Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

Buenas gente!

#21 igual si los entendiera alguien a parte de ti no te los trolearian tanto 🙄

unaifg

#43 así no vamos a ningún lado pero sigues hablando de tumbas y botines? No se rick

1 1 respuesta
unaifg

#46 entonces según tu deberíamos hablar de las tumbas y expediciones pero no hacer rvs?

2 respuestas
unaifg

#50 no creo que hablar del lore invent (que ni siquiera estamos obligados a leer) nos vaya a ayudar mucho en esta partida, salvo para ver quién está interesado en hablar de eso claro :new_moon_with_face:

De todas formas,

#50n3krO:

hablando se puede sacar información, a los votos aleatorios no. A no ser que algún no sea aleatorio (:

¿En qué quedamos? Si no hablamos de los votos y no hay RVS no hay votos aleatorios (o no) de los que hablar

1 respuesta
unaifg

#54 por si hay alguno que no lo es, si tu mismo lo has dicho :expressionless:

unaifg
#88Xetroz:

te has apuntado a todas las ocasiones que ha habido de ir contra otro jugador hasta la fecha aprovechando el push de otro

¿Eso no es lo mismo que estás haciendo tu aprovechando el meta y el push de @Sinso ?

1 respuesta
unaifg
#98Xetroz:

Yo además de la gente que voto estoy tratando de pushear a otra gente

Lo que estás haciendo es mover el voto de un lado a otro uniendote a BW o inventandote razones, lo que rambién se puede traducir en que no quieres que te pillen por votar sólo a pueblos como en la partida anterior.

1 respuesta
unaifg
#108Xetroz:

No soy mafia porque he votado mucho

No he dicho eso, simplemente he señalado que en la anterior partida te pilló hipnos por hacer precisamente lo contrario. Si fueras mafia otra vez creo que eres inteligente de sobra como para intentar corregir eso

1 respuesta
unaifg

#152 Lo de @LadyChaos lo veo demasiado pronto como para sacar algo de ahí, aunque la sospecha va a estar ahi siempre, eso si. Lo de @Tirik lo veo muy pasivo, y justo después del push por el posible slip, que no seria la primera vez que un mafia la caga en D1 y lo pasamos por alto.

@Tirik vas a responder a por qué estas tan seguro de que hay 3 mafiosos?

Voto Tirik

1 respuesta
unaifg
#178LadyChaos:

No sé si alguien a parte de yo ve bastante turbia la presión que está recibiendo xeto

#186LadyChaos:

Lo sé tienes muchos post sobre xetro pero me gustaría uno en el que exponerlas de forma simple los motivos.

O sea que te parece turbia una presión a un jugador que no sabes en qué se basa porque necesitas un rpv para entenderla?

#186LadyChaos:

No me gusta dhem pero no tengo ninguna necesidad de votarlo

¿Qué quieres decir con que no tienes ninguna necesidad de votarlo? ¿No te fías pero no le votas?

1 1 respuesta
unaifg

#201 lo que me parece imprescindible es saber de qué va una presión para poder calificarla de turbia o no, a no ser que tú también vayas a tirar ahora de intuición

1 1 respuesta
unaifg

#206 pues claro que la veo normal, y ya he dado mis razones al principio. Si es un TvT o no ya se verá pero si hay dudas se exponen y se debaten, que es lo que se ha hecho.
Lo que no me parece serio es que des tu opinión sobre el push y luego vengas pidiendo resúmenes en plan oye ponerlo todo cortito en un post, que no me apetece hacer un ISO y leerme todo lo que habéis escrito

1 respuesta
unaifg

#210 es lo más probable, supongo. En cualquier caso una vez explicado no hay mucho más donde rascar, pero habrá que tenerlo vigilado.

Desvoto

unaifg

#224 veo que tu primer voto no era tan random como parecía, ya venias con la idea en la cabeza?

1 respuesta
unaifg
#229Hipnos:

cuando te vea soltar más votos me parecerás menos mafia

Que tu me veas mafia o no no es algo que me preocupe y desde luego no es algo en lo que vaya a pensar cuando utilice mi voto

#229Hipnos:

¿Qué opinas de DenimH?

Comparto las razones del push a Xetroz por basarse en las intuiciones (además de las razones que ya di yo)

#124denimH:

La intuición me vale de poco. Motivos razonados de por qué a una persona la percibes townie o mafia si.

y veo bien que haya querido cortar el tema antes de convertirlo en un TvT o un tunnel, yo mismo lo he dejado un poco de lado y no he votado a Xetroz porque ya tenía 4 o 5 votos y eran suficientes.

#184denimH:

Ahora mismo Lynch a Tirik, me da que lo de #70 fue un slip fruto de (lo léi ayer pero no se como se llama) eso de Too much Information o algo así

No estoy de acuerdo en que el objetivo ahora mismo sea Tirik, que ya ha explicado las razones de su supuesto desliz y creo que ahora mismo seguir por ahi no nos lleva a ninguna parte.

#189denimH:

Me gusta lo que he leido de @n3kr0 y de @SamaWoodo pero necesito que se den una vuelta un rato por el hilo.

No me termina de gustar este post ya que yo no considero que ninguno de los dos haya hecho méritos como para que alguien se "fie" tan pronto y sin tener practicamente interacción con ellos.

En cualquier caso, de momento veo correcta su interacción con Xetroz y lo de Tirik bien podria ser verdad, solo que ahora mismo no hay manera de saberlo. Lo de Sama y n3krO me resulta más sospechoso y aunque de momento voy a darle más peso a lo otro, voy a aprovechar para preguntarle a el.

@denimH me ayudas a entender qué es lo que te ha gustado de los posts de @SamaWoodo y n3krO ?

2 respuestas
unaifg

#240 por eso lo digo, puedo entender y comparto que les pida más aportación, pero de ahí a decir que le gusta lo que han hecho hasta ahora hay un trecho

unaifg
#243n3krO:

Lo de que Tirik asuma que hay 3 roles, tiene pinta de slip bastante tocho. Ademas, si me guio por mi experiencia con 16 jugadores podria haber perfectamente 4 mafiias.

¿Esto no es contradictorio o te estoy entendiendo yo mal? ¿Si crees que lo de Tirik diciendo que hay 3 es un slip por que dices después que puede haber 4?

2 respuestas
unaifg

#248 yo lo habia entendido diciendo que hay 3

#70Tirik:

Además si tenemos en cuenta que los mafiosos conocen de entrada 3 roles

En cualquier caso @TheDomicus tu teoria del 1:3 se desmonta si hay independientes/neutrales no?

1 respuesta
unaifg

#252 perdoname porque debo estar espeso pero sigo sin entender qué es lo que querias decir con eso

1 respuesta
unaifg

#273 no entiendo que digas que presionarías a @n3krO y acto seguido le quites el voto :psyduck: ¿te posicionas con @Tirik en su pelea con el?

Voto JCab

@JCab ya estás por aquí, no? Estaria bien que nos dijeras cómo vas viendo la cosa, que solo te has pasado a saludar

2 respuestas
unaifg

#290 que es lo que te huele mal ahora mismo de @n3krO ?

1 respuesta
unaifg

#319 pues fijate que yo empiezo a pensar que es sospechoso que te preocupes tanto por el

1 respuesta
unaifg

#331 #332 pues yo no lo creo, está claro que algunos tienen más carrete que otros, pero forzar a alguien a que agote sus 100 posts a base de pusheos lo veo bastante loco, la verdad

1 respuesta
unaifg

#336 de hecho el voto se lo he puesto antes de que venga, pequeño detalle que quizás no has visto o quizás no te interesa ver. De hecho estoy de acuerdo con @tirik y lo que me interesa son sus opiniones, no un resumen de lo que ha pasado, aunque me estoy teniendo que para eso habrá que esperar hasta mañana (y eso no quiere decir que mi voto tenga que quedarse donde está todo el día)

unaifg

#339 ¿Pero te das cuenta de que te estás contradiciendo a ti mismo? Si crees que es un slip "bastante tocho" que dé por hecho que hay 3 mafias y a la vez tu crees que hay 4, la unica explicación que hay es que sea un slip fingido y sin embargo dices que no te lo parece

1 respuesta
unaifg

#421 a mi me gustaria leerte un poco más ¿que te hace pensar que vas a desactivar esa pelea votando a Sora?

unaifg
#417n3krO:

Yo creo que TheDomicus ha estado acertado en sus palabras

Yo le he visto lógico en sus preguntas y pensamientos, si, pero ahí ha habido una discusión muy rara Domicus-Sora-Tirik mayormente a raiz de una pregunta muy simple que Sora ha tardado muchísimo en contestar.

#417n3krO:

El caso es que raul_ct suele ser bastante calladito y por eso suele ser misslyncheado....

En cuanto a @raul_ct no se si los demás también pero yo he notado un cambio, aunque no haya dicho gran cosa le veo más serio en sus intervenciones que en otras partidas, como si no quisiera ir tan a lo yolo

1 respuesta
unaifg
#439SamaWoodo:

le ha hecho una ISO a raul_ct muy temprana.

A mi me ha parecido bastante acertada

#439SamaWoodo:

la última vez que esto pasó resultó en un flip de mafia.

¿El que la hacía o al que se la hicieron?

1 respuesta
unaifg

Desvoto

unaifg

Estoy intentando ponerme al día las últimas páginas que ando fuera de casa y con el móvil es una kk

#539 yo no lo llamaría empeño, la verdad. Si que es cierto que en la partida anterior me la coló (y tú también, btw) pero creo que se ha defendido bien y yo también le apreté un poco al principio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu