Mafia de Novatos [Partida]

Dase

#1770 Con "cazar antipueblos" lo que, al menos yo, me refiero es tomar una actitud proactiva respecto a la partida, no a verlas venir y seguir la linea de pensamiento de otros.

Es lo mismo si cazas a 2 antipueblos, que confirmar a 7 pueblos, solo que, por lo general, es mas facil ver a algun antipueblo que tener 100% claro que alguien es pueblo.

Tu lo hiciste bien en aparentar pueblo, y practicamente todo el mundo te ponia como tal al fin de D1

Muy interesante el link, me lo guardo.

1 respuesta
B

dase mi nombre es Uni0n al final de cada partida en los votos leía "Union" y yo ydofkjewaidsfjropewirhgrhijsef

xDD

y luego nosotros no podemos votar con nombre mal escrito

DarkRaptor

#1757 #1770
Perdón por meterme donde no me llaman, pero creo que el debate es más de formas que de fondo. Lo digo porque me consta que bastante gente en el grupo de mafia tb. se dedica a confirmar pueblos, o al menos a intentarlo. Al final confirmar pueblos confirma mafias por descarte, tanto da que da lo mismo.

Cuando se habla de mal rollo y negatividad, imho, lo que de verdad hay que poner sobre la mesa no es fondo, sino formas. Hay maneras de llevar las sospechas y se puede ser un desconfiado y no generar ninguna clase de negatividad.

Hay cierta tendencia a ser muy agresivo y a la vez muy ácido con el resto de jugadores. Y el efecto es un poco el que comentas. Efecto que YO también he percibido varias veces. Hay gente que se mete en su caparazón y ya no colabora con el pueblo. Pero eso no es un problema de estilo de juego, imho, sino de formas y educación, repito.

Se puede ser agresivo puntualmente y no dar la turra. Se puede sospechar de todo y no llevar las sospechas al absurdo. Y por supuesto, se puede jugar a confirmar pueblos sin ser dócil o pasivo. Como os ha dicho @Dase, habéis sido un pueblo muy muy dócil en general. A mi al menos esa es la sensación que me ha dado y mira que solo he leído por encima.

En resumen, que hay un debate que antes o después tendrá que salir y es el de hasta dónde llega la línea entre proactividad/agresividad y dónde empieza el ser un inquisidor y juez de la actitud ajena.

Un saludo.

2 respuestas
Sinso

lol llevo 10 minutos dandole a la rueda del raton en el discord hacia arriba wtf si habeis hablado mas que nosotros durante la partida xd

2 respuestas
Dase

#1774 Tambien hay conversaciones de otras partidas, no solamente de esta xD

B

eso es cierto que yo era el unico metiendo votos para presionar

1 respuesta
B

#1771 Merece la pena porque estoy segura que el que lo escribe es mil veces mejor jugador que cualquiera de los de aqui.

Diria que cualquiera de las guias que hay alli escritas son bastante buenas, al menos yo me he leido 3 o 4 y me lo parecen.

Por cierto en esta otra https://www.mafiauniverse.com/forums/threads/17055-14-Applying-Psychoanalysis-%28by-Quick%29 en el nivel 1 teneis una explicacion bastante buena de lo basico para leer a un pueblo y a un mafia.

1 respuesta
pakojo

#1777 Tu te has sacado el doctorado, no fastidies

2 1 respuesta
B

@Torva porfavor solo te pido.... INTRO

xd

2 1 respuesta
Garian

#1774 Si te pones a leer tienes para muuuuucho tiempo jajaja

SamaWoodo

Me gustaría saber si de los que hemos participado aquí vais a seguir animándoos a jugar a más partidas.

Sería interesante algo como una encuesta de satisfacción xddd

3 respuestas
B

yo toda partida que juego siempre es igual, ya no juego más tengo que leer mucho y dedicar mucho tiempo, pero el desenfreno de los ultimos días es brutal

porcierto todas mi no aparariciones y estar afk fue de eso, de olvidarme que existia esto xd

pakojo

#1781 A mi me ha gustado mucho y me gustaría jugar más, pero también te digo que ha sido muy absorbente, pide muchas horas.

Creo que no tengo tiempo para jugar en condiciones. Si sale alguna sencilla y de pocos jugadores como esta igual me apunto, pero por ahora voy a pasar a la reserva.

B

#1773 Yo sobre todo me refiero a lo de meterte en el caparazon y no querer saber nada mas. Y si, es sobre las formas no sobre el fondo. Tu por supuesto estaras tambien buscando pueblos pero para mi, para que el pueblo funcione mejor y no caiga en el pesimismo, es importante que lo exteriorices en la partida, que hagas como que confias en esa persona.

Yo es lo que he hecho con Sinso y post como #1251 generan buen rollo sean luego verdad o mentira.

Si lees un poco alguna de las partidas de alli, alli la gente tiende a decir mucho ese tipo de cosas, aunque luego por supuesto te puedes equivocar o pueden no ser verdad. Recomiendo mucho la partida del mundial 7, solo me he leido las 4 primeras paginas y el resto lo he seguido por encima (tiene pinta de que el nivel a sido altisimo en ella por cierto) pero alli se ven ese tipo de comentarios.

1 respuesta
B

#1779 Se me olvida siempre, lo siento. Es la constumbre del word que entre parrafos te deja un espacio de por si XD.

B

#1778 Tengo la constumbre de antes de jugar a nada leerme el manual de instrucciones de pe a pa. Aqui no lo tenia asi que eso incluyo unas cuantas partidas de aqui, la mitad de una partida de alla (que por cierto la cantidad de mierda sobre la que hablan en dia 1, lo de las hamburguesas aqui no es nada) y 3 o 4 guias de como jugar pueblo y como jugar mafia.

DarkRaptor

#1784
Estamos de acuerdo entonces. Yo también estoy siguiendo el mundial, que tenemos a @samusamu de representante. Lo que he escrito arriba lo he hecho pensando precisamente en las partidas que sigo en otros sitios.

1
n3krO

#1776 A mi me daba algo en D1 viendo como ignorabas a mewtwo y karanka.

Garian

#1781 Yo me apuntaría a más, peeero el curro me tiene bastante jodido y hay días en los que prácticamente no puedo aparecer y no me parece justo para el resto por lo que ahora mismo voy a dar un poco de margen para la siguiente

Dase

#1773 Bueno, pero es que yo no valoro el mal rollo que se pueda crear.

Yo soy emocional y agresivo hasta el punto de ser tóxico en una partida, y eso lo pueden decir quienes hayan leido las partidas de hace 5 años del thread general, o quien jugase conmigo

Si soy pueblo voy a presionar a todo cristo y a liderar al pueblo, voy a sacar lecturas y a reevaluarlas cada vez que toque.

Si soy antipueblo voy a manipular a todo el pueblo hasta que decidan que es mejor que yo esté muerto a que siga vivo.

Se me podrá acusar de tóxico, se me podrá torear y engañarme, pero nadie dirá que soy pasivo o que estoy a verlas venir. Si pierdo que sea por mi.

Creo que esta es una actitud que todos tendrían que tener, en mayor o menor medida.

IntelInside

Podéis pasar URL del mundial plz

1 respuesta
B

#1791 https://www.mafiauniverse.com/forums/forums/69-Mafia-Championship-Season-7

B

#1781 No lo tengo muy claro. Me gusta mucho jugar y eso hace que me absorba demasiado, me consuma mucho tiempo y tengo que estudiar :s

Por otro lado he visto lo de las partidas cortas pero no me va mucho, creo que se va a basar mucho en habilidades y a mi eso no me va.

Si por mi fuese jugaria partidas en las que se supiesen los roles de antemano y cuanto menos habilidades mejor (sin llegar a todos vainilla o algo como lo del mundial que me parece excesivo) porque lo que a mi me gusta del juego es tratar de leer los comportamientos de la gente, el tema de las habilidades meh creo que en mi es hasta contraproducente.

2 respuestas
SamaWoodo

#1793 Es verdad lo que dices con lo de que absorbe demasiado. No me lo esperaba la verdad. Pero alguna de vez en cuando si estaría guay la verdad xD

Sinso

#1774 @Sarya por qué me odias tanto xdd :innocent:

Sinso

@Dase el gobernador hubiera podido parar el doble linchamiento de @IntelInside y mio que estuvo a punto de suceder? O hubiera parado el suyo y me hubieran linchado a mi?

1 respuesta
D10X

#1793 Hombre, la gracia es sacarselo y q te mientan.

Una cosa con la que creo q se os fue mucho, es con lo de empezar a acusar a @Uni0n en base a si estaba o no estaba online en MV.

B

#1680 Hicisteis bien en no hacerlo, yo a Sinso a esas alturas le tenia muy confirmado como pueblo y posiblemente hubiese atraido mucho mi atencion hacia vosotros.

D10X

Y no me ha molado de @Dase la presion ... si quiero permanecer en un perfil bajo hasta que pase el D3, pues bueno ... son mis condiciones de victoria.

De todas formas, culpa mia por sacar el tema de las sillas, pero uno aqui vino virgen ... no sabia nada de roles, ni el planteamiento del juego ... y los primeros dias estuve muy muy perdido.

2 respuestas
Sinso

#1799 Hemos hecho lo que hemos podido, dar espéctaculo a los veteranos para que se echen unas risas más que merecidas a nuestra costa.

Lo que peor , entre comillas me sabe, es el erre que erre que habeis pegado en lo de que pakojo habla con Sarya en N2 cuando eso no ha sucedido, que ha dicho hablar con ella en N3.

Que somos novatos pero no tanto xd

1 respuesta

Usuarios habituales