Mafia de Novatos [Partida]

B

#26 te juegas el avatar a que un comentario que he dicho que puede tener codigo mafioso dentro no lo tiene?

solo un mafioso podria estar tan tan seguro no crees?

1 respuesta
Mewtwo

#25 le linchamos ?

1 respuesta
Sinso

Quien puede comer una hamburguesa con alioli pudiendo echarle piña como a las mejores pizzas

2 respuestas
SamaWoodo

#33 Oh god..

En serio?

#31 No es un código mafioso, debes confiar en mí :blush:

1 respuesta
Mewtwo

#33 nada muerte a sinso por semejante blasfemia

1 respuesta
Sinso

Pues soy de los que hace piña con pizza, lo mismo la siguiente hamburguesa cambio el tomate por piña va.

Vivo al límite

#34 Se te ve muy suelto no?

2 respuestas
Compawer

#36 Mete la hamburguesa entre dos trozos de piña

SamaWoodo
#36Sinso:

#34 Se te ve muy suelto no?

De momento y porque tengo poco lío en el curro.

Garian

#35 Coincido

pakojo

Buenas tardes a todos.
Luego me paso a comentar que ando con lío en el curro.
No sé como podéis hablar de comida a estas horas.....

1 respuesta
B

#32 ¿Que tiene ese comentario que te hace querer lincharle?

2 respuestas
Dase

Recuento 1.0

Nadie ha votado

Con 12 jugadores, son necesarios 7 votos para hacer mayoría.

Siguiente recuento de votos: Entre 21:00-21:30.

El dia acabará el 12/06/2020 a las 15:00, hora española

AVISO: Durante un par de horas o 3 no responderé PM's.

Sarya

#40 Son palabras en clave de la mafia, obviamente

Sinso

#41 El motivo más obvio es que aquí los que sean más experimentados es fácil que quieran abusar de los newbies que somos mayoría, que mejor manera que exponerse desde el minuto 1 a esquivar linchamientos como neo

2 respuestas
SamaWoodo

#44 Es una partida de newbies, poca persona experimentada verás por aquí (es mi primera partida también, auqnue reconozco haber jugado Town of Salem que es una variante mucho más light).

De hecho lo importante de esta partida para mí es aprender y jugar para ver que fallos he cometido de cara a las siguientes.

Nos van a dar Feedback después, asi que cojonudo.

1 respuesta
B

#44 Lo siento me he leido varias veces el comentario y no se si acabo de entender que quieres decir. :sweat_smile:
¿Dices que los mafiosos mas experimentados intentaran estar mas expuestos para atraer la atencion sobre ellos y que asi los novatos pasen desapercibidos o es otra cosa?

1 respuesta
B

#45 Tambien es mi primera partida pero reconozco que me he leido unas cuantas asi que al menos en roles espero no ir tan perdida

1 respuesta
Sinso

#46 No me refiero a mafiosos, sino en general. Como cuando me pongo a jugar al fútbol con los niños del equipo de mi hijo (6), pues me permito unas sobradas y licencias que cuando juego con los carcamales de mi edad son inadmisibles.

3 respuestas
B

#41 si yo digo que el comentario de A es codigo en clave mafioso (a modo de broma, pero que podria ser) y B dice "nonono estoy SUPER SEGURO que ese comentario no tiene nada de código mafioso"

No deja un poco "claro" que si está taaaaaaaaan seguro es porq B es mafia?

PD: Yo soy "novato" en el hecho de que solo he jugado 3 partidas y en la 3° mori el primero.

3 respuestas
B

#48 A vale, de todas formas aqui creo que todos somos bastante novatos, asi que no creo que haya mucha diferencia entre unos y otros

Mewtwo

#48 no es juego de habilidad , :joy: , el primer dia es muy aburrido , a quien linchas ? que haces ? aparte de hablar sobre el ketchup o el alioli no hay mucho mas , excepto provocar , ya seas mafia o seas ciudadano.
He estado hoy jugando la mafia.gg xD y alli directamente no hay dia 1 pasa a la noche 1 .

Y que la pizza con pilla es una blasfemia que leches , eso es herejia

B

y una de las cosas que quiero aprender en esta partida es a dar juego y sacar info en D1 que es cuando menos se sabe de nada y cualquier comentario puede ser analizado

B

#49 La pregunta era por que mewto quiere lincharte a ti.
A ti te recomiendo leerte #1 y veras que no tiene nada de raro que no crea que es codigo clave

2 respuestas
Mewtwo

#49 ya sabemos quien va a morir primero

SamaWoodo

#47 Yo voy a tener que cogerme el listado de habilidades también, aunque dijeron que eran roles muy básicos eso si.

#48 Estamos todos igual Sinso, sin coñas. Y nos equivocaremos y la cagaremos, pero la siguiente partida será mejor. Lo importante es que aprendamos y que nos divirtamos.

Mewtwo

#53 por la fusion de pizza + piña :joy:

1 respuesta
Sarya

Al final el día 1 es como una toma de contacto y ver un poco la asiduidad con que la gente escribe. Evidentemente todos estamos deseando de que llegue la noche ya y hacer nuestras conjeturas para rellenar la hoja de excel.

B
#53torva:

A ti te recomiendo leerte #1 y veras que no tiene nada de raro que no crea que es codigo clave

?? igual me he saltado algo pero... no dice nada

y no es que no lo crea esq está seguuuuuuuro

1 respuesta
B

#56 Pero si estas respondiendo a #25 y lo de la piña vino despues

1 respuesta
B

y a mi mewto no me queria linchar, me ha preguntado "que si lo linchamos"

Usuarios habituales