Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

#2061 yo creo que Sess ha bloqueado a soraka y tu te has inventado el bloqueo

Soraghatsu

#2063 Domi, tio llevas haciendo rolefishing media partida, actuando super scummy en D1, con un D2 flojo, un claim indemostrable (he visto de hecho más mafias claimeando salvaguarda que salvaguardas en las partidas), y ahora vienes a decirme que la mafia, bloquearia a un salvaguarda, con Hipnos fuera de la partida, es que es el bloqueo más absurdo de todos, para que iban a querer bloquearte, explicame.

Teniendo un bloqueador el pueblo y un ladrón que iba a pegar un tiro, para que iban a querer bloquearte, dimelo en serio

2 respuestas
Soraghatsu

#2073 como explicas que soraka no se ha movido entonces

1 respuesta
Soraghatsu

#2075 Si, el argumenta que Sess lo bloqueo pero tu has visto a un supuesto investigador de bandos no moverse, como explicas que no se mueva, por un bloqueo y coincides conmigo en que no crees que haya otro bloqueador, tendremos que esperar a que soraka venga y diga que ha pasado

Soraghatsu

desvoto

1 respuesta
Soraghatsu

Te voy a dar un voto de confianza, pero el autovoto que te has puesto te lo pienso castigar #2077

1 respuesta
Soraghatsu

#2080 ambas, no me habia fijado que habia un padrino no rastreable, eso en parte sirve para ponerme más dudas, pero quiero esperar a soraka a que claimee que ha sido bloqueado

1 respuesta
Soraghatsu
#2082Soraghatsu:

pero quiero esperar a soraka a que claimee que ha sido bloqueado

#2085

Soraghatsu

@unaifg porque has preguntado por un sabelotodo?? nadie lo habia claimeado y habian coartadas bastante sospechosas, como por ejemplo salvaguarda

2 respuestas
Soraghatsu

#2090 a mi me interesa más linchar al SK hoy y eso es algo que quiero resolver.

@Xetroz @TheDomicus @n3krO @sorakabanana

quienes son vuestros sospechosos de SK?

1 respuesta
Soraghatsu

#2105 si no queremos perder tenemos que colgar al SK

Soraghatsu

@JCab pasate y cuentanos que haces

1 respuesta
Soraghatsu

desvoto

Me voy a dormir, desvotad todos que no quiero un bw

1 respuesta
Soraghatsu

Desvotad todos mañana debatimos

1 respuesta
Soraghatsu

#2167 Bueno, yo no hubiera matado a Sess

#1481 me pregunta, y en #1485 se lo confirmo

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2172 Habria ido a LadyChaos probablemente

Soraghatsu

Bueno, vamos a exponer los hechos:

Sorakabanana claimea un bloqueo

TheDomicus también

yo creo que todos estamos de acuerdo en que, con un bloqueador, un multiusos maf con bloqueador y un ladrón, no pensamos que haya un 4º bloqueo no?

Soraka se supone que es investigador de bandos, los Town Investigative que tengo apuntados son:

Cancionista, Investigador de Bandos, Censor y Rastreador, 4 TI me cuadraria justito, pero me cuadraría

Luego los Town Protector que tenemos claimeados son:

Niñera, Salvaguarda y Médico, 3TP me parecen muchos yo apostaría por tener 1-2

Mirando la setup el claim de TheDomicus no me cuadra, no me creo que habiendo Bloqueador + Ladrón en el pueblo, tengamos también un salvaguarda cuando la mafia tiene un rol que es un multiusos, que tiene 2 acciones susceptibles al salvaguarda y otras 2 que no.

Por otro lado, ya lo puse en #2171 para mi ayer los teams estaban asi:

Hipnos + TheDomicus (Hipnos era maf)

raul_ct + Sess (estos 2 eran pueblo)

Por este lado también me cuadra Domicus como maf.

Aparte y me resulta raro que nadie se lo haya recriminado:

TheDomicus ha actuado sobre 2 tios que han muerto, ¿Porque lo ha hecho? Probablemente para que no le pillen por un slip con el rastreador, ahora mismo, apostaria a que TheDomicus esta ejecutando las muertes mafiosas.

No sé si será salvaguarda de verdad o será padrino con camo de salvaguarda, si tuviera que elegir, me cuadraria un salvaguarda maf, teniendo en cuenta que teniamos 2 roles que bloquean en el pueblo (algunos me llamabais loco btw)

Además te has autovotado

Por todo lo de arriba

voto: TheDomicus

1 respuesta
Soraghatsu

#2179 No, ya dije que tenemos que ir por el SK, pero el SK hay muchos sospechosos

1 respuesta
Soraghatsu

#2181 JCab ha podido proteger de forma correcta, el SK y la mafia han podido matar al mismo

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2279 Voy por aqui, dame algo de tiempo y hago el ISO a unai, pero a mi Lady me cuadra más como SK por el claim de no me lincheis plz

Soraghatsu

Ya estoy al día:

Creo que a estas alturas que Domicus es mafia, es algo más que probable.

Del 3er mafia, tengo dudas y tengo que revisar

El SK yo diria que es LadyChaos

Ahora voy a hacer el ISO a unaifg como me pidió @Xetroz

Tened en cuenta que hay claims muy convenientes, como Escapista o Esceptico

2 respuestas
Soraghatsu

#2336 el mío está demostrado y tengo a favor la actitud que he tenido durante toda la partida

#2334 citame tu plan para facilitarme las cosas

2 respuestas
Soraghatsu

#2338 tienes mi actitud para descartarme como mafia, si lo prefieres así, he ido resolviendo parte del puzzle y suelo tener bastante precisión con mis teorias, vaya que acerté por ejemplo que raul_ct y sess eran pueblos, solo por actitud y como se habian formulado las interacciones. Por el contrario la mayoria de tus mensajes se dedican a provocar como por ejemplo:

#2336 aunque me parece lícito que me respondas por alusiones, no me parece lícito que provoques y más sabiendo que tengo tendencia a tunelear, si realmente eres pueblo, haces mal en provocar un TvT contra una persona que tiene tendencia a tunelear

Soraghatsu

#2339 me parece bien, pero una pregunta, porque crees que mi rol es menos importante para el pueblo?

Cuando en mi opinión es uno de los más potentes, por debajo del Ladrón y del vigilante, además mi rol gana más potencia según avanza la partida

2 respuestas
Soraghatsu

@unaifg se me ocurre que preguntes si hay censor

2 2 respuestas
Soraghatsu

#2345 perdon escapista

Soraghatsu

#2347 no, la de mikess al final no la jugue, creo que fue sacnoth xddd

lo de #2345 ha sido un missclick mental xdddd

Soraghatsu

a ver ahora en serio, dejad de citarme #2345 que en #2346 digo lo que queria decir en #2345

Soraghatsu

@Xetroz a Unai le leo en su linea, nada raro por ahora, hay algun detalle como el de inicio del dia que se piensa que mi voto debia a ir a Tirik, o que en algun momento ha decidido que era buena idea preguntar por un sabelotodo que nadie habia claimeado

Releyendo todavía no habias dicho esto no?

#1733unaifg:

De todas maneras, el rol que he preguntado aún no ha salido así que aún tengo posibilidades de pillar a alguien en un slip

1 respuesta
Soraghatsu

#2354 entonces hay un desviador no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu