Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

Hipnos jugando propueblo y colaborativo

1 respuesta
Sinso
#70Tirik:

Además si tenemos en cuenta que los mafiosos conocen de entrada 3 roles de la lista ya tienen más del 50% de posibilidades de dar con un rol de la lista que no esté en la partida, y las probabilidades de acertar no hacen más que subir a medida que va claimeando la gente.

Me parece curioso que este párrafo vaya totalmente en contra de lo que estás defendiendo.

Con 29 roles posibles (no son 32 porque hay 4 posibles padrinos y es fácil suponer que de haber, sólo habría uno), y 16 jugadores, SUPONIENDO que sean 3 mafias, tenemos que desconocen 13 roles posibles y tienen 16 para acertar si quisieran claimear un rol falso.

Pero dentro de esa suposición de 3 mafias, los 3 tendrían que acertar dentro de la probabilidad de 16/29, que simultáneamente es acertar con 16/29 15/28 y 14/27 (a menos que alguno de ellos tenga algún rol que encaje claramente en el pueblo e hiciera el claim real, pero eso no se puede calcular), cosa harto complicada.

Como bien dices a medida que vaya pasand el tiempo y vayan saliendo claims de gente o se confirmen en el obituario, irá siendo cada vez más sencillo que en un mafia de con un claim falso para ocultarse.

Voto Tirik

PD: Si tienes tiempo, también me interesa cómo sabes tan seguro que son 3 personas los integrantes de la mafia

#70Tirik:

Además si tenemos en cuenta que los mafiosos conocen de entrada 3 roles de la lista

2 2 respuestas
Sinso
#88Xetroz:

@Tirik me ha dado la impresión como que te has apuntado a todas las ocasiones que ha habido de ir contra otro jugador hasta la fecha aprovechando el push de otro, no estaras buscando simplemente el linch de uno cualquiera sin importarte nada más, no?

Literalmente lo ha hecho 1 sola vez y con argumentación de por medio, por mala y errónea que fuese. Y es exáctamente lo que estás haciendo tú porque la excusa del párrafo superior digamos que no es muy cierta por no decir que es mentira.

Empieza a crecer la lista de futuros votados. Te gustó la estrategia planteada por Darkraptor en vuestra anterior partida de meteros mierda entre los mafias?

1 respuesta
Sinso

#146 Lo de hipnos y los massclaims se comentó en el discord de espectadores de la partida de Samawoodo hace exactamente 6 días (lo he buscado).

Si no me equivoco Xetroz para entonces sin estaba vivo en esa partida. Posteriormente entró al discord, si fue allí cuando leería lo de hipnos y los claims o en otro lugar lo desconozco. No sé si esto te servirá de algo, simplemente te lo apunto porque no te recuerdo en ese discord.

1 respuesta
Sinso

#106 Si eres pueblo, está es una de las cosas que no se deben hacer, que es malmeter con cosas que no son verdad (lo llamaría medias verdades pero no quiero que nadie piense lo que no es)

Que oye, la misma Estrategia puedes estar usando tu ahora con tirik acusándolo pero luego defendiendolo

Porque yo no estoy defendiendo a Tirik, al contrario, mi voto sigue ahí y soy el primero en pushearle porque el voto de Soraghatsu es una gilipollez que viene aleatorio desde el segundo post del hilo. Cuando venga y hablemos, ya se verá.

Al igual que no te estaría defendiendo a ti si dijera que me ha dado la sensación de que alguna de las razones por las que te están apretando me parecen bastante circunstancuales leyendo semi en diagonal desde el móvil (la que más me viene a la mente es la tontería esa de hipnos y el massclaim con xetroz, es la típica tonteria que se usa para presionar a alguien erróneamente si eres pueblo, o malintencionadamente si eres antipueblo.

#161 Pues mis disculpas por no recordar que estabas ahí :( He hecho una busqueda rápida de "massclaim" y luego buscando a Xetroz y no te he visto.

La partida la veo mal siendo sincero. Como suele pasar, pueblos jugando antipueblo (desde mi punto de vista obv) porque a día de hoy no puedo poner absolutamente a nadie ni cerca de parecerme pueblo. Y por desgracia, aunque era bastante previsible, personas con casi el 1/6 de los post máximos del día, escribiendo mierdas con poquísima intención de aportar o directamente desaparecidos (Jcab Psico raul_ct ladychaos, trancos, n3krO Samawoodo )

Sinso

#198 Entonces es más útil que unos cuantos perdamos el tiempo presionándote por una tontería que tú has decidido, a que se comente la setup y que quizá saquemos algo en claro de ello?

Voy a ser claro. No me creo ni una mierda.

Sabes por qué? Porque nadie en su sano juicio haría eso, poner un ejemplo que vaya en consonancia de lo que teóricamente quiere defender, pero lo edite antes de enviarlo a las 05:00 para quitarlo y determinar el número de mafiosos, cuando según tus mismas palabras has tenido un problema parecido en tu anterior partida.

Y sabes por qué no me creo una mierda? Porque eso significaría que te has parado a releer tu post a las 05:00 de la mañana antes de enviarlo, y si lo hubieras hecho de verdad siendo pueblo te hubieras dado cuenta que decir que hay tres mafiosos es supersospechoso y es lo que habrías editado, cambiandolo por tres o cuatro mafiosos.

O a lo mejor hubieras escrito "supuestamente" como dices para tratar de ridiculizarme con un hombre de paja paupérrimo.

Y todo eso sin contar que ese párrafo que te quoteaba va flagrantemente en contra de lo que quieres defender, porque si esos dos mafiosos que supuestamente pueden tener roles asociados al pueblo, hacen claim real y tan sólo uno no lo hace teniendo que hacer un claim falso (de nuevo pareces muy seguro de que hay un padrino, ya es hasta chocante cagar la cagada estilo Big Bang Theory), siempre será más fácil pillar a esos mafiosos porque sus actuaciones serán antipueblo por la noche.

En definitiva, slip + slip + utilizar argumentos en contra de lo que se defiende para montarte en el push.

1 respuesta
Sinso

Los que perdéis el tiempo sois vosotros, yo ya he dado explicaciones

tirik

Lo que has dado son explicaciones poquísimo convincentes y obviando las partes que no puedes responder como el hecho de que un pueblo nunca reeleria y editaria ese menaje para cambiar una suposición por una afirmacion.

Y sí, sigo pensando que discutir sobre la setup en D1 es perder el tiempo, nos podemos hacer todas las pajas mentales que tú quieras que con la información de la que disponemos ahora mismo no sirve más que para liar la partida con post insulsos. ¿No será eso lo que estás buscando?

tirik

No veo prácticamente a nadie hablando sobre la setup. Y nada indica que nadie hubiese mencionado nada sobre ella si tú hubieras supuesto que hay tres o cuatro mafias. Tú defensa actual es un supuesto tan indemostrable como improbable

Y está claro que la mafia va a mentir en caso de hacer massclaim

tirik

Vuelta la burra al trigo. Si la mafia ( y antipueblos) mintiese el bloque, un supuesto massclaim sería muy bueno para el pueblo, porque hay más de un 80% de posibilidades de que se les pudiera hacer counterclaim, y/o posteriormente sería mucho más sencillo encontrarles debido a la inconsistencia de sus actuaciones nocturnas. Por muchos absorbentes que pueda haber si es que los hay.

Es verdad tío, me ha salido mal el intento de BW al meterle el tercer voto a Hipnos al inicio del día habiendo una mayoría de 9 votos para matar a alguien.

tirik

Sabes igual que yo que la mafia no se mete en los bws solo para provocar linchamientos. Que en tu caso has votado a Hipnos con un post argumentando motivos, y ha sido llegar Sinso con la cartilla y esos argumentos contra Hipnos que ha pasado con ellos? Allí sigue el voto pero no te ha vuelto a importar nada, porque era una acusación totalmente artificial para excusar aquel voto.

1 respuesta
Sinso

#287 Hay algún problema con mi juego?

Acaso deberíamos hacer todos como tú?

#4 nada
#8 chiste
#44 voto chorra
#47 nada
#49 nada
#51 nada
#72 nada
#76 comentario sobre otra partida y apreciación errónea del argumento del massclaim
#83 #86 indeterminado
#143 nada
#194 nada
#210 minidefensa a Tirik
#216 nada
#217 #219 nada
#225 chistecito del día
#228 primera pregunta con algo de sentido
#273 Presionaria a n3krO pero no lo hace
#276 desvota el voto chorra puesto 17H antes
#287 nada
#290 explicacion al voto chorra de antaño
#297 nada
#306 Explica por qué presionaría a n3krO (pero no presiona)
#309 nada, explicacion a la nada de #287
#319 defensa a Tirik
#330 meh

No te parece buena hora para empezar a buscar mafias? O mejor lo dejamos para dentro de otros 20 posts?

1 respuesta
Sinso
#295Tirik:

Entonces tú eres de la opinión de que hay 3 mafias y lo mío ha sido un slip o de que hay 4 y ha sido un "slip"

No es de recibo equiparar una afirmación que es lo que tú has hecho, con una suposición, y menos cuando son excluyentes. Y menos que me interpeles a mi por ello cuando no es cosa mía.

#295Tirik:

¿Ese 80% de donde sale exactamente?

Ese 80% sale del cálculo de probabilidades de 3 mafias inventándose roles y que acierten en roles libres. Si hicieran claims intercambiando sus roles, no hay mucha diferencia entre hacer sus propios claims auténticos, así que explicado previamente.

#331 A Tirik se le está pusheando no solo por ese motivo, sino porque se ha intentado montar en un BW dando argumentos que indicaban lo contrario a lo que le impulsaba a apoyar la presión.

#336 Ni por asomo está recibiendo una presión brutal, de hecho está yendo por otros caminos. Yo lo que hagan Soraghatsu y n3krO no me meto, Tirik lleva 35 posts y menciones mías son 6 y bien completas para no tener que andar racaneando posts mañana por la tarde antes del fin del límite de posts. Si me hubiera convencido con sus explicaciones le hubiera desvotado hace tiempo, pero no ha sido así, me tocará hacerlo porque estamos en una vía muerta en el que dudo que ahora mismo pueda decir algo para que me quede tranquilo. El ojo puesto va a seguir teniéndolo.

1 2 respuestas
Sinso

#350 Pero si te estoy mencionando en un post en el que quoteas a raul_ct que te dice que se le pushea por el desliz de los 3 mafias de las 5 de la mañana.

Simplemente te estoy indicando que mi push no sólo se basa en lo que dice raul_ct wtf

1 respuesta
Sinso

#353 A quien quieres que cite, a raul_ct si me dirijo a ti?

No me gusta el linch de tirik de momento, vais demasiado a saco a por el, y le vais a atosigar con tantas acusaciones en base a que ha dicho que hay 3 mafias a las 5 de la mañana

Perfectamente se le puede estar pusheando para agotar sus posts, o para decir luego que no ha aportado cuando prácticamente lo único que ha podido hacer es defenderse

A Tirik se le está pusheando no solo por ese motivo, sino porque se ha intentado montar en un BW dando argumentos que indicaban lo contrario a lo que le impulsaba a apoyar la presión

Es evidente a lo que me refiero. Pero vamos, para qué intentarte echarte una mano en explicarte el fondo del asunto si acabas de llegar y te habías rusheado las 12 páginas habladas en 5 minutos.

2 respuestas
Sinso

#360

Por favor, que alguien añada esta frase en el glosario al lado de la definición de tunnel.

Tirik

Y sigues desacreditándome en lugar de explicar cómo puede ser:

En el mensaje original puse 3 o 4 mafias, pero antes de enviarlo quité el 4 porque no quería desviar la conversación hacia las posibles setups de la partida en D1

Tirik

Y acabar escribiendo

Además si tenemos en cuenta que los mafiosos conocen de entrada 3 roles de la lista

Tirik

Yo no he dicho que sea imposible que me hagas cambiar de opinión, simplemente explícame la línea de pensamiento que le lleva a un pueblo a preferir decir : Hay tres mafias a Puede haber tres o cuatro mafias con tanto énfasis como para editar un post a las 05:00.

Y que no sea una trola como lo de tratar de evitar que se hable de la setup cuando si dices que hay tres mafias estás determinando la setup.

Es tan sencillo como explicar eso, lo del bw a Hipnos contradiciendote a ti mismo en el post del voto casi que lo dejo pasar porque es muy cansino todo

2 respuestas
Sinso

#382 Pues si te soy sincero, las lecturas que tengo tuyas no son tan buenas como para ir por ese camino. Tampoco es que sean las peores, pero a veces creo ver un hipnos que me es muy familiar en el pasado cercano.

Quizá este sufriendo un poco de apriorismo contigo, no lo sé aún.

Sinso

@Tranc0s te estoy viendo muy cómodo y tranquilo en este D1 viendo como los pueblos nos sacamos los ojos los unos a los otros.

Y no me gusta.

1 respuesta
Sinso

#382 El push a Samawoodo que se supone que va a aportar?

Si ha dicho que está por ahí en el campo y lo mismo le caen 6 votos y ni se entera. Ahora mismo es el push más facil e inútil para el pueblo de la historia.

No te gusta su post #322 ? Pues es casi un hilillo de defensa a uno de los más pueblos según tú, Xetroz, al que llevas defendiendo todo el día.

No será la típica de quitarle del foco mezclándole con un pueblo para ir contra un afk, verdad?

2 respuestas
Sinso

#443 Quieres decir que te parece mal un detalle de lo que estoy haciendo en la partida de darkraptor, por otra cosa que hizo otro jugador en otra partida? Fenomenal.

La ISO que le he hecho a raul_ct ha sido por considerar que estoy jugando agresivo, para mostrar que me está criticando por estar activo (y eso que era de los que menos había escrito) mientras él no estaba haciendo nada de nada. Aún siendo muy temprana, hay una cosa muy llamativa, que es que solo se ha mojado en cuatro aspectos:

  • Preguntar a Hipnos si no considera terceros bandos
  • Criticar mi presión a Tirik
  • Decir que no le gusta n3krO y que le presionaría pero no hacer nada con él, dos veces. (n3krO estaba "peleándose" con Tirik)
  • Defender dos veces a Tirik, la primera más floja y la segunda mucho más intensa (y excluyendo parte de mi argumentación contra él)
Sinso

#371 Y es que estás son las cosas por las que me pareces el lynch perfecto para esta noche.

Yo te presiono por dos razones:

  • El slip de los tres mafiosos y la posterior cutreexplicación de que habías escrito tres o cuatro mafiosos y lo editaste poniendo que había tres mafiosos que no se la cree nadie. Qué pueblo haría eso, sigo esperando explicación y lo he preguntado ya 500 veces.
  • El BW a Hipnos en el que te montaste con argumentos que iban en contra de lo que hacías.

Tan solo digo que es muy cansina la segunda parte porque nadie me ha seguido por este camino y es agotador tratar de venderlo, pero tú pasas de mi diciendo que es muy cansino todo globalmente, y así no tienes que explicar nada de la primera parte.

Por ahora

Desvoto

Pero vamos, para mi eres el lynch óptimo para esta noche mientras no salga otro que considere peor que el tuyo. Esta tarde no voy a tener tanto tiempo como me gustaría, pero para votar estaré.

1 respuesta
Sinso

#474 Puedes indicarnos que pushes consideras ilógicos y descontrolados, a la vez que señalas alguno coherente según tu punto de vista?

1 respuesta
Sinso
#253Soraghatsu:

Te resulta extraño que te señale algo en lo que creo que no eres coherente? Que te resulta mal de #242 que mueva la partida o que te acuse de algo?

Lo mismo que le reprochabas tú a @TheDomicus con la tontería del primer voto y el RVS

#253Soraghatsu:

pues por ahora me hueles tú a antipueblo, te veo muy agresivo, preguntando algunas cosas que considero artificiales

A mi me considerabas ligeramente pueblo por hacer prácticamente lo mismo

#268Soraghatsu:

A esto me refiero con que es artificial, para mi, estas montando un teatrillo y eso se ve con tu agresividad, no estas buscando mafiosos, si no, retorcer algo para echarlo en cara

No se diferencia mucho de lo que has hecho tú en buena parte durante un montón de posts en D1

#242Soraghatsu:

Te sientes comodo linchando a los AFK? Se supone que el GM se encargará de ellos con un modkill, por tanto carece de lógica linchar AFKs (no confundir con presionar AFKs)

#280Soraghatsu:

pues la proxima vez en vez de decir "primera parte" te pones quote y dices exactamente a que quieres que te responda en vez de esperar a que yo te lea la mente y descubra a que te refieres con primera parte, pero buena forma de acusarme de cherry picking, por no ser adivino

#296Soraghatsu:

Entonces coincidimos en que ambos señalamos lo que no nos gusta, ¿cierto?

#304Soraghatsu:

Consideras que las falacias son un tipo de argumento fuerte?

#308Soraghatsu:

sigues sin responderme eso se responde con "si" o "no". Por favor no uses tantas evasivas y responde directamente

#268Soraghatsu:

Correcto, de hecho ha venido necro a responder por ti

#314Soraghatsu:

te responderé cuando me respondas a mi "falsa dicotomia", por ahora, para mi eres un buen linch de D1

#405Soraghatsu:

Porque esa parte habla sobre tu actitud respondiendo con gifs

#456Soraghatsu:

#454 y que sacas de ahí?
Usas un plural ( y señalando actitudes raras ) refiriendote a más de una, no te guardes info, por favor


Os molesta que haya unos cuantos jugadores que me hayan puesto como candidato a pueblo?
Porque primero Samawoodo (había pensado dejarlo pasar) y luego tú me tiráis mierda totalmente arbitraria por un comportamiento que HAS TENIDO TÚ OTRA PARTIDA?

Me intentáis desacreditar ni siquiera con mi propio metagame, sino con el metagame de otros. Si esperáis un ragepost podéis esperar sentados.

Voto Soraghatsu

5 respuestas
Sinso

que has tenido tú en otra partida*

Sinso

#564 Si lo he leido perfectamente.

Muy coherente decir que alguien es pueblo por lo que has visto en esta partida y luego decir que te huele mal porque otra persona en otra partida hizo algo que se hace en todas las partidas.

1 respuesta
Sinso

#620 Compras el denimH mafia?

1 1 respuesta
Sinso

#628 Quizá si la gente fuese consecuente con sus propios argumentos, nos iría mejor.

Perfectamente se le puede estar pusheando para agotar sus posts, o para decir luego que no ha aportado cuando prácticamente lo único que ha podido hacer es defenderse

Psicotropica

El voto que hizo n3kro a Tirik en 243 me pareció súper a destiempo, como para mojarse un poco y no levantar sospechas. Si haces iso de sus posts verás que casi todo son interacciones sin buscar líneas alternativas (la gran mayoría con Sora). Es decir un juego muy reactivo y poco dado a encontrar scum.

Tranc0s
1 respuesta
Sinso

@Hipnos

Entre Soraghatsu, Tranc0s y n3krO cuál te parece mejor lynch y cuál peor?

Y entre Psicotropica, Sinso y Sama/Sess?

Y entre Tirik, Soraghatsu y denimh?

1 respuesta
Sinso

Desvoto

1 respuesta
Sinso

#699 responderé después de Hipnos

1 1 respuesta
Sinso

@raul_ct qué tal la siesta? Un poco larga no?

3 respuestas
Sinso

#699 Tranc0s - Sora
Psico - TheDomicus
Tirik - Sora

1 respuesta
Sinso

Llego, estoy leyendo.

1
Sinso

Bueno, según ha ido pasando el tiempo, el linchamiento de trancos iba pareciendo potable. La cuestión es que ese claim cuadraria con su forma de pasar desapercibido si fuese pueblo.

Ahora bien, si se le lincha y sale mafia casi nos da dos mafias. Pero si sale pueblo no nos da nada. Y lo triste es que con ese claim casi se puede decir que hay que lincharle al 100% y él lo sabe, aunque yo creo que va a salir pueblo. Si es mafia es un claim suicida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu