#433 Oki, yo igual estoy haciendo resúmenes que sino no voy a aprobar xD
#435 Bueno, es lo que yo haría, balancearía los bandos para que no queden todos los nuevos en un bando, ni todos los pro en un bando. No significa que mini haga lo mismo, pero en mi cabeza es así.
Porque lo de Lady y Sama? Podes explayarlo?
#440 A Psico la di como nula, no como casi pueblo. Y nunca dije que lo que me guste son sus mensajes sobre el niño inocente, dije que en sus posts hay algunas cosas que me indican pueblerinidad, tiene que ver con la forma en que redacta los mensajes y ciertas palabras que usa, pero eso no me es suficiente para darla como pueblerina.
De Soraka me gustan sus lecturas y su juego, no su defensa a j0az.
Y que no me gustes no tiene nada que ver con el tema del niño inocente. Si vas a simplicar todo a eso, mal vamos.
Capaz no se entendió el "le juega en contra" ? Me refiero a que el hecho de que necesite ser presionado para ponerse a hacer cosas es algo negativo. No a que la presión es mala.
#448 Y en esa misma oración digo que me gustan las lecturas que allí realiza y lo que señala. Parece estar buscando mafiosos y eso lo veo bien.
#454 Porque dije que al menos hasta día 3 prefiero pensar que eres pueblo. No te voy a sacar de mi core hasta que la partida me obligue a plantearmelo, es desperdiciar mucho tiempo en algo que no llevaría a nada actualmente. Para poder armar un caso contra un jugador con bastante experiencia es necesario primero tener bastante material para analizar, medio día 1 no me parece suficiente. Incluso con un día 2 completo no me lo parece, sos el tipo de jugador que de ser pueblo puede aportar mucho, y de ser mafia tarde o temprano caerías bajo tu propio peso...
Te contesto lo de Lady y de paso tmb a #452, no me agrada porque "Para mi sus intervenciones no dicen mucho, aún no veo que intente buscar mafiosos." Ella a diferencia de muchos en esta partida, no es nueva, tiene experiencia de sobra, y no la veo intentando buscar mafiosos, sus argumentos con respecto al tema de Sess no me indican nada. Y no tengo el beneficio del meta de la Lady actual como para valorarlo, comparado a lo que recuerdo de ella, es muy distinto el juego.
#465Bergante:@tomoki Entiendo que los que teneis mas experiencia os veis en la "obligacion de pushear" pero lo vais a hacer tanto si sois Mafia como pueblo, asi que eso no os da ninguna inmunidad. La verdad es que cuando me tiraste te contradijiste, no en 1 o en 2 cosas ...sino en 4 #193
No es verse en la obligación, es que esa es la forma de obtener información. Yo no me creo inmune, no reflejes tus inseguridades en mi. Con respecto a lo que llamas contradicciones, yo difiero, estas tomando como iguales situaciones muy distintas. Te las aclararé una por una.
-Pides que no den caracteristicas cuando tu las das. Esto es falso, decir lo del miller es hablar de forma light algo sobre la partida que puede resultar de importancia en días futuros, lo que tu hiciste fue dar una característica específica que puede ayudar a dilucidar quien eres... Y por cierto, no te he atacado por ello, solo te dije que me gustaría que no lo hicieras.
-Pides juicios basados en mensajes/interacciones y tu das voto sin seguir tu propio consejo. Hacer un juicio y votar pueden ser dos cosas completamente distintas, el voto es una herramienta para eliminar mafias/obtener información, que luego puedes utilizar a la hora de hacer juicios.
-Estoy participando y dando mi juicio porque creo que el voto mayoritario puede ser erroneo, ademas de que si estoy jugando es porque quiero participar, sino me haria paja. Con esto, pues tu mismo dijiste que el que veías más mal era a Moonkai aunque luego dices que es erroneo votarle... por lo que considero que no te mojas.
-Atacarme por ser nuevo...de que tienes miedo? Esto ya te lo aclaré, no te ataco por ser nuevo, sino que por ser nuevo me permito dudar detus acciones en lugar de atacarte por ellas, ya que no tienes tanta experiencia.
-Tu voto fue rapido, sin apenas base y para pasar a contradecirte en las siguientes paginas.
-Jutificas, ademas, tu voto en que "es el mas votado" Estas las contesto juntas, mi voto fue para obtener información a partir de el, no es "es el más votado" es "busco ver que sucede si fomento este pusheo".
Mi #423 no es una defensa, es lo que opino sobre ti, he dicho que ese post me parece un ataque a modo de defensa, tras lo que te dije antes, y no comparto tus llamadas contradicciones (señaladas arriba).
#491 No pienso leer partidas anteriores para ver tu meta, y me extraña que digas eso siendo que en esta misma partida dijiste que nunca jugas igual... este tipo de cosas son las que me generan dudas. Tampoco te puse como mafia, te puse como probable mafia en un post donde aclaro que no es algo definitivo y que no creo que seas alguien a quien pushear en día 1, es distinto. Que estés tan a la defensiva no te ayuda tampoco, si te haces ver mafia, tal vez deberías pensar porque.
#503 Bueno, tal vez no lo estés, pero es lo que se percibe en algunos de tus mensajes y creo que varios lo señalaron. Yo sentí que diste muchas vueltas sobre un tema redundante en gran parte del día y no me ha gustado, sigo esperando tus reads.
#511 Pues no se el resto, pero yo he aclarado que no te pushearía en d1. Lo que no quita que resalte lo que pienso en vista a futuro, deberías estar en el core, pero tu actitud sumado a lo que hiciste a lo largo del día no me hacen sentir cómodo contigo, al menos por ahora. Para mi el que gastes casi 20 mensajes en una discusión que aporta poco y nada es un indicativo si se toma en cuenta tu experiencia. Sigo esperando tus reads para poder hacer otra lectura sobre vos.
#522 Si entendí, por eso el "(? xD".
Vos ves el intercambio como algo positivo y que haría lady de pueblo, yo no sentí eso, y por mucho que quieras no lo voy a ver así, por lo que no vas a "forzarme" a nada, si decido verla de otra forma va a ser por un cambio en su juego, no por algo que ya leí.
Con respecto a lo otro, si te fijas bien el resto de los que yo considero que no están muy enfocados están al nivel de ella (que por cierto no es mafia y como ya aclaré, no es algo definitivo sino momentáneo), salvo los que no tienen experiencia (y Psico) y por el momento decidí colocar como nulos.
#592 Eso lo comparto, pero si hace un año q no juega, puedo entenderla, el tema es q se comprometio a hacer reads y aun no los veo. Sigo leyendo.
#600 yo tmb hace mas de un año q no juego, por eso entiwndo un poco a sico, al comienzo costó arrancar. Si lees bien, por mucho q no me guste lo q sijo Bergante aclaro que tiene posts que tienen mas chance de ser hechos por un pueblerino y lo puse como null de momento.
Yo no veo mal el linchar a alguien que no participa... Frankicia al menos comenta, puede ser usado en su contra más adelante, pero un afkero nos va a joder tarde o temprano... aunque es cierto que ahora está más presente. No tendría problema en un cfd en Valdi sinceramente.
mmm... mucho por sacar de los votos finales.
@MoonKai no me parece tan mala tu idea, podrías sacar cosas de quienes se suman a votarme (otra cosa ya creo que no, porque los reads que hice son mi lectura del juego, no interacciones en si misma). Pero si ya no prosperó, podrías cambiar de idea?
Yo voy a probar que sucede si
voto: Valdi23
#956 Soraka es considerado veterano? Yo lo tenía como jugador con algo de experiencia pero más tirando a novatillo xD
#960 No es la única motivación posible, en caso de que un veterano sea mafia es tal vez el mejor asesinato posible para n1...
#963 Esto es bastante tonto... si sos mafia es muy pronto para jugar a la victima, y si sos pueblo no sirve de nada que caigas en el juego de otros... estás facilitandole el trabajo a la mafia, salite un rato del tema, respira y volvé. Yo estoy dispuesto a leerte.
#968 El preparador físico de la muerte chan chan chaaaaan!!! (era de eso que trabajabas no?)
#977 Lo de que pueden estar Sess o Samu en la mafia me parece correcto, me da en el orgullo que no me menciones, yo tmb tengo bastante experiencia en este mundillo de las mafias... :V El problema está en que cargarse a un veterano inicia una reacción en cadena de muertes veteranas, que de no ocurrir sería raro... porque solo priorizar a un jugador con la capacidad de carrear la partida y no a otro/a los otros? Entonces en ese punto se vuelve contraproducente como mafia el matar pronto a un veterano si tienes otro en el equipo.