Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Si el tiro de xetroz no le confirma como pueblo el obituario de hipnos tampoco le confirma como mafia xddddddd

Sigo pensando que debemos linchar a thedomicus.

1 respuesta
sorakabanana

Desvoto

sorakabanana

Antes de cerrar, @n3kro seguramente hoy tu o yo morimos, así que debemos encontrar al último mafia o al sk.

Si domicus flipea mafia creo que su compañero es tirik, puede ser escéptico mafia, así que creo que el mafia que queda es soraghatsu y puede ser rastreado porque deberá ejecutar la muerte. Yo le tiraré a él y tu deberías hacer lo mismo.

Si domicus flipea sk tenemos algo más de margen, yo iría a seguir/investigar a unaifg, sora, lady.

Voto Thedomicus

1 respuesta
sorakabanana

#2260 No, creo que debemos confirmar a sora para poder linchar a tirik.

Y me da miedo intentar rastrear o investigar a tirik y no sacar info del bando/acciones porque es esceptico mafia.

1 respuesta
sorakabanana

Para mi n3kro y xetroz son los pueblos confirmados. A lo del vigilante mafia no le veo sentido con muerte faccional y con un único independiente que es el sk y tiene antibalas. Aparte que el juego de xetroz es propueblo.

Estoy casi seguro que tirik es mafia junto a domicus, y que esto:

Cuervo mafia es demasiado evidente mientras que vigilante pueblo es propio de una partida vanguardista xD

Es una defensa indirecta a tirik su compañero esceptico mafia.

De hecho se me ocurre que hipnos pidió un massclaim en d1 porque él podia claimear investigador de roles, domicus salvaguarda "pueblo" y tirik esceptico "pueblo", y luego jugar con el desviador y el bloqueo a incriminar a los pueblos cuyas habilidades no pudieran justificar.

Así que me dejo de sora que seguro que no es el sk. Quería investigarlo porque si sale pueblo confirma a tirik mafia. Pero creo que como dice xetroz es mejor que vayamos a por lady y unai, creo que el sk esta 50/50 entre ellos dos.

Yo no me la jugaría a linchar un antipueblo hoy @Xetroz y colgaría a Thedomicus.

2 respuestas
sorakabanana

Vamos con los isos:]

Tirik

Tengo claro que mi claim no me mete automáticamente en la lista de pueblos, por eso no lo quise hacer al principio del día.

Quizás no sea escéptico y esperó a que quedaran pocos claims para hacerlo, pero no me merece la pena investigarlo si domicus sale mafia. Si domicus sale sk tenemos un linch más de margen al haber solo 1 kill nocturna y se puede confirmar su claim con el voto de sora y que sea pueblo.

Lo que me escamó de él:

#1719 todo el kit de hipnos se borra directamente de la lista.
En #1681 tienes el listado

Había bloqueador, pero dices que el kit de hipnos se borra de la lista? Entiendo que era un bait para que pusheara a sesshoumaru y tuneleara más?

Igual se me ha pasado, pero:

¿Tenemos alguna forma de confirmar que Sess es bloqueador aparte de la palabra de raul?
¿Tenemos alguna forma de confirmar que raul es ladrón aparte de la palabra de Hipnos y Sess?
¿Tenemos alguna forma de confirmar que Hipnos es multiusos aparte de la palabra de raul?

Porque el circulo de confirmar roles que se han montado entre ellos también es digno de estudio.

Luego me acusa a mi de liar el día cuando ya había confirmado a raul como pueblo, si con su actitud no teníais suficiente.

#1770 Me refiero a antes de cerrar el día, no sé por qué pero de repente se me ha venido a la cabeza que nos estáis haciendo la envolvente entre los 3 y estáis sacrificando a Hipnos para ganar la partida.

Esto es lo que me hace pensar que estamos haciendo justo lo que la mafia quiere #1790 #1796 no me imagino a Hipnos más tranquilo y haciendo esta mierda de post sabiendo que le van a linchar al final del día ni siendo Jester

Aquí me da la razón en mi presión para que el linch fuera sesshoumaru para luego antes de cerrar el día decirme:

#1984 Lo inteligente com mafia es meter toda la mierda que puedas en la partida para intentar liar al pueblo máximo posible, que es precisamente lo que has estado haciendo las últimas 2 o 3 horas.

Con dos cojones.

Voy a por unaifg @Xetroz.

2 respuestas
sorakabanana

Bueno, estoy a 1/4 del ISO a unaifg pero estoy un poco cansado, más tarde lo termino.

Su d1 me parece bueno aunque tunelea un poco en xetroz y empieza el d2 recriminándole el disparo, pero no creo que buscara presionar a un vigilante confirmado como sk. En d2 me suena que tiene una actitud más cuestionable, pero la hora de la siesta es sagrada.

El problema que veo es que si fallamos el linch mañana no necesitan asesinarme a mi o a n3kro, porque si los dos aciertan en pueblos sin protección quedamos 3 pueblos vs 3 anti.

1 respuesta
sorakabanana

Por cierto en una situación de 3v1 contra el sk es bastante útil el rol de lady y se la puede confirmar facilmente. Se lincha a lady, si muere era el sk, si sobrevive al día siguiente queda confirmada y tenemos otra oportunidad.

Así que investigaría si o si a unaifg.

sorakabanana

#2313 Es un post que no se aguanta por ningún lado. Me parece un pocketing tan escandaloso que empiezo a sospechar que tirik y tu no estáis en el mismo bando y te lo estas metiendo en el bolsillo para que sea el linch de mañana y no caiga alguien de tu bando.

Por otro lado, @Tirik no tiene sentido nada de lo que dices.

¿Por qué te crees que dije que si no se llega a forzar el claim de Tranc0s hubiese claimeado yo niñera? ¿que otro rol te encaja con esa sentencia?

En otras palabras, tu primera opción era un claim falso y tu segunda opción esperar al final del día para claimear, cuando no te arriesgaras a un counterclaim. Si realmente eres escéptico pueblo debiste claimear al principio del día, guardarlo solo sirve para liar la partida.

No me voy a poner a buscarlo porque te estoy dedicando más tiempo del que mereces, pero en la siguiente página reconozco mi error ya pensaba que era así porque en la partida de ESDLA me lincharon por eso mismo.

Esta partida te llamaremos el patines, porque con este otro slip sentenciabas a sesshoumaru como padrino camuflado de ser cierto. Por que vas afirmando cosas de las que no estas seguro? Que pasa te volviste a liar editando tu post? :new_moon_with_face:

¿Donde se había confirmado a raul como pueblo? Señalame algún post de antes de su muerte si eres tan amable. Una de los objetivos de la cadena de acciones de por la noche era ver si alguno de los implicados mentía.

#1811
Me pasé todo el día diciendo que debíamos confiar a ciegas en raúl pueblo, #1635

De raul me fiaré a ciegas, creo que no hay otra. De todos modos si fuera mafia no habría claimeado me da a mi.

Porque quería guardarme mi claim hasta que no encontrara a un antipueblo. Otro patinazo para tirik.

¿donde de los fragmentos que citas te doy la razón exactamente? Tienes 3 personas que se están confirmando entre ellas, entre ellas Hipnos y Sess, les estás diciendo que vas a linchar a uno y pegar un tiro a otro y siguen tan tranquilos. HIPNOS Y SESS ¿te parece rara esa línea de pensamiento?

Que me va a parecer rara esa línea de pensamiento cuando era MI línea de pensamiento?
Lo que me jode es que luego cuando hago yo toda la presión y me expongo para intentar desentrañar esa supuesta vendida vengas tu y digas "mira sorakabanana como nos intenta liar, que antipueblo es" cuando has compartido mi punto de vista en todo momento. Pero como siempre es mejor pasar desapercibido y colgarle el muerto del missplay a otro.

2 respuestas
sorakabanana

#2328 Al principio pensé que intentabas justificar a tirik porque estabais juntos. Ahora creo que estas jugando con él para que se le vincule contigo y tu compañero pase desapercibido. Si me he equivocado con el concepto no lo sé, pero te estas poniendo a tirik en el bolsillo cuando sabes que estas sentenciado y se me ocurre que es porque no estáis en el mismo bando de antipueblo.

A ver @Tirik tu fuiste junto a mi el que vio la jugada de vender a hipnos como el plan de la mafia y luego vas y me acusas de querer liar el día por plantear esa situación. Buena vendida, pero te he pillado con el carrito de los helados.

Si me haces un ISO en condiciones vas a ver que he ido dejando mil pistas sobre mi rol antes de claimear, pero como solo te apetece meter mierda entiendo que en esas cosas no te fijes.

¿Te parece mala idea baitear una muerte nocturna con mi rol y que la niñera de verdad pueda ser útil por la noche? Entiendo que sin ser pueblo no veas los beneficios.

Que pistas de tu rol? no veo nada.

Claimear niñera es una jugada maestra y super propueblo. Fuerzas el cc de trancos, si le linchamos y sale niñera es un misslinch y si eres pueblo al día siguiente tenemos un segundo misslinch. Si se te lincha a tu tenemos un misslinch y el claim de un PR pueblo que pierde su efectividad una vez claimeado porque si actúa hay peligro de regalar un 2x1 a la mafia.

Tu actitud como propueblo es realmente intachable y lamento dudar de ti.

1 respuesta
sorakabanana

#2331 Si y no veo ningún softclaim de esceptico. A ver si eres tan amable de señalarlo.

Algo que decir respecto al resto del mensaje? O sigues pensando que dar un falso claim era un plan maestro?

sorakabanana

#2335 Te repito, si claimeas niñera en d1, que crees que haría trancos como niñera pueblo? Counterclaim y se te lincha, claimeamos un PR que es inútil una vez claimeado y nos llevamos un misslinch si eres pueblo. Un plan sin fisuras.

El único softclaim que veo es #1184 pero eso no te convierte en pueblo.

Tus otros dos mensajes apoyan mi túnel de sesshoumaru padrino resistente a investigaciones o camuflado con antibalas, pero luego en EoD me sueltas una puñalada diciendo que solo intenté líar al pueblo. Muy amable.

Con hipnos mafia pidiendo massclaims es probable que hicierais softclaims todos para confirmaros si nadie se adelanta a vuestro claim o buscar un misslinch haciendo un CC porque ya lo habíais softclaimeado.

Me sigue pareciendo buena idea que @Soraghatsu te calce un voto para confirmar tu rol.

sorakabanana

#2345 :joy: :joy: :joy: :joy:

Fuiste tu quien te auto investigaste para ver si eras gafe no? jajajajjajaja you made my day

1 respuesta
sorakabanana

#2355 Seguimos para bingo, un meme>>>>>>>>

thedomini no está confirmado para nada

#1880 por los loles? claro. Cuento con salvaguarda de @TheDomicus , si de verdad es salvaguarda será ez, si no muere, pues ya sabeis, antibalas o thedomi miente

#1839 pf, no se.
Yo tengo claro que esta noche caigo(si no hay médico claro) asi que mi noche está clara, necesito salvaguarda(si realmente lo hay) y un médico si realmente lo hay.

the domicus me suena raro

Menos mal que a raul no le olías :rolling_eyes:

Pero bueno sigamos con la pantomima.

sorakabanana

#2367 Discutir con raul si era mejor linchar a hipnos o no es comparable a decir que hueles a chotuno.

5 a 3 tu ganas :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

sorakabanana

Pues nada gg mafia.

Si alguien cree en mi y antes que monten un bw con el voto de sora, he investigado el bando de ladychaos como quedamos y es antipueblo.

1 respuesta
sorakabanana

#2387 Se lo inventó thedomicus en un tunel contra mí.

Sino como explicas que ayer no saliera de casa para investigar?

1 respuesta
sorakabanana

#2391 Por puro egocentrismo, igual que pasó con sesshoumaru. Te extraña que thedomicus intentara hacerse el héroe?

Siempre sobreponen las medallas personales al juego del pueblo, no es la primera vez que lo hemos visto.

sorakabanana

#2396 Que prisas para cerrar ya han llegado tus amigos?

Buenos rastreos te estas pegando esta partida, a la altura de los censores de #2395 que han sido todos inútiles y sin sentido excepto el que confirma a lady como pueblo, a quién he confirmado como antipueblo gracias a mi habilidad.

La mafia es n3kro, unaifg y lady, que no es escapista.

2 respuestas
sorakabanana

#2402 Fíjate en sus rastreos.

Me sabe mal porque tuneleé con sesshoumaru y eso le hice bloquearme y luego domicus forzar mi linch con una mentira, pero esta claro que es mafia y que su rol es inventado. Mira sus rastreos.

De hecho si tan seguro esta de que soy el padrino no rastreable por que investigó a ladychaos, quien tiene un claim que no le exige salir de casa y por lo tanto no se arriesgó a ejecutar la muerte mafiosa?

2 respuestas
sorakabanana

#2403 Otra victoria merecidisima para hipnos

sorakabanana

#2408 Blablabla cerrad ya, habéis ganado

sorakabanana

#2415 Acabo de resolver la partida, debemos ser prestos antes que venga lady.

De todos los roles de la partida, solo yo investiagador pueblo y jcab médico pueblo debemos salir de casa. Muere domicus, eso significa que o bien domicus miente o bien no hay sk. A quién sigues esta noche?

A alguien que no debe salir de casa como lady, que puede delegar la muerte mafiosa en otro, o a jcab que, suponiendo como n3kro dice que soy el padrino irrastreable, es el único que debe justificar que ha salido de casa para proteger a n3kro.

Sus rastreos no nos han llevado a nada.

Unaifg la ha cagado poniéndose en el saco de ladychaos a quién he investigado como mafia.

Así que la mafia es n3kro, unaifg y lady.

Tenemos que ser prestos.

1 respuesta
sorakabanana

#2419 Eso no tiene ningún sentido en Lylo, hoy se trata de buscar un misslinch y para casa y es tan fácil como que aparezca lady para cerrar, unaifg esta activo y n3kro se ha adelantado al bw votándome.

sorakabanana

#2423 Ay los nervios esperando a que lady conecte jajajjajaja buscando un voto en falso

sorakabanana

Por cierto, como recordatorio del juego de n3kro:

Día 2 claimea que ve a sesshoumaru, mafioso en potencia, visitar a psicotropica (muerta) y no dice nada hasta el final del día?
Esta claro que solo esperaba que salieran todos los roles para claimear el suyo.

Noche 2 me rastrea cuando estaba cantado que sesshoumaru me iba a bloquear. Muy conveniente para seguir con un rol falso.

Noche 3, n3kro esta convencido que soy padrino irrastreable ergo no hay sk. Entonces no entiendo por que rastrea a lady, que claramente puede delegar su kill mafia si es mafia, y no me sigue a mi o a jcab para confirmar que somos pueblo.

sorakabanana

Que curioso que el único pueblo confirmado vote a n3kro.

Es una lástima que esto llegue tan tarde, en cuanto conecte lady cierra la mafia.

sorakabanana

Voto n3kro :new_moon_with_face:

sorakabanana

Desvoto

Voto n3kro

sorakabanana

Desvoto

Voto: n3krO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu