Mafia. El juego de los foros.

Uriel246

#60 Le saco la navaja y le robo los dineros y el movil.

1 respuesta
NickNack

#59 #60 http://www.blankmediagames.com/TownOfSalem/

1 1 respuesta
B

#61 pero me matas? D:

Velli

#62 Son dos cosas distintas. Town of Salem es interactivo y gráfico.
Lo que se propuso en este tema y yo vengo a rescatar, son las partidas de Mafia. Se crea un topic, donde se juega la partida. Cada jugador recibe una habilidad.
El juego se divide en dos fases (Día y Noche). Durante el día se decide a quien linchar (eliminar de la partida) y durante la noche nadie puede postear, se envía por PM que decides hacer.
Y así hasta que gana una facción: Pueblo o Mafia.

Quizás sea difícil de entender al principio, pero luego se hace muy entretenido :P

1 1 respuesta
Dase

Si se monta algo así por ahi, contad conmigo.

No sabia que alguien de por aqui jugaba al ToS ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
slakk

Subforo de town of salem/mafia YA
y dase for mod

1 respuesta
Facto

Yo me apuntaría, si se hace.

B

Tiene buena pinta, me apunto si sale adelante

A

Porqué no hacéis un grupo y así vemos quien jugaría?(Llamadlo...no sé.. bueno MediaMafia vale.

Me apunto !

Dafnext

Si se consigue hacer me apunto!

Chr0nic

Me apunto

Velli

Pues de momento ya seríamos unos cuantos para jugar.
Supongo que con 12 ya se podría organizar una partida. Pero cuantos más, mejor :D

  1. Arai.
  2. Dase.
  3. slakk.
  4. Facto
  5. zykzz
  6. Adamantium
  7. Dafnext
  8. Chr0nic
2
Edqe

Me apunto. Qué buena pinta tiene esto si se monta bien.

kainlucifer

Me apunto!!!

Cukie

#64 básicamente es el pueblo duerme o los hombre lobo de castronegro pero online, no sé como saldrá esto :/
En persona puedes ver gestos, las relaciones con la gente, etc, aquí es totalmente aleatorio el voto, no se como se podría moderar exactamente en un foro xD

1 respuesta
Marjoram

Si se consigue hacer y hay gente, apuntadme a mi también, que he jugado mucho con #65 y #66 al Town of Salem :)

DoriHysteria

me apunto c:

R4ven

me apunto, siempre me han molado estos juegos

Birras_cs

Cuenta conmigo.

Velli

La lista se llena!

  1. Arai.
  2. Dase.
  3. slakk.
  4. Facto
  5. zykzz
  6. Adamantium
  7. Dafnext
  8. Chr0nic
  9. Edge
  10. kainlucifer
  11. Marjoram
  12. DoriHysteria
  13. R4ven
  14. Birras_cs

Por cierto, ¿necesito hablar con algún Moderador o miembro del Staff para realizar la partida? ¿O puedo crearla aquí mismo o en otro foro?

#75 No es tan aleatorio como piensas. Aunque las partidas en vivo te ayudan más a ver las reacciones, en un foro también puede ocurrir aquí, pero fijándote en su forma de escribir.
Es decir, una persona puede ser muy agresiva o estar tranquila. Además, existen tácticas, como "la presión" (que entre varios jugadores se vota a 1 persona para sacarle información).

Y no me olvido de las habilidades. En Mafia hay muchas más variantes que ToS o Hombres Lobo de Castronegro. Pero muchísimas más. Ya lo veréis, solo pido que confiéis en mí ^^

2 respuestas
w4nx1

Menuda viciada llevo al Town of Salem por culpa de este hilo.

Me apunto también.

NdY78

#80 Me apunto 7 años después xdddd

MaSoBa

Apuntadme por aquí!

Camperito

Creo que es mas divertido el de la matanza de meriststion donde el asesino o ayudante del asesino debe de dejar una pista en cada asesinato (,puede ser todo lo críptico que quieras ) y el policía solo puede hacer preguntas ---- no saber directamente quien es culpable. Yo pivotaria en vuestra idea

Velli

Ok, con 17 seremos suficientes y cierro las inscripciones. Las partidas muy grandes acaban siendo un lío y más para jugadores con poca experiencia.

  1. Arai.
  2. Dase.
  3. slakk.
  4. Facto
  5. zykzz
  6. Adamantium
  7. Dafnext
  8. Chr0nic
  9. Edge
  10. kainlucifer
  11. Marjoram
  12. DoriHysteria
  13. R4ven
  14. Birras_cs
  15. v4nx1
  16. NdY78
  17. MaSoBa

¿Alguien me puede indicar donde abro el topic de la partida?

1 respuesta
Dafnext

Supongo que lo mejor sería hablar con algún moderador y que te de alguna idea de donde poder realizarlo :)

1
A

#80 Mejor pregunta a algún admin xD ( Mejor prevenir que curar )

1
thecaballero

Yo me amputo también si sale adelante esto.

edit: Vaya, no había leído que estaba chapens, cachis.

w4nx1

Estoy que me salgo en ToS, go go go. Quizá en Juegos->Comunidad? No molestaremos a nadie :D

1 respuesta
Marjoram

#89 Podríamos ir creando un thread del Town :(

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • w4nx1
  • Adamantium
  • Manticore
  • Velli
  • Marjoram
  • NdY78