Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

raul_ctfiltrando por usuario raul_ct
raul_ct

Hola holita! #2

raul_ct

A quien linchamos, al independiente @Tranc0s, o al mafioso @Tirik?

1 1 respuesta
raul_ct

#43 te crees mejor que yo

voto n3kro

raul_ct

#46 pues ilustrenos con que hacer caballero

raul_ct

#48 rvs?

raul_ct

#50 ya te he dicho en el otro mensaje, dinos de que piensas hablar y te damos charleta

raul_ct

Ahora conozco lo que hacemos al final del día, es un CFD (Chinese Fire Drill)

@ladychaos es así

### voto hipnos
1 1 respuesta
raul_ct

A ver, somos 16, y hay 33 roles. No digo que apoye a hipnos, pero creo que en día 2o así según se vea el pueblo lo haría, en mi partida creo que si lo hubiesen hecho hubiesen pillado a un mafia

2 respuestas
raul_ct

#82 no se si lo dices con sarcasmo o porque tienes una pasiva, si tienes pasiva lo siento mucho chico 🤷‍♂️

1 respuesta
raul_ct

#85 sabelotodo por ejemplo

raul_ct

#127 Ey que yo inicio nada, yo solo lo sigo

1 1 respuesta
raul_ct

@JCab majo pasate por aquí!

2 respuestas
raul_ct

#197 yo creo que lo de tirik ha sido un desliz inocente, nada más, a ver como se explica de algo que se ha dicho por decir IMO

2 respuestas
raul_ct

Joder nenes ayer por la noche no hablábais y esta mañana he estado ocupado, pues ahora voy y me encuentro con tochoposts en 6 págs

1 1 respuesta
raul_ct

#215 cherrypicking a mi entender es que escojes lo que quieres, y por lo tando das a entender lo que tu quieres, toma como ejemplo si corto tus posts a placer, donde dices que

#151sorakabanana:

me gusta ... la gaseosa

pero vamos, a mi entender

raul_ct

#215 https://en.wikipedia.org/wiki/Cherry_picking

raul_ct

#224 eso es una samu o samalista?

raul_ct

#224 no consideras terceros bandos? #225

1 respuesta
raul_ct

#197 pues yo presionaría a @N3krO, la verdad, me huele regular, y soraka tampoco me gusta su actitud(no tiene nada que ver que me haya votado, me pareció rara ya de antes)

Y es que presionar/sospechoso.. no lo veo muy distinto ahora mismo, pero sospechosos , aparte de ellos dos vería a sinso, está muy agresivo desde minuto 0

De tirik no digo nada, se ha estado defendiendo como ha podido

1 1 respuesta
raul_ct

por cierto, desvoto que el voto random no vale para nada y se puede aprovechar para lo que sea

desvoto

raul_ct

@sinso que te pasa tío, que te han dado de comer hoy, y dinos si estas molesto por algo, que aqui todos somos amigos chico

raul_ct

#286 no no, simplemente el voto de n3krO lo puse sin ningún motivo, no tenía valor el voto, si el voto es con intención de presionar, pues se pone y se dice

1 respuesta
raul_ct

#292 mucho ánimo!

raul_ct

#300 Pues que ayer noche ignoró casi todas las preguntas/reacciones y se dedica a desviar la conversación. Y además, me parece muy extraño que no se le presione por decir lo mismo que tirik, suena a que ningun mafia está interesado en presionar, y dejar ahí el foco de la conversación.

Pero eso es, mi opinión claro

raul_ct
#301TheDomicus:

¿ @raul_ct cuál es el problema con @Sinso?

No se Domi, lo noto como agresivo, bastante de más a todos

raul_ct

Tengo que hacer de abogado del diablo, pero bueno.
No me gusta el linch de tirik de momento, vais demasiado a saco a por el, y le vais a atosigar con tantas acusaciones en base a que ha dicho que hay 3 mafias a las 5 de la mañana

1 3 respuestas
raul_ct

#322 de xetroz no me parece tanto, ha sido más suave imo

raul_ct

#325 nah, si es que creo que nos estamos quedando en la superficie, y estamos con un túnel interesante

raul_ct

@hipnos, que te hace pensar que sea pueblo?

1 respuesta
raul_ct

#393 si apoyo o propongo un push, será mañana, que me caigo de sueño

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu