Mafia de Novatos [Partida]

pakojo

#1800 Justo ahora estaba aclarando eso en un post. Esto es lo que dije literalmente:

En D1, no hubo muertos: no chat.
En N1 muere Garian, pero no veo utilidad en gastar un uso de momento.
En D2 linchamos a karanka: no chat. Es tirar un uso para nada.
En N2 mueren Sarya y Mewtwo, asi que por fin tengo algo que hacer. Encima Sarya es investigadora y no dijo nada, asi que es mi primer objetivo
En D3 se lincha a raul_ct: Asi que sigo con mi idea de Sarya

Lo que estoy diciendo es: como en N2 mueren Sarya y Mewtwo ya tengo en quién actuar en N3 (por eso en N2 no actuo todavia)
En D3 se lincha a Raul_ct que tampoco quiero interrogarlo, por lo que sigo con mi idea de interrogar a Sarya en N3

Lo que pasa que visto lo visto me expliqué fatal y todo el mundo ha entendido que hable con Sarya en N2. Si me presionais con eso, creo que no me cazais

1 respuesta
Sinso

Es que ahí no había nada que cazar.
Luego cuando ya "misteriosamente" todas las actuaciones de Sarya eran sobre roles confirmados en el obituario o en mi mismo...

#1801

3 respuestas
pakojo

#1802 Pero es que piensa que también sería lo lógico que hiciera con la poca información que había en D1 + D2
Hicimos los deberes revisando sus posts varias veces.....

1 respuesta
Dase

#1796 No linchamiento

#1799 Perfil bajo no es tener menos posts que alguien que ha muerto un dia antes.

En D3 tenias 36 posts a 1 hora del fin del dia (y contando los de la silla). Sarya que habia muerto la noche anterior tenia 44.

Te salvó haber hecho 9 posts en esa hora.

Yo no pedí otra cosa mas que participación, que postees poco para ganar es justamente lo contrario de lo que yo pretendía.

De todas maneras culpa mia, si hago otra, habra participación minima y sere mas taliban con ello

#1802 El push correcto ahi era acusarle de no querer obtener informacion de un apuntador. Un apuntador tiene mas probabilidades de tener informacion que un Investigador.

B

#1803 En esto estoy con Sinso en que a mi me resulto un pelin raro. Pero sobre todo porque no comentas nada de ellos. Es muy impersonal el mensaje, de hecho si hubiese habido mas tiempo ese dia pensaba preguntar que que estaban diciendo por el chat de muertos, que opiniones tenian de quien era mafia y quien pueblo... pero cerro el dia muy rapido y no me dio tiempo a nada.
Ademas ahora que me doy cuenta aunque no le preguntases a Mewtwo tenias que saber que hacia su rol exactemente porque ellos hablan en el chat de muertos y se lo deberian haber contado. :joy::joy:

n3krO

Por cierto, a ver ese excel que me chivaron que estaban haciendo en el chat de la mafia xDDDDD

3 respuestas
SamaWoodo

#1806 AAAAAAAA

Me he salido ya pero confirmo que existe xD

pakojo

#1806 La verdad es que no la usamos para nada, encima está mal hecha así que por verguenza mafiosa no la voy a pegar.

Aun tenemos que mucho que aprender del maestro de las Excel.....

Dase

Lo pongo yo en un rato, que no estoy en el pc, y puedo verlo aun :)

Tranc0s

Estoy pensando en montar otra partida enfocada para novatos, bastante sencilla también en cuanto a setup. La idea seria empezarla de aqui unos dias para dejar un tiempo de descanso . Si veo unas cuantas manitas montaré un hilo detallando un poco las setups que he pensado y cual os gustaría mas jugar.

9 2 respuestas
Hipnos

#1802 Te has enviciado a esto también? Me stalkeas!

1 respuesta
SamaWoodo

#1810 Dale caña!

Sinso

#1811 Como de aqui a año y medio esto siga con un ritmo aceptable, lo del ToMe va a quedar en una minucia xd

Dase

#1806

3
SamaWoodo

@pakojo siempre en mi bando

B

No entiendo la parte del balance ¿Como funciona?

samusamu

#1810 Estaría bien que pusieras 4 setups que compartieran roles entre ellas y que la que salga sea una random, eso ayuda mucho a plantear pensamiento deductivo sobre como actúa un médico o un bloqueador.

3 respuestas
Sinso

#1817 Te refieres a conocer las posibles setups los jugadores pero no saber que setup hay en la partuda? Igual con jugadores veteranos lo veo mñas acertado, si hubieramos tenido esto en esta partida me veo el 35% de los posts discutiendo sobre el tipo de setup que podría haber.

3 respuestas
B

#1817 A mi me gusta la idea pero es probable que Sinso tenga razon y terminase derivando en eso

samusamu

#1818 Si hacéis eso estáis favoreciendo el rolefishing a la mafia.

Por tanto vuestra primera conversación en partida es que no debéis hacer precisamente eso, y empezar a hablar y a mover la partida.

Pero siempre debéis estar pendientes sobre las posibles setups y que eso os ayude a dirigir vuestras habilidades.

Si trancos no lo hace, lo haré yo a futuro, montaré una partida así para jugadores con 5 partidas o menos.

Dase
#1818Sinso:

me veo el 35% de los posts discutiendo sobre el tipo de setup que podría haber.

35%? En este foro han habido partidas donde se queria discutir sobre la setup en Dia 4-5 sin un mafia muerto. Ojala solo fuesen un 35%

De hecho, esa fue la defensa de un mafioso ante mi presion cuando no se sabía absolutamente nada de él (como d10x o pakojo en esta partida).

Nadie le presionó despues de eso.

2 respuestas
AddeL1749

#1821 Dase cual dirías que ha sido tu mejor partida o la que mas interesante te ha parecido aquí. Es por leerla, tengo curiosidad

1 respuesta
Dase

#1822 Puf, recordar partidas de hace 5 años...

Posiblemente una en la que era Mafia, yo claimee rol protector par (o impar). La recuerdo bien porque el señor @Xeiss se marcó un fail de los que marcan epoca, y por ello acabó ganando el SK (aunque el pueblo palmó bastante rapido)

Seguramente esté en el thread general, yo te diria que leyeses todas las partidas antiguas, se que vas a tardar tiempo, pero es mejor eso a que yo te intente indicar cual es xD

2 respuestas
AddeL1749

#1823 Leí 2 o 3 y es bastante curioso, de vez en cuando me pongo alguna. Ty de todas formas. Si no recuerdo mal, jugué una partida contigo hace 5 años xd

1 respuesta
Xeiss

#1823

Totalmente cierto, menudo rapapolvo de Dase me cayó post partida.
La verdad es que la jugué muy sin prestar demasiada atención, y eso y que era la primera o una de mis primeras partidas, me pegué una hostia nivel épico.

Luego mejoré, creo, eso espero, puede, quizás no, pero os colé lo del defensor de la fortaleza, así que estoy contento xD

2 respuestas
Mewtwo

#1818 como sino hubiers ocurrido 😂

1 1 respuesta
Sinso

#1826 Qué tal compañero de liada xd

1 respuesta
n3krO

#1825 calla Vigilante Cauto Lunar Condottiero del Caos Judas

1
Dase

#1824 Yo no me acuerdo si jugamos o no la verdad.

Si es así y no te recuerdo, eso es bueno, porque no faileaste (ya que si que me acuerdo de ciertos fails y paquetes varios)

1 respuesta
B

#1825 Ehh sobre lo del defensor de la fortaleza no se si comentarte esto pero yo segui la partida hasta la pagina 100 mas o menos: ¿Como explicarias el post 2357 sin ser mafia? A mi me parecio evidente que lo eras (y mas despues de leer acto seguido 2360): que estes considerando neutral, independiente maligno e incluso como pueblo a un anti balas y no pongas la opcion de que sea mafia. Creo que al ser tu mafia el conocer esa informacion hizo que no la pusieses.

1 respuesta

Usuarios habituales