Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

#1412 Yo he dado varias posibilidades en mi pensamiento, y no en todas ellas eras mafioso. No me he esperado a nada porque he posteado con amplitud cuando he tenido ganas y fuerzas para hacerlo.

Sobre que dices que te he bloqueado, no es cierto ni de lejos, y una vez más estás demostrando que no te has leído lo que he puesto o que estás omitiendo partes de ello a ver si cuela. He dicho que, si existe un desviador en esta partida, NO ha actuado en mi. Y no ha actuado en mi por la sencilla razón de que no hay un libro en la partida, ergo Psico no actuó/pudo actuar. Me diréis vosotros para qué iba a guardarse el libro en N1, cuando podría utilizarlo para hablar con alguien que tuviese confirmado como pueblo para pasarse información a tapadillas de la mafia.

Dicho esto, curiosamente estás siguiendo el mismo planteamiento que pongo en el post que no te has leído. Ya empiezas a sacar al supuesto desviador para justificar que me linches sin más el día siguiente.

Sesshoumaru1

Vaya, qué sorpresa eh Hipnos, tu aquí tirándome mierda, y resulta que decía la verdad.

Piensa el ladrón que todos son de su condición, y esas cosas.

El claim de raúl solo me hace que poner o bien a raul o bien a thedomicus como mafia. Releeré a raúl ahora que sé su rol también y lo que ha hecho, para ver cual de los dos me huele peor.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#1420 Si, el mejor camuflaje del siglo para un padrino, bloqueador. Nadie te lo va a desmentir. Excepto siempre que no lo puedas demostrar, que es... Siempre.

Sesshoumaru1

#1425 Claro. También podrías mencionarlo para parecer más pueblo a largo plazo. Porqué te incomoda tanto que vaya a leerte con más profundidad? Tanto te extraña que, si soy bloqueador, y veo un ladrón y un salvaguarda, me plantee la más que probable posibilidad de que ambos NO estén en el mismo bando?

#1426 No importa.

#1427 A estas alturas, sinceramente, ya no sé qué más quieres esconder. Me extrañaría mucho que lo que tengas que decir sobre tu rol, cambiase que, si eres pueblo, la mafia te modificase en su lista de prioridad de muerte.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1439 Mi teoría es que la canción la ha recibido la mafia. De la misma forma, podríais pensar que yo he bloqueado a denimh y que el libro lo tiene la mafia. Si me creéis o no, es cosa vuestra, la verdad. Yo os he dado la explicación de todas mis acciones de la forma más transparente posible.

Sesshoumaru1

#1451 Chacho, no has entendido como funciona el ladrón. El ladrón bloquea a la persona QUE COPIA. Y luego usa la habilidad copiada en un tercero.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1508 Cuenta que, si raul fuese mafioso, esta noche hay otras 3 kills y muy probablemente el pueblo dejaría de tener mayoría, con lo que les daría igual. Hoy pueden marcarse un all in contra el bloqueador porque si lo consiguen entonces ya no habría nadie que les parase. Todo esto es obviamente partiendo de la base de tu supuesto caso.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1517 Si. Y al día siguiente, te robarían a ti y cascarían un voto a un pueblo y harían lynch train. Y al día siguiente pueden ya bloquear al sk (Que seguramente ya sepan quién es para entonces) y hacer otra muerte con él y luego lincharle. Los números no salen con un misslynch.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1520 Es asumiendo que el ladrón fuese mafia, si. Como te digo, hablaba con el supuesto de Xetroz más arriba. Ya que has citado el post ese, pensaba que seguíamos hablando de ese caso concreto.

Sesshoumaru1

Os estáis volviendo a centrar en los roles y no en las actitudes. Pensad menos en quién tiene qué, y mirad más en quién actúa como.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1545 No estoy diciendo que no tengáis en cuenta el rol de la gente claimeado en la partida. Os estoy diciendo que no decidáis el lynch en base al rol.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

No corráis a linchar. Hay más gente que encontrar y nos quedan casi 24h.

1
Sesshoumaru1

#1624 El serial killer tiene antibalas. En serio, leed un poco los roles.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1626 Es mejor matar directamente a alguien que veamos mucho más como mafia. Necesitamos (Para estar mínimamente cómodos en el día siguiente) que entre este linchamiento y la noche, muera como mínimo un mafia.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1629 No entiendo muy bien qué tiene que ver una cosa con la otra. Yo lo que estoy diciendo es, que si el pueblo tiene un disparo, no busquemos pegarle a un antibalas, si no matar a un antipueblo directamente. Vamos, me parece bastante lógico.

Además, también lo voy a decir: Salvo que encontremos al SK hoy/esta noche, yo me centraría mucho más en encontrar a la mafia. Al sk, en parte, le necesitamos hoy. Y el sk, si no lo sabe, se lo digo yo ahora: Te toca matar a un mafia por cojones, porque si matas un pueblo, es probable que al día siguiente palmes porque la mafia haga que te linchen ya que en ese punto ya no te necesitarán y van a querer quitarte de encima si o si. Serás su target óptimo de linchamiento.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1633 Si te soy completamente honesto, todavía no lo tengo claro. Creo que el disparo ahora mismo tiene una probabilidad bastante alta de acertar en un antipueblo si se utiliza en alguien de quién no sabemos nada, pero tirarlo así porque "no ha dado información de su rol", me parecería una completa estupidez. En cuanto pueda quiero mirar más a fondo a la gente, sobre todo a los que se han mojado menos y a los que se han esfumado casi completamente en cuanto el push hacia mi ha perdido fuerza, o los que, pese a que ha habido mucha información, simplemente la han ignorado toda y han dicho "Pues yo lincho a sess", y se han ido sin más, cosas por el estilo. Creo que en esta partida no estoy demasiado acertado con los reads, pero aun así tengo que hacer de tripas corazón y volver a releer a la gente y esperar que esta vez esté más acertado que en Día 1.

No veo a nadie de forma abierta tratando de buscar actitudes en general, o al menos no en la profundidad que yo lo he hecho en mi tochopost anterior. Todo el mundo se está centrando en habilidades, qué hacer por la noche, y en resolver las matemáticas de la partida, cuando eso no puede hacerse con tantísimas incógnitas como hay ahora y cosas no demostrables. Es 100% seguro que, por mucho que planeemos esta noche, saldrán sorpresas que la mandarán a la mierda, y no sé porqué nadie se está centrando en actitudes y no en los roles. No soy el único pueblo, pero todo el mundo se ha dejado llevar por esta pérdida de tiempo.

Es más, probablemente tu disparo se tenga que ver muy influenciado por el lynch de hoy, así que hasta que eso no esté totalmente claro, es tontería decidir nada sobre tu disparo. Voy a ser el único que se ponga las pilas con las actitudes, o vais el resto de pueblos a dejar de perder el tiempo hablando de la setup, las habilidades y los usos y empezar a buscar actitudes y comportamientos antipueblo? Porque las habilidades no os darán a los mafias, pero lo otro si.

Es la última llamada que hago a que me echéis una mano en esto, y si no, lo haré yo solo. Y si me vuelvo a equivocar porque esta partida tengo unas lecturas de mierda y nadie me ha parado los pies con las suyas, la culpa esta vez será vuestra.

Sesshoumaru1

#1644 Porqué te inventas que yo quiero linchar a hipnos hoy?

Es más, te voy a hacer una pregunta. Porqué crees que ese post te hace más pueblo, después del día 2 que he señalado que has hecho?

Puedes justificarme tu día 2 (Hasta donde el post largo que yo hice acusándote) como un día 2 de pueblo, desglosando tu partida en ese día?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1654 Emitiré un voto cuando yo lo crea conveniente, no cuando tú lo creas, y menos si me lo pides con esas formas.

Todas las demás acusaciones están genial, si no fuese porque te has evadido completamente de mi pregunta, y porque las formas te están pudiendo. Ahora la duda que tengo es (A parte de las anteriores que no has querido contestar y has intentado pasar de puntillas):

Porqué estás utilizando malas formas? Estás intentando hacerme enfadar, o ver si yo pierdo los papeles, te respondo mal y me llevo votos de gm o un modkill? Porqué has totalmente ignorado lo que te he preguntado en pos de atacarme directamente?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1659 Porqué no consideras a n3krO como posible SK en esa lista?

#1660 Eso es empíricamente falso. Si fuese escéptico, no hubieses recibido esa respuesta y lo sabes, ya que te habrán dicho que has sido bloqueado (Muy diferente a que tu habilidad falle).

Por el argumento de cuestiones históricas, podrías pensar que yo NO he actuado en ti, ya que no solía interactuar contigo ni de día, ni de noche.

Sesshoumaru1

#1668 Voy a ignorar la parte en la que me pegas otra puñalada para luego pedirme perdón. Me ha recordado al vídeo de la tía dándole de puñetazos al tío mientras le dice "Perdona, perdona". Te haces a la idea del valor de tu disculpa en esas condiciones.

Si no puedes hacerte un iso a ti mismo ahora, solo tenías que decirlo y ya está, no había más. Lo que creo que no estás entendiendo es que te estoy pidiendo que digas los motivos de tus acciones, no que tus acciones o motivos sean acertados. Algo parecido a lo que yo hice sobre mi mismo, para explicar el curso de acción que tomé. No era acertado, pero sí era consistente con mi pensamiento y lo que hice en la partida. Demuéstrame que tú también eres consistente por lo menos, y demuéstrame tu tren de pensamiento pueblo aunque estés fallando.

Sesshoumaru1

#1671 Eres consciente de que somos tres personas claimeadas con capacidad de bloquear, verdad?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1682 Cuando he mentido yo al usar mi habilidad exactamente?

1 respuesta
Sesshoumaru1

La insistencia de sorakabanana con lincharme/matarme si o si a cualquier precio me parece bastante preocupante. Es casi la insistencia que tendría un SK de quitarse a la única persona que probablemente le arruinase la siguiente noche.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#1747 #1749 A ver si lo he entendido bien. Estás llamando al resto de jugadores ineptos por no lincharme hoy, por seguirme y por creerme en mis explicaciones, a parte de decir "Que me tienes calado como mafioso de ya hace".

Sinceramente, no sé qué argumentación o qué mensaje positivo y participativo esperas que yo, o cualquier persona, saque de lo que has dicho. Solo veo un intento de meterte con la forma/pensamiento de jugar de todo el mundo, y de decirme que "me has ganado", a parte de un intento de caldear el ambiente.

Voy a decir algo muy sencillo para todo el mundo, que quiero dejar bien claro: En serio, olvidáos de faltarme el respeto esperando que eso me haga perder las formas y que cruce la línea y me lleve votos de GM o un modkill. No va a pasar. Ya han sido varias personas que están intentando buscarme las cosquillas como pueden para ver si caigo y me engancho con ellos para llevarme por delante. Si tenéis un problema conmigo, os vais a raptor y se lo decís, y si no lo tenéis, este tipo de comentarios no aportan nada más que sospechas y parecer más antipueblo al intentar buscar discordia y que yo sea eliminado prematuramente. Aprended a jugar limpio, y si vuestra intención no es la de jugar sucio, aprended a contar hasta 10 antes de tirarle mierda al vecino.

2 respuestas
Sesshoumaru1

@sorakabanana Una pregunta muy sencilla, ya que tu mayor sospecha es que yo soy padrino, y no soy bloqueador, y por eso me tienes tan puesto como mafia. Acusaciones formales a mis posts indicando dónde hago comportamientos mafiosos no me has dado ninguno salvo cosas en líneas generales, así que tampoco puedo señalar mucho en ese aspecto. La pregunta es:

Si el censor me confirma como bloqueador, seguirías pensando que soy mafioso? En caso de que si, quién es tu padrino entonces?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1769 Con el censor. Pero entonces todo cuelga de unaifg xDDD

1 respuesta
Sesshoumaru1

Vale, un segundo todos, que quiero compartir una posibilidad nueva después de hacer unas cuantas preguntas.

Hay la posibilidad de que no exista SK, y que sin embargo la mafia haya hecho doble muerte con el reforzador. Con que el reforzador actúe en un mafioso, ellos son notificados de forma global, y pueden o bien reforzar la habilidad del mafioso en cuestión, o bien reforzar la muerte faccional que tienen para hacer doble muerte.

Así que hay una posibilidad de que soraka sea mafioso, y que no exista un serial killer lo cual hemos dado rápidamente por hecho.

2 respuestas
Sesshoumaru1

En resumen, estaría bien releer todo el tema del serial killer desde el principio del día a ver qué puede sacarse del tema y si hay algún slip suelto.

Sesshoumaru1

#1804 No tiene que actuar en el padrino. Cualquier mafioso vale, y cualquier mafioso da la posibilidad de la doble muerte nocturna. Por eso lo estaba concretando.

Sesshoumaru1

#1809 Una vez más, aportando nada más que caldear el ambiente y buscándome las cosquillas. En serio soraka, no va a funcionar. Ahórratelo. Si no es una jugarreta y de verdad estás posteando en caliente, date una vuelta y luego vuelves y aportas a la partida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu