendo sin que yo lo diese mascado.

1 4 respuestas
Sesshoumaru1

#670 Hay que entender cómo es como player y su forma de aportar. Creo que en general ha aportado a su manera, o al menos lo suficiente (Y de lejos) para no estar arriba en mi POE.

#671 La cuestión es a cual ves menos claro de los dos. Soraghatsu está intentando moverse por lo menos y defenderse de los ataques, pero puedes comprobar cómo ha actuado Tranc0s con un push totalmente legítimo.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

Viendo que tranc0s no tiene la más mínima intención de ni siquiera dignarse a defenderse y se dedica a ignorar acusaciones, no me queda otra que simplemente dejarlo arriba del todo de mi POE y optar por lincharlo hoy.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Cuando os canséis del chinese fire drill (Me alegra que esta mierda que siempre pasa en mediavida tenga un nombre) votáis a tranc0s que no ha hecho nada en D1 excepto intentar parecer buena persona. Es una estrategia en general bastante chula, solo que como yo la he utilizado ya incontables veces como mafia, pues... No cuela.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#779 Tu ve gastando tiempo en no defenderte y en decir que mis argumentos son ponzoña. Cuando se te acumulen los votos y te veas con la soga más al cuello verás como empiezas a ponerte las pilas y a defenderte de la acusación que te he hecho. Te has dedicado toda la partida a ignorarme cuando te he señalado hasta que has visto que tu linch no solo es posible, si no que probable, y ahora te está entrando el miedo.

Haber sido menos oportunista y bienqueda.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#788 Si me equivoco, pues me he equivocado, pero aquí nadie me ha podido decir todavía que no ve a tranc0s en este D1 como alguien oportunista o como que ha intentado quedar bien entre la gente parando peleillas y cosas así para ganarse el beneplácito de otras personas para no ser señalado. De haber entrado desde el minuto 0 quizás a mi me la hubiese pegado también, pero al poder leer la partida desde fuera, esa actitud me ha resaltado mucho porque, como ya he dicho, es una de las estrategias principales que yo he utilizado cuando he sido mafia tiempo atrás.

Sesshoumaru1

#803 Pues lo que haría cualquier persona. Reviso bien lo que he leído ya que en algún punto me he equivocado si haces flip pueblo, reconstruyo mi POE y acuso al que me haya quedado primero en la lista.

Sesshoumaru1

#828 Linchar por información el 99% de las veces es un error. Lo dejo ahí.

2
Sesshoumaru1

Agarradme el cubata mientras hace flip de médico/salvaguarda mafia utilizando la misma estrategia que yo quise utilizar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

No lo desvotéis por el rol que diga tener. No cuela.

Sesshoumaru1

#846 Denegado. Has tenido 47 horas para intentar parecer pueblo. Ya se ha dicho que esto es una partida para enseñar que los roles no significan nada, y que todo se basa en las actitudes. Me da igual lo que claimees en D1 porque no ayuda a hacerte ver más pueblo por tus usos.

Sesshoumaru1

En resumen, me fío más de mi intuición que de lo que claimees. Y si haces flip de médico pueblo, pues lo dicho antes, ya revisionaré mis notas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Si, y claimea niñera, que precisamente es un rol que puede estar perfectamente en la mafia para usarlo de bomba selectiva por las noches para que al llevarte un tiro de vigilante te petes a un pueblo. Vamos, si esperabas que tu claim fuese a salvarte de algo, vas finísimo. Ahí te quedas con el voto, haber jugado más a resolver el puzzle.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#868 No, pero hubiese sido un buen camuflaje a tener como padrino. Por algo decido basado en tu actitud, y no tu rol. En esta partida hay camuflajes también.

Sesshoumaru1

Bonus: La mafia podría tener un desviador, obligarle a actuar y hacer un 2x1. Lo siento pero yo no me la juego. No compensa tenerle por el día con el riesgo que sería por la noche SI (Muy condicional) fuese pueblo.

4 respuestas
Sesshoumaru1

#883 Podrían usarlo si creen que van a recibir un tiro de vigilante, pero eso ya sería bastante más arriesgado.

Sesshoumaru1

#887 Eso dependería del gm. No siempre es obligatorio que la persona desviada haya actuado, a veces el desvío también te obliga a actuar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#893 Ni idea la verdad.

#889 Y quieres cambiar el lynch a 25 minutos de cerrar? No si puedo evitarlo. Si queríais hacer otro lynch, haberlo construido de forma más ordenada, pero no vamos a hacer OTRA VEZ el revuelto de votos para que como SIEMPRE salga linchado un pueblo.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#900 Si ahora empezamos a cambiar linchamientos, ya sabes lo que va a pasar. Ha pasado varias veces, no son linchamientos ya decididos por un mínimo de unanimidad, y además a quién estamos linchando no solo es perjudicial durante el día, si no potencialmente perjudicial por la noche.

Además, nada asegura que no sea un camuflaje.

3 respuestas
Sesshoumaru1

Lo que quiero decir es: Prefiero que de forma unánime hagamos un linchamiento que es (En mi opinión) bastante sólido, antes que hacer cambios de última hora. Que me he equivocado y sale pueblo? Pues mira oye, éramos muchos que podríamos haberlo visto mejor o él podría haber hecho más para parecer pueblo también. Pero no me da ningún miedo equivocarme, y si he fallado pues llegaré a D2 (O no) e intentaré hacerlo lo mejor posible para pillar a los antipueblos una vez más.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

En cualquier caso, agradecería que la gente fuese ya dejando el voto y se fuese cerrando. Con 4 votos pueden hacerse estupideces bastante grandes que luego nos salen caras. Hagamos un lynch ordenado por una vez en mediavida en D1, esté bien o mal ese lynch.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#912 Pero sí es consistente con tener un pueblo ordenado que, aunque alguien no lo tengas el primero en tu PoE, si está bastante arriba y está siendo el target de lynch ayudes a cerrar para que no haya locuras de última hora como siempre pasa.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#939 Bueno, ahora que ya puedes aportar porque no estás en peligro, imagino que nos darás todas tus notas y todo eso antes de ser linchado, no? Qué nos vas a aportar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu