Mafia de Novatos [Partida]

SamaWoodo

#90 Eres mourinhista vecino?

Sinso

#90 A mi me cae bien :)

En cambio tú podrías haberlo votado para linchamiento directamente pero mejor amenazar vacíamente.

Que tramas moreno?

2 respuestas
karanka

#92 no sé no me fío de la gente que analiza tanto las cosas, parece que oculta algo

1 respuesta
pakojo

#90 Prefiero ser el listillo del pueblo e ir sacando pistas, que ser el camorrista del barrio
#92 Ah claro, no te fías de que se analicen las cosas y se expongan, mejor todos calladitos

Mira, te lo has ganado a pulso

Voto: karanka

4 respuestas
Sinso

#94 Te has equivocado al citarle.

1 respuesta
karanka

#94 a la primera que has podido ya me estás linchando?? Sabía que no eras de fiar poco tiempo te ha faltado

1 respuesta
pakojo

#95 Cierto, perdona que no iba contigo, es que justo estaba escribiendo y posteo el otro mensaje.
Lógicamente me refería a #93

pakojo

#96 Claro que te propongo para linchar, tú lees lo que escribes?

1 respuesta
Mewtwo

Fijate el no camorrista como vota al linchamiento .

Hemos venido a jugar

voto : pakojo

1 1 respuesta
karanka

#98 solo veo que has aprovechado la mínima que te han atacado un poco para linchar

1 respuesta
pakojo

#99 Ves como no hay nada mejor que señalar cosas y va saltando la gente? Ya dije antes que tú sí que tenías ganas de linchar a todo el mundo... y mira qué sorpresa!!!
#100 Es que no me has atacado, me has dicho que era un listillo por exponer lo poco que ha habido en la partida y que no te fías de la gente que analiza las cosas, pues chico, eso si que me parece raro

Se supone que tenemos que debatir las cosas que se van diciendo y haciendo en la partida y son sospechosas. No creo que estemos aquí para hablar de hamburguesas o de sillas...

Por ejemplo, qué piensas tú de lo que se ha visto en la partida hasta ahora? Aparte de que no te parezco limpio, porque alguna lectura habrás hecho ya

2 respuestas
Sarya

Dejad que cada uno exponga sus ideas: los que vayáis en contra de las teorías os colgáis el cartel de sospechoso vosotros solos.
Ya después que cada uno se crea las teorías de los demás o no y que le cuadre lo que la gente diga. Por lo menos el que no tenga ni idea tiene de donde empezar. Cuando yo tenga algo más claro por supuesto lo compartiré.

1 respuesta
SamaWoodo

#101 Por la parte que me toca, siento si he desvariado con lo de las hamburguesas.

Una partida no temática y en día uno la verdad es que no se me ocurre nada de que hablar xD

He procurado intentar contestar/hablar con casi todos por eso de que un pueblo dormido es un pueblo muerto. Así que por mi parte al turrón!!

B

#90 ser el listo del pueblo sigue siendo parte del pueblo, una amenaza bastante antipueblo

1 respuesta
B

ir a la defensiva a la mínima de presión es muy de mafias

karanka

#104 dar un análisis tan rápido quizá es una fachada, aparentar normalidad buscando mafiosos

#101 solo veo que a pesar de tus análisis solo has necesitado un pequeño empujón para linchar y eso es un comportamiento algo mafiosillo

1 respuesta
SamaWoodo

Pues como todavía no ha hablado vamos a meterle un poco de presión a @Hunox

Voto: Hunox

Cuéntate algo muchacho!

1 respuesta
SamaWoodo

Respecto a lo que he podido sacar un poco en claro de momento y pecando de listillo:

  • @mewtwo está a la que salta, bien porque tiene un rol potente (sea mafia, pueblo o independiente) o bien porque intenta alterar a la gente buscando un fin.

  • Pese a parecer haber estado muy agresivo al principio, creo que @sinso puede aportar bastantes cosas a la partida, ojalá tenga un rol que pueda investigar.

  • No entiendo muy bien por que se han enzarzado @pakojo y @karanka . Estamos en día 1 y entiendo que haya que meter presión, pero un poco excesiva O.o

  • @torva esta muy happy en este inicio, sacará luego el látigo?

  • A @uni0n le veo muy bien puesto en este inicio tbh. Como con Sinso espero que tenga un rol investigador.

Al resto o han participado poco o no he visto nada muy relevante que sacar en principio, más allá de la abominación de la pizza con piña.

Me gustaría leer más análisis como el de @pakojo y ver si podemos sacar algo en claro en este primer día.

1 respuesta
SamaWoodo

Por cierto todavía no hemos discutido como creeis que podría ser la composición de la partida, somos 12 en total, por lo que cuantos mafias creeis que podrán ser? E independientes?

Siendo 12 veo probable que sean 2-3 mafias porque de ser más siendo tan pocos se haría muy cuesta arriba para el pueblo.

Quizás 2 mafias y un independiente asesino como Serial Killer?

3 mafias y algun neutral?

3 respuestas
B

#108 solo una cosa, si mencionas a + de 4 personas no da notificación xd

1 respuesta
B

8-1-3 creo que es la compi o 7-2-3

SamaWoodo

#110 Boh, menudo n00b

Bueno para la próxima ya xD

¿Qué opinas de la compo de la partida? ¿Tienes alguna opinión al respecto?

SamaWoodo

Nada ya he visto que has respondido xDD

Sinso

Parece que en día 1 no siempre hay mucho que sacar, pero vamos, ya tenemos a dos personas que van por un camino y a la mínima cambian de target y de agresividad:

  • @pakojo sospechando de @mewtwo pero a la minima votando a @karanka por una amenaza de lincharle (a él) cuando ha pasado la de mewtwo por alto dejandole simplemente como sospechoso
  • mewtwo que a la mínima que han alzado la voz contra karanka (demanera aparentemetne justificada) ha sacado el COLT-M4A1 (ak mierda) contra pakojo sin vernir a cuento
  • @SamaWoodo mucho buen rollo, pero a la mínima que se le ha presionado se ha puesto a la defensiva totalmente

No creo que haya mucha base como para proponer linchamientos aún, pero comportamientos sospechosos hay.

PD: @Dase , no se pueden editar los posts para corregir faltas ortográficas tampoco?

2 respuestas
Sarya

#109 Justo venía a decir lo mismo: la composición.

Yo creo que mafias, efectivamente, como mucho habrá 3. Puede ser que uno sea además Padrino?
Independientes habrá también como mucho 1.
El resto pueblo, seguro alguno con poderes, pero cuál? Doctor? Policía?

Sinso

Y como composición, al ser noobs, yo apostaría a que no hay independientes, lo normal sería 9-0-3.

Sarya

Ah y se me olvidaba la mención en las reglas del rol de conductor de autobús, que aunque no explica si es de ejemplo o no, es algo a tener en cuenta. Creo.

Sinso

Sobre roles, no creo que haya mucha base como para vaticinar nada, lo mismo apenas hay roles o los tienen la mayoría, a saber.

Dase

Votos:

Karanka: 1 (Pakojo)
Pakojo: 1 (Mewtwo)
Hunox: 1 (Samawoodo)

Con 12 jugadores, son necesarios 7 votos para hacer mayoría.

Siguiente recuento de votos: Entre 00:00-01:00

El dia acabará el 12/06/2020 a las 15:00, hora española

#106 No se puede editar, por esta vez no pasa nada, por favor no edites más. Si se te ha olvidado algo, nuevo post. Si hay fallo ortográfico, no pasa nada, todos nos equivocamos o tenemos algún fallo con el móvil.

#114 No.
--------------------------------------------------------------------------------
Voy a tomarme una licencia, por ser una partida para gente no experimentada.

Mafia es un juego que se juega por "el dia". No un juego donde usar vuestras habilidades y esperar a tener suerte.
El dia 1 se utiliza para varias cosas:

  • Obtener reacciones y lecturas de la gente
  • Ver quien vota a quien
  • Aprender sobre quien usar la habilidad nocturna de cada uno

Que pasa si no haceis nada útil?

  • Los roles protectores van a ciegas
  • Los roles investigadores van a ciegas
  • Los roles asesinos van a ciegas (puede haber asesinos del pueblo tambien)

Yo entiendo que sea duro y que no sepais por donde tirar en vuestra primera partida en Dia 1, mirad otras partidas y observad que han hecho en ese dia 1 e intentad replicarlo aqui.

Esperais que vuestras habilidades os den muchísima información esta noche, pero os comento cual va a ser el escenario más probable mañana: 1-2 pueblos muertos y la misma información que hoy.

Que pasa si aparecen 2 roles de investigación muertos?
Que pasa si aparecen 2 roles de protección muertos y los investigadores deciden no hablar por tener miedo a morir?

Alguien ha hablado de teorías por ahí, las teorías no aparecen solas, alguien tiene que soltar alguna, y ya decidiréis sobre alguna que se comente.

Habeis tirado unas 5 horas, reitero, 5 horas de un dia de 24, hablando de Hamburguesas, bien, no puedo quejarme, mea culpa por ser yo el que ha puesto eso, pero meter un OffTopic de Sillas no, por ahí no paso.

OffTopic ligero lo permito, pero habeis sobrepasado lo "ligero"

Tampoco quiero que os lo toméis como un reproche (salvo lo del Offtopic, eso si que es un reproche)

Los ultimos posts son cosas que SI se deben hacer, sirvan para más o menos.

Fin de la licencia.

Retiro la mencion a Hunox porque acaba de conectar.


Por favor no respondais a este post si no es por fallo en los votos, los comentarios al GM, por privado.

2
B

Siento la tardanza chavales, he andado todo el día currando (jornada partida, es lo que tiene), #107 no me linches por favor :_

ahora me pongo al día!

1 respuesta

Usuarios habituales