Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

Desvoto

Voto sorakabanana

1 respuesta
TheDomicus

#2094 Sora, céntrate.

Xetroz bloqueado por raul, que le habrá pegado un tiro a Sess. Solo hay otra muerte más.

1 respuesta
TheDomicus

#2097 pero dime en quién has actuado, hombre. ¿Sess? Xddd

Dime cualquier otro nombre.

@Soraghatsu ahora que lo pienso SK, mafia y raul podrían haber ido a por un mismo target.

Eso descartaría a sorakabanana como mafia, pero es que no ha sido bloqueado xD

1 respuesta
TheDomicus

#2101 por qué no lo dices? XD

2 respuestas
TheDomicus

#2108 JCab, en caso de ser pueblo, es médico, y se ha curado hoy a sí mismo pensando que lo iban a asesinar.

1 respuesta
TheDomicus

#2110 Dime qué podría ser según su claim (dijo haber actuado) si es pueblo. Lógicamente si es un compañero tuyo mafioso no actuaría

TheDomicus

Acaba de meter la pata:

#2112sorakabanana:

A todo esto a quién creéis que bloqueó sessh?

#2087sorakabanana:

El bloqueo de sesshoumaru me lo han hecho a mi, thedomicus es mafia

Por favor, el lynch hoy es soraka sí o sí. @Xetroz @soraghatsu

3 respuestas
TheDomicus

#2115 Te he citado en el anterior mensaje, aunque supongo que no lo has visto porque estabas escribiendo.

Por favor, mira #2114.

2 respuestas
TheDomicus

#2121 Es que como no recorte estás aún más jodido.

#2112sorakabanana:

A todo esto a quién creéis que bloqueó sessh? Yo sinceramente pensaba que la última bala de la mafia era bloquearme sabiendo que n3kro, que creo que lo podemos confirmar como pueblo, me seguiría.

¿La última bala de la mafia es bloquearte a ti? Si Sess no era mafia xddddddddddddd

Me da qué tienes que aprender tú lo que es una pregunta retórica xD

1 respuesta
TheDomicus

#2122 2 votos para cerrar en mí. ¿Quieres que te ayude a cerrar?

1 respuesta
TheDomicus

#2119 ¿Dónde se supone que tengo mucha prisa en cerrar cuando pongo que "el lynch hoy es soraka sí o sí"?

1 respuesta
TheDomicus
#2130sorakabanana:

Esta claro que sentido tiene la pregunta y más si sessh no era mafia, a quien creías que iba a bloquear? Pues eso, esta es la pregunta, a quién creéis que bloqueó? A domicus?

Te remito a #2066

1 respuesta
TheDomicus

#2133 Por si te sirve de algo, aunque hoy el lynch tiene que ser sí o sí sorakabanana

Desvoto

TheDomicus

#2146 Mi prisa encasillar a sorakabanana viene dado porque yo he sido bloqueado y él lo claimea también, cuando es imposible (o altamente improbable) que ello haya pasado. Sumado a ello, en N1 dice haber recibido el reforzador y haberlo utilizado en denimH (pueblo muerto) y en raul_ct (si soraka es mafia sabe que es pueblo/sk). Amanecemos con 3 muertes. Hoy solo hay dos muertes.

Lo tienes muy fácil, es un 50/50 entre soraka y yo aunque solo sea por el tema del bloqueo.

La otra posibilidad es que raul hiciese el ladrón en soraka, sess me bloquease a mí y Xetroz mintiese en el block, pero como ves sería estupidísimo por parte de Xetroz hacer eso.

#2144 ¿Cómo explicas entonces tu resultado?

TheDomicus

#2147 yo actué en raul_ct, como planeamos.

TheDomicus

¿En serio os cuadra más un block de Sess a soraka en vez de a mí?

1 respuesta
TheDomicus

@sorakabanana ¿qué te parece un empate entre los dos y que el azar decida quién muere? xddddd

1 respuesta
TheDomicus

@Soraghatsu actué en Sinso porque la persona más pueblo de D1 y en raul_ct a petición popular y para que sí o sí pegase el tiro.

Me echas en cara que he actuado en dos muertos, cuando sorakabanana ha actuado como "investigador de bandos" en: denimH (muerto), raul_ct (sabiendo que es mafia/sk es lógico pensar que diga que es pueblo) y Sess (estando este muerto y claimeando un bloqueo). Encima ha tardado un montón de tiempo en decir en quién había actuado.

Además, creo que n3krO te lo ha explicado bastante bien (¿De nuevo vas a decir que estamos juntos?).

O tienes un tunnel cojonudo conmigo o eres mafia con sorakabanana xD

Si estuviéramos MYLO nos hubiera avisado DR.

1 respuesta
TheDomicus
#2191sorakabanana:

No mires el dedo de Domi mira la luna.

Tengo solo cinco dedos y todos apuntan a ti.

1 respuesta
TheDomicus

#2203 si soraka flipea mafia a por quién vas?

Si soraka flipea sk a por quién vas?

1 respuesta
TheDomicus

#2208 y entre soraka y yo, ¿a quién prefieres linchar hoy?

TheDomicus

voto Sorakabanana

TheDomicus

#2219 si tan claro lo tienes vótame.

1 respuesta
TheDomicus

#2223 El escapista le libra del linchamiento, no se sustituye por otra persona.

Si no, tiene 0 sentido cómo ha jugado, "buscando" baitear la kill nocturna, cuando en su PM le debería dejar bien claro que solo escapa del linchamiento.

De todas formas que Lady, siendo veterano, no sepa cómo funciona el escapista (teniendo el pm delante) tiene tela xD

1 1 respuesta
TheDomicus

#2228 Esto es muy fácil.

n3krO y soraka son mafias y por eso n3krO dijo que soraka no se había movido y soraka claimeó bloqueo. Lógicamente yo sé que a mí me han bloqueado, y por tanto sé que un bloqueo restante es falso.

¿Sabes cuál es la única forma de que soraka y yo no mintamos?

Que seas vigilante mafia y raul y sess bloqueasen a soraka y a mí. Así tendría sentido el rastreo de n3krO y el bloqueo de soraka.

Decide cuál te gusta más.

1 respuesta
TheDomicus

El tiro a denimH no confirma a Xetroz como pueblo @unaifg @tirik @ladychaos

En las normas lo pone bien claro.

Con esto quiero decir que no os creáis la milonga que ha soltado, y que confiéis en el como pueblo por otros motivos.

2 respuestas
TheDomicus

#2242

#1DarkRaptor:

Todos los roles se comportan tal y como indica la Guía de habilidades. Cualquier excepción será notificada en el PM.

TheDomicus

#2243 esa es la única posibilidad de explicar tu rastreo fallido.

O que sorakabana sea padrino no rastreable.

TheDomicus

Desvoto

Voto TheDomicus

Estamos en un bucle infinito y es necesario morir por el pueblo.

Uno de los dos bloqueados restantes (Xetroz y sorakabanana).

  • Si sorakabanana no fue bloqueado y no es padrino no rastreable n3krO y él son mafia.

  • Si Xetroz no fue bloqueado, es vigilante mafia.

1 respuesta
TheDomicus

Cuervo mafia es demasiado evidente mientras que vigilante pueblo es propio de una partida vanguardista xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu