Mafia de Novatos [Partida]

B

#58 consejo 7) de 1#

B

refiriendome a SamaWoodo

Sinso

#49 Pero como no va a estar seguro xdd. Lo está el y todos menos tú que pareces el único que no se ha leído el spoiler xdd

B

#61 ya sabia yo que la iba a liar mas pronto que tarde, queria decir de #1

1
Mewtwo

#59 Como te dice union yo me refiero a linchar a samawood

1 respuesta
B

ostras tu que pillada

2 1 respuesta
SamaWoodo

#66 Jajajaja

El risitas es un crack

B

#65 A vale habia entendido que tu querias linchar a Union. No he dicho nada entonces

B

lo que pasa esq se creo un hilo de consejos para jugar a la mafia y me sonó que los 2 primeros consejos ya los había leido, asiq me lo dí por sabido y yasta

B

los del discord se tienen que estar descojonando de mi

B

PD: Salsa bbq ftw

3 1 respuesta
SamaWoodo

#71 Buena respuesta, aunque depende de la carne como todo.

Pero es raro que una hamburguesa no pegue con salsa BBQ la verdad, a no ser que lleven otras salsas pero la que es solo carne y bacon crujiente con cebolla ya es un manjar con BBQ

1 respuesta
B

La verdad es que Dase es un genio. Yo no tenia ni idea sobre que ibamos a hablar en dia 1 y con la tonteria de las hamburguesas llevamos ya 3 paginas. :rofl:

1 respuesta
Compawer

#72 ¿Das por hecho que una hamburguesa tiene que llevar carne?

1 respuesta
B

#73 has visto la de mierda que se puede sacar por un comentario?

SamaWoodo

#74 Me cuesta imaginarmela sin carne (pollo o ternera).

Y más con piña xD

Garian

No podemos fiarnos de gente que le pone piña a pizza...

Sinso

La piña es la solución a todos los problemas del mundo.

Pon piña en tu vida.

1 respuesta
Sarya

#78 Eres cultista?

1 respuesta
D10X

Buenas vecinos, llego del trabajo y parece que la gente tiene mucho tiempo libre ...

1 respuesta
D10X

Por conocernos un poco mas ... Opiniones de esta silla?

Que necesito silla y las de Gaming son MUY caras ... :\ (y horribles y feas, como la pizza con piña)

3 respuestas
Sinso

#79 No, no soy culturista. Cuerpoescombrista.

#81 La Markus es la silla máster como las piñizzas. Pero de tela, como bien nos hizo notar Verserker a los pobres poseedores de piel

1 respuesta
D10X

#82 La markus es fea de cojones, y ya si le pones polipiel te tienes que asar en verano.

1 respuesta
Sinso

#83 Que va, está guay, pero se acaba dando un poco de si y destensando.

Sarya

#81 Markus de tela always

karanka

Que pasa chavales ali o oli siempre, pero del autentico nada de es mayonesoli que dan por ahí, que te huelan venir a 10 kms

Compawer

Di que si,alioli hasta en desayuno

pakojo

Bueno ya pude leer todo tranquilamente.
Ya entendí la referencia a las hamburguesas, para que el GM se quede tranquilo: un poco de mostaza y ya.

pakojo

En cuanto a la partida en sí he visto varias cosas:

  • Un lío con Samawoodo y el comentario mafioso del ser superior: creo que se refería al GM que es quién ha provocado el debate de las hamburguesas, y el ser superior es el GM. De todas maneras estaremos con un ojo puesto en él.
  • Mucho newbie 'de boquilla', pero ya se están armando Excel, otros juegan a mafia.gg, o a ToS (esto no sé qué es, algo parecido a esto supongo). En fin que me parece que habrá que estar atentos a las excusas de 'soy novato', que más de uno nos la va a intentar colar por ahí.
  • Mewtwo con ganas de linchar por cualquier motivo: que si la piña en la pizza, que si por los pokemons, por lo del comentario mafioso.... no sé, incitar a linchar a ciegas así tan pronto no me da buena espina tampoco. El otro ojo puesto tienes
1 1 respuesta
karanka

#89 tu que eres el listillo del pueblo?? A qué te lincho

4 respuestas

Usuarios habituales