Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

#2181 lo que no tiene mucho sentido tampoco es que soraka siendo SK o mafia haya claimeado recibir en D1 el refuerzo de Sinso no?

1 respuesta
unaifg
#2188JCab:

Hay una última opción, y es que el SK, deliberadamente, no haya actuado

7. La muerte de los antipueblos es obligatoria, salvo en MYLO.
No existe esa opción, o al menos no en este momento

1 respuesta
unaifg

#2219 te remito a #2124 que no me has contestado, aunque conociendote un poco creo que va a ser dificil sacarte del tunel a estas alturas

1 respuesta
unaifg

#2227 pero es que entonces en cualquiera de los dos casos, mafia o sk, habria intentado confirmar o desmentir la existencia del SK y sin embargo he confiado en que eso se resolveria a través del obituario e intentado aprovechar mi habilidad cogiendo a alguien en un posible slip. ¿Que quizás no ha sido la mejor manera de utilizar mi habilidad? Puede ser, pero tampoco lo ha sido (por ejemplo) la tuya de cargarte a denimH en N1 y nadie se te ha echado encima por ello

2 respuestas
unaifg

#2235 pues entonces no te has leído la normas porque se especifica que las habilidades funcionan como están en el listado y que cualquier cambio se comunicaría en el mp

1 respuesta
unaifg

#2251 :psyduck: creo que te estás marcando un derail bastante curioso para ser pueblo confirmado. No tengo ningún problema en que me rastree n3krO esta noche, mi habilidad funciona tal y como he dicho

2 respuestas
unaifg

#2271 yo no he dicho que seas vigilante mafia en ningún momento y no tengo ninguna estrategia, lo que te he dicho es que si yo he jugado mal mi rol no me hace menos pueblo, al igual que a ti no te ha hecho menos pueblo haberte cargado a denimH en N1 perdiendo tu vigilante así que no intentes vender que te estoy señalando cuando lo único que te he dicho es que no voy a poder sacarte del túnel que tienes conmigo

1 respuesta
unaifg
#2282Xetroz:

me da a entender como que siembras la duda

no te voy a citar a pato coelho porque ya sabes lo que dice xD y lo del tunel te lo digo porque creo que lo que opinas de mí lo podrias opinar también de JCab, Lady o incluso Tirik pero al final siempre acabamos peleandonos (salvo cuando eres mafia y me haces todo el pocketing, claro :rolling_eyes: )

1 respuesta
unaifg

#2299 lo que hace un mafia cuando le han pillado y se pone a hablar de chorradas (como la F1) para ensuciar o liar. Lo pusieron atrás, también se le acusó a hipnos de hacerlo

1 1 respuesta
unaifg

#2304 vale no habia leido lo que puso n3krO de la f1, pensaba que habia empezado el tema Domi por los loles xD

unaifg

#2309 Ayer tenia puesto mi voto en soraka, para mi la clave de todo esto es el bloqueo de Sess y a quién ha podido ir. Ya dije que por como habló de Domi podria haberle bloqueado a el perfectamente, pero que tambien veo la posibilidad de que después del EoD de soraka intentando linchar a Sess en D2 hubiera bloqueado a soraka. De momento mantengo mis dudas en los dos, ya que en el fondo se trata de creer a uno o creer al otro.

Como me preguntas por Domi concretamente y no quiero que pienses que estoy dándote largas o cambiándote de tema, creo que ha aportado bien en D1, un poco menos en D2 (no es nada nuevo, ya lo dijo Sess) y le he visto durante toda la partida intentando calcular posibilidades para que las tengamos en cuenta.
¿Que puede ser mafia? Si, puede serlo. Por claim y sus noches podria serlo perfectamente, o incluso todo lo que he dicho de calcular las posibilidades puede que sea con intención de liar más al pueblo con jugadas muy poco probables, pero me pasa como con tus tochos de la partida anterior, me parecían que eran demasiado tryhard como para ser mafiosos y mira :rolling_eyes:

De todas formas, yo lo he visto mejor durante los días y a soraka lo veo mucho más caotico, ambos tienen claims dificiles de comprobar y como creo que es o uno u otro de momento me pongo más de lado de Domi

unaifg

#2310 ¿te parece bien que pregunte por el SK esta noche? En el caso de que no salga linchado hoy, claro

1 respuesta
unaifg
#2310n3krO:

no me dice nada sobre lo de SK

Simplemente no creía que hiciera falta que dijera todos, pero creo que se sobreentiende que lo estaba incluyendo dentro de los roles que se podian comprobar a través del obituario, no es lo normal que en N1 haya 3 kills, vaya

unaifg

#2345 :unamused:

unaifg

#2348 pero aquí la cosa es el bloqueo de Sess, no? no el del ladron de Raul

1 respuesta
unaifg

#2352 no entiendo la pregunta, ahí me refería al desviador y que nadie lo habia claimeado todavia

1 respuesta
unaifg

#2356 no, no lo hay. Por eso quería esperar a ver si alguien lo claimeaba -> #2099

1 respuesta
unaifg

#2358 sabes si el GM dirá tu rol y bando al ser linchada o simplemente te escapas y nos quedamos con la duda al estilo tipo duro?

1 respuesta
unaifg

#2363 depende como vaya el lynch de hoy escapista, sk o investigador de bandos son buenas opciones creo

unaifg

#2369 ¿quereis cerrar ya?

1 respuesta
unaifg

F Sora,

Pregunté por el escapista como me pidió y la respuesta es que SIhay, así que @ladychaos no miente en el claim.

unaifg

#2386 No veo cómo te confirma a ti como pueblo la muerte de Sora la verdad, pero buen intento de meter cizaña de gratis

unaifg

Y el lynch de hoy tiene que ser soraka, eso está claro, su D2 y D3 ha sido de antipueblo total xD

Cuidado con el voto, eso si que como la liemos nos cierra la mafia

1 1 respuesta
unaifg

#2401 xDDDDD estás tu como para hablar de los demás, el investigador de bandos que dice que lady es mafia cuando por numeros es imposible

unaifg

#2410 lady no lo es, eso te lo puedo asegurar yo

unaifg

#2412

#2408n3krO:

JCab para mi es pueblo

Ahi tienes tu respuesta

1 respuesta
unaifg

tienes prisa por quedar bien pueblo en la foto del lynch del mafioso confirmado?

unaifg

#2431 aqui esperando a que venga la mafia a cerrar en n3krO

1
unaifg

#2440 pero si el tunel lo estaba teniendo conmigo, ya estás con el pocketing?

1 respuesta
unaifg

#2449 esta noche o palmas tu o palmo yo, tiene que haber al menos un mafioso que haya mentido en su claim

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu