Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Tranc0sfiltrando por usuario Tranc0s
Tranc0s

Hola a todo el mundo! Bonito día tenemos.

Tranc0s

#8 eh no soy independiente

Voto raul_ct

Tranc0s

#52 obvio que no, soy pueblo de toda la vida

#58 no va a funcionar eso

#54 te molesta algún voto en particular?

1 respuesta
Tranc0s

Me voy a la playa os leo por la tarde.

Yo de momento descartaría ir a por Hipnos por lo del massclaim, no es ni la primera ni será la última vez que lo dice.

Veo interesante lo de Tirik, será un posible slip?

1 respuesta
Tranc0s

Pues ya estoy de vuelta, por el momento estoy poniendome al día. Mis primeras impresiones me dicen que el push a Xetroz está bien, sus argumentos de momento me convencen mucho más que las acusaciones que ha recibido.

El voto de n3kro en #243 me resulta raro. @n3krO te estoy viendo muy interesado en seguir el push a Tirik pero no termino de verlo, veo que otros también lo han señalado.

Desvoto

Tranc0s

@TheDomicus Te veo nerviosete estas haciendo preguntas bastante forzadas y divagando un poco sobre afk/setup, no te veo como el domi de siempre.

@denimH Dices que te gusta lo que lees de nekr0 y de SamaWoodo, cosa que me sorprende bastante, me puedes señalar esos posts que dices que te gustan?

2 1 respuesta
Tranc0s

#367 ok vale más o menos lo de n3kro aunque sigo pensando que ha actuado a destiempo un poco forzando. De Sama de momento aún no hay nada.

#368 simplemente es Hipnos, no hay nada que analizar en ese comentario

Tranc0s

@Soraghatsu te veo insistiendo mucho con lo de la preguntita cuando en mi opinión es algo tangencial a la partida, será que no tienes nada mejor que aportar ?

Voto Soraghatsu

2 respuestas
Tranc0s

#361 muy de acuerdo, deberíamos desmontar este túnel por el momento y buscar linchs alternativos.

Tranc0s

#401 porque veo que estáis los dos gastando posts inútilmente, evadiendo dar respuestas a preguntas absurdas, y cuando ves una respuesta dices que no vale que quieres un sí o un no. Ninguno de los dos está buscando mafiosos y estáis tunel 100%.

Tirik se ha estado defendiendo y aún tiene medio un pase que haya perdido el tiempo, pero tú no.

2 1 respuesta
Tranc0s

#403 pues bastante cómodo la verdad, por el momento me he dedicado a señalar cosas que no me encajan o actitudes que son antipueblo. Si no te gusta ya sabes un voto.

1 1 respuesta
Tranc0s

#422 realmente creo que los dos sois pueblos y me gustaría desactivar está confrontación.

2 respuestas
Tranc0s

Más bien dicho Sora, aún tienes tiempo de dejar de lado el tunel y buscar otros objetivos si quieres, tenemos aún unas 12 horas.

Tranc0s

No te voy a lincharte con un solo voto, lo he puesto simplemente para ver cómo reaccionabas, no te preocupes que en el momento dado se va a mover.

#426 Quiero creer que eres pueblo por tus primeros posts que no han estado nada mal encaminados, que lo seas ya es otra cosa.

Tranc0s

#438 pues no habrás leído muy bien pues yo he dicho que he visto bastante nervioso a domi y diferente respecto a otras partidas.

1 respuesta
Tranc0s

#445 en verdad estaba dudando en poner lo de que ibas a por los afks/ teorizando ya que no fue un derail muy grande. Por cierto hay alguna razón en poner a lady y Raul en negrita?

1 respuesta
Tranc0s

Desvoto

Voto LadyChaos

Estás muy calladita hay alguna razón de peso?

1 respuesta
Tranc0s

#452 coincido con Lady, con raul discrepo yo lo he visto más participativo que de normal (espero que no venga con sorpresa luego).

Respecto a Lady su aportación ha sido tan insulsa que me la quitaría ya de la partida, ya que tampoco confío en que use su habilidad para bien, seguro que nos da una poción con veneno y dice que es canela por los loles.

3 respuestas
Tranc0s

#460 el espíritu neutral es fuerte en mi tengo que mojarme más es verdad.

Tranc0s

#522 pues la que he intentado parar más bien ha sido el Tirik vs Sora

1 respuesta
Tranc0s

#532 creo que el slip de Tirik es una tontería, y les he visto embarrados en una discusión circular con argumentos absurdos (que si falacia, que si respóndeme con solo si o no ) y no contribuyendo a mucho, pero esa es mi opinión a lo mejor alguien otro puede encontrar oro en esas respuestas.

El domicus vs Sora no lo he visto del mismo modo ya que no había un túnel absurdo.

#535 más tarde lo tendrás que estaré ocupado un ratito.

1
Tranc0s

Eres mi opción por defecto a falta de un candidato claro. Muy difícil de leer y pocas lecturas vas a buscar por lo tanto solo te queda tu habilidad y sueles usarla de forma caótica.

1 respuesta
Tranc0s

#545 y no estará Vespers para quemarle.

3
Tranc0s

#546 uy no he citado, me refería a LadyChaos.

Tranc0s

#557 no, aún hay mucho día y quiero ver un cambio de actitud.

Tranc0s

Bonito bandwagon tengo montado:

Soraka que solo ha pusheado los objetivos claros de ayer (Xetroz y Tirik)

Psico que lleva pocos posts (bien acertados eso sí) y tampoco se ha mojado mucho.

Y Sess que acaba de llegar.

Contadme un poco más vosotros también, quién más os huele mal?

3 respuestas
Tranc0s

#580 mi defensa al argumento que desmontar un town vs town me hace scum?

1 respuesta
Tranc0s

#587 la verdad es que no te estoy leyendo mucho, porque veo que has ido a lo fácil, ya que yo te he dejado el voto sobre mi en bandeja con el "push" fail que he hecho en Lady.

Ahora dime intentar desactivar el túnel que tiene Sora me hace ser scum?

Digo esto porque básicamente mi aportación a la partida se resume en esto, ya que es cierto que no he iniciado ningún push o línea de acusaciones en condiciones sobre nadie más.

2 respuestas
Tranc0s

#606 si tengo que hacer una lista empezaría por Domi y n3kro

1 respuesta
Tranc0s

El voto que hizo n3kro a Tirik en 243 me pareció súper a destiempo, como para mojarse un poco y no levantar sospechas. Si haces iso de sus posts verás que casi todo son interacciones sin buscar líneas alternativas (la gran mayoría con Sora). Es decir un juego muy reactivo y poco dado a encontrar scum.

Domi es bastante más por sensaciones que me está dando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu