Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

Vosotros seguid con el lolcatting y veréis lo rápido q acabáis muertos xdddd

2 respuestas
n3krO

#2298 ricciardo delante de los red bull en la Q3 :)

n3krO

#2299 está en el glosario de términos, es cuando un mafioso esta ya confirmado y empieza a escribir mucha mierda solo para dificultar las lecturas.

Vaya, lo que Xeiss es buenísimo haciendo xddddd

3
n3krO

@Xetroz hecha la iso a unaifg... Y sigo sin tenerlo tan claro como tu. Su D1 me parece muy muy bueno como pueblo y su D2 aunque me parece mas flojo y lo que mas destaco en su contra es que parece que no le interesa presionar a TheDomicus, sigo sin ver claros indicios de antipueblo. Ahora en D3 esta siendo un poco mas caotico, pero lo mismo se puede decir de sorakabanana que ha tenido una racha en D2 que parecia demasiado caotica.

Bueno, hay una cosa mas, y es que no intenta confirmar el sk y no me gusta la "excusa" que me da:

En #1731 le pido que pregunté por el sk y en #1733 me justifica porque no ha preguntado por algunos roles (en los cuales el sk no esta incluido) porque se podiran sacar por interaciones de habilidades pero no me dice nada sobre lo de SK.

Cuando en D3 le pregunto por el sk a unaifg en #2029 me responde en #2033 que no preguntó por SK porque en D2 habia dicho que no lo iba a preguntar porque se podria sacar de habilidades, cuando claramente no me respondió a lo de preguntar por SK en D2.

Me genera muchas dudas Xetroz, no se que decir :/

3 respuestas
n3krO

@Xetroz yo lincho a TheDomicus. Si sale padrino @Soraghatsu le mete el voto a unaifg, si no sale padrino se lo mete a tirik.

Yo en todo caso le rastreo a unaifg y @Sorakabanana le investiga a LadyChaos.

@JCab me cura a mi o a sorakabanana.

en todo caso esta noche si vienen a por los PR (yo y sorakabanana), solo habrá una muerte. y si no, pues tenemos informacion de ambos para resolver en D4.

Que opinas?

3 respuestas
n3krO

#2316 Si sales pueblo sorakabanana es padriino no rastreable, pero ese SI es un supuesto muy lejano xd

1 respuesta
n3krO

#2314 @Xetroz si TheDomicus sale pueblo necesitamos el voto de @Soraghatsu en sorakabanana

@JCab me cura a mi o a ti

Y yo rastreo LadyChaos (veo unaifg mas aliado a TheDomicus, asi que desconfiaria mas de LadyChaos).

2 respuestas
n3krO

#2320 Uno seria sorakabanana, el otro ni idea (o igual no hay porque sorakabanana habria hecho las 2 kills mafiosas con el reforzar).

n3krO

#2323 A mi es lo que me gustaria, pero que te lo diga @Xetroz , la cosa es que si TheDomicus sale padrino no podremos usar el censor para pillar el ultimo mafia porque entiendo que todos los claims son verdaderos (menos el del SK????), pero si TheDomicus no sale padrino yo preguntaria si hay Investigador de Bandos en partida para requeteconfirmar sorakabanana padrino no rastreable.

n3krO

#2333 a ver cuando tú y @Xetroz me decís q opináis de mi plan

1 respuesta
n3krO

#2314 #2319 @Soraghatsu

1 respuesta
n3krO

#2342 porque tú rol sólo se hace importante cuando estamos cerca de mylo/lylo, yo si fuera mafia priorizaria roles investigativos porq son los q más rápido pueden joder la mafia desvelando mentiras

n3krO

Voto TheDomicus

n3krO

#2383 Me puedes explicar como fue TheDomicus bloqueado y tu tambien?

:)

LadyChaos no salió de casa, la rastree esta noche :)

@unaifg que sacaste de tu censor?

@JCab a quien curaste esta noche?

1 2 respuestas
n3krO

#2389 Sorakabanana esta mintiendo. Sesshoumaru1 bloqueó a TheDomicus en N2 y Sorakabanana es el Padrino antibalas no rastreable.

#2390Tirik:

No hay SK porque si no no estariamos en lylo

Esto + sorakabanna diciendo que LadyChaos es antipueblo me lleva a que precisamente no hay SK y las 2 kills antipueblo de N1 fueron de sorakabanana, al no poderse rastrear a sorakabanana todas las kills las esta haciendo ella.

LadyChaos es pueblo y Tirik desde D2 que me parece muy pueblo, al principio pensé que demasiado pueblo pero al punto donde llegamos no me queda otra que ir con mi lectura porque creo que la mafia son Sorakabanana y unaifg.

Linchamos a sorakabanana y yo rastreo a unaifg.

JCab me cura.

Si unaifg sale de casa es el mafia restante, si no sale de casa habria que mirar si matamos a JCab o a Tirik

1 respuesta
n3krO

@JCab curame esta noche :)

Voto Sorakabanana

n3krO

#2401 La partida esta resuelta :man_shrugging:

1 respuesta
n3krO
#2404sorakabanana:

De hecho si tan seguro esta de que soy el padrino no rastreable por que investigó a ladychaos, quien tiene un claim que no le exige salir de casa y por lo tanto no se arriesgó a ejecutar la muerte mafiosa?

A quien querias que rastreara? A JCab? A Soraghatsu? La muerte mafiosa la ibas a hacer tu porque no te puedo rastrear, Soraghatsu sabemos lo que hacemos, y JCab para mi es pueblo. Era rastrear LadyChaos o unaifg y ninguno de los 2 puede visitar otros por la noche segun su claim.

2 respuestas
n3krO

@Xetroz vas a hacernos perder la partida....

1 respuesta
n3krO

#2416 Te das cuenta que lo mas probable en cualquier votacion de D1 es que sean todos pueblos?

A ver ahora si voy a tener que explicar por que me votan pueblos en D1 y sin motivo ninguno.

1 respuesta
n3krO

#2422 Y por que no cerrar si tenemos claro que soraka es padrino no rastreable?

1 respuesta
n3krO

#2425 mira xetroz tu piensa esto, sorakabanana flipea padrino no rastreable, que sentido tendría eso con un rastreador mafia??? Usa la cabeza tío...

1 respuesta
n3krO

#2427 pues nada a perder la partida

n3krO

@xetroz si no te fías de mi dile a jcab que te cure a ti esta noche y la mafia si no me mata se arriesga a que los pille. Si me muero queda en tus manos encontrar a los 2 mafiosos que faltan, que uno de ellos será unaifg...

Ladychaos es pueblo porque la mafia no intentaría linchar a un mafioso en lylo, es estupido....

2 respuestas
n3krO

Cerrad rápido en Sorakabanana que si se conecta el tercer mafia me votan los 3 y perdemos joder.

RAPIDO

n3krO

#2437 pero deja q sea la mafia en matarme, gana un puto día linchándo al padrino no Rastreable... vaya cagada de voto

n3krO

Eres Anakin, you were CHOSEN ONE!

La partidaza que te estabas marcando y vas a hacernos perder la partida con el tunel.... Cuando la mafia cierre en mi te vas a quedar con cara de tonto mirando la pantalla....

2 respuestas
n3krO

#2441 Cualquiera hubiese disparado a denimH, y el doble bloqueo dificultó las cosas, pero tenias buenas lecturas igualmente y estabas sintetizando bien los tochos.

n3krO

#2442 Dará igual, cuando se conecte tu aliado que no esta conectado estoy muerto. Dudo que se conecten 2 pueblos por arte de magia y le voten a sorakabanana asi que nada....

n3krO

#2445 Que dejes de pensar mas allá de hoy, que en cuanto yo muera la partida ha acabado. Estas perdiendo el tiempo

1 respuesta
Tema cerrado