Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

tomokifiltrando por usuario tomoki
tomoki

Hola, a ver que tal sale todo :3

tomoki

Es algo muy positivo la verdad.

Yo creo que prefiero mencionar hoy en día que mi personaje no es miller pero bien podría serlo, y es todo lo que voy a decir por ahora con respecto a eso por si hay buscadores.

1 respuesta
tomoki

#56 Prefiero por el momento no seguir ahondando en el tema, basta con dar a conocer el dato por ahora.

Por el momento no me gustan tanto Sess y Lady, aunque la interacción entre ambos no me hace pensar que puedan compartir bando si alguno es mafia.

2 respuestas
tomoki

#65 Pues lo poco que pusiste jajaja No significa nada, ni te acuso de nada, solo doy mi punto de vista para ver si alguien aporta el suyo y se genera algo de debate, hay que mover el día.

1 respuesta
tomoki

#68 Eso es muy importante, el comportamiento de los jugadores puede llevarte a definir quien tiene más chance de ser compañero de un posible mafia.

1 respuesta
tomoki

Me parece que no es discusión para día 1, por el momento hay que priorizar armar un núcleo ciudadano y el tiene que estar en el mismo. Con el correr de la partida se puede llegar a discutir el tema, pero ahora no.

1 respuesta
tomoki

Sumo votito a ver que pasa. : MoonKai

voto: MoonKai

2 respuestas
tomoki

Lo hice bien? Es mi primer voto con bot xD

1 respuesta
tomoki

#119 Eso me parece desperdiciar la noche 1, si es deepwolf lo sabremos más adelante, por ahora hay que tomarlo como pueblo confirmado y enfocarnos en el resto de los jugadores. No hay que gastar recursos en un niño inocente en el comienzo de la partida, si llega vivo para cuando seamos 8, podría plantearse más seriamente lo que propones.

1 respuesta
tomoki

#123 Que es muy pronto para decir mucho, no me gustó su inicio de día, lo cual no me lleva a nada... y que por su corta interacción con Lady no los relaciono. Solo eso. Y tu que opinas de el, de Sama y de mi?

tomoki

#127 Te voy a dar un consejo, jugá mafia y no a adivinar ni depender de habilidades.

tomoki

#141 Pues cuando salgas pasate y seguimos. Pero toma en cuenta lo que dije, poné el foco en las lecturas, no en las habilidades.

tomoki

#154 Relax, estas comenzando a jugar, no te tomes a personal los ataques... y enfocate en el juego.

tomoki

#170 Sumar un voto y ver que ocurre.

tomoki

#171 Queda mucho por delante, en lugar de enfocarte en eso, seguí leyendo y buscando mafias... Si empezás a tomar una actitud derrotista de poco va a servir, pensá que aún con todo el tema de la pelea se sacaron cosas, entre ellas el mensaje #162 que huele muy feo.

1 respuesta
tomoki

#177 Bueno, en realidad la diana ya la tiene, lo que hace es confirmarle a la mafia/independiente la utilidad que puede tener más allá de ser pueblo.

1 respuesta
tomoki

#178 No me interesa saber el personaje, prefiero hacer lecturas. Y agradecería que no dieras detalles del mismo. Lo que huele feo es la manera en la que te asocias a lo que esta sucediendo, sin mojarte en realidad.

1 1 respuesta
tomoki

#181 Eso no es cierto, puede ser que solo tenga esa habilidad, como puede ser que no. Podes paranoiquearte con el niño inocente, o podes asumir que es pueblo y enfocarte en buscar al resto de la mafia... hay un 90% de chances que sea lo que dice ser, que pierdas tu energía y tiempo en enfocarte en el a estas alturas, no sirve de mucho. Trata de leer y buscar a la mafia por sus mensajes, mínimo debería haber 3 mafias aparte del "niño inocente" en caso de que lo fuera... así que busca a esos 3.

tomoki

#188 Podés hacer lo que quieras, te digo que a mi no me interesa saberlo y agradecería que no dieras datos por las dudas. Decir que podría ser miller no dice mucho, dar una característica específica del mismo si.

Eso no es mojarse, es querer quedar bien con Dios y con el Diablo, decir "X (el más votado por el momento) me parece el más sospechoso pero no lo votaré porque blabla" es algo que no lleva a nada más que aparentar participación. No lo digo de mala manera, creo que sos nuevo y es algo que con el tiempo uno va notando.

Mi voto tiene su fundamento y es el de agitar el agua para generar debate.

1 respuesta
tomoki

#193 hace lo que quieras, pero yo q vos haría caso a los consejos de los q tienen más experiencia...
Con respecto a lo otro, puede q no entiendas mis motivos, ya te lo explico, el voto es una herramienta, esta para ser usado... No solo se vota para linchar, sino también para sacar información a partir de reacciones, y por eso es que sume el mio para generar mas peso y mover las aguas.
Dijiste que era el que veias más sospechoso, no que creyeras que era erroneo...
No te ataco por ser nuevo, todo lo contrario, por ser nuevo te puedo dejar pasar cosas...

tomoki

#278 porque la informacion q deja el linchamiento es muy importante al avamzar la partida... Podes analizar quien pusheo, quien no, quien se hizo el desentendido, que motivos habia, etc... Además genera más debate tmb.

1
tomoki

Yo a Samu siempre tiendo a verlo mafia jajaja pero es de las personas q para bien o para mal prefiero dejar tranquilo hasta q avanza la partida. Pero yo comparto la curiosidad por la pueblerinidad de Psico sin apenas posts.

1 2 respuestas
tomoki

#292 No es alguien para pushear en d1, pero me parece bien resaltar lo q parezca raro...

Me voy a dormir que ya estoy hablando puras huevadas jajaja los leo más tarde.
Pregunta: Sess y Sama, siguen desconfiando de Moonkai?

3 respuestas
tomoki

Otra pregunta, Psico suele ser la relatora de la partida o solo quiere aparentar que aporta?

#296 Gracias, quería saberlo.

1 2 respuestas
tomoki

#305 Es bueno saberlo, debes estar igual de oxidada que yo xD Ahora si bye... Ya volvio el Tomoki adicto q no duerme por jugar mafia jajaja q recuerdos

tomoki

#323 Bienvenido a la jungla, entre más experiencia tomas, más agresivo se torna todo(? jajaja. No des detalles de habilidades mi vida, piensa que ahora le facilitaste un poco más el trabajo a la mafia si es que buscan al médico.

#335 Te leo y siento que le haces honor a tu habilidad... suenas tan tierno e inocente... XD Es bueno que le des algo de atención a lo q te genera la gente, pero no te vayas a quedar solo con eso, porque recuerda que un buen mafia te va a engañar jugando como pueblo. Trata de prestar atención a los detalles... aunque tampoco sean indicativo de nada, pueden servir para más adelante.

#404 En parte es cierto, muchos solemos intentar variar la personalidad para que no nos encasillen, pero suele haber detalles en el comportamiento que se repiten de forma inconsciente.

No me disgusta el push a Frankicia, el sapito loco tmb me genera sentimientos encontrados, pero el hecho de que sea su primer partida le da el beneficio de la duda.

###desvoto

PD: Estoy haciendo un día 1 bastante mediocre y lo sé... pero la falta de práctica se nota mucho XD Veré si puedo hacer algunas ISO antes de venir y enfocarme en lo importante.

1 1 respuesta
tomoki

@sorakabanana : Hasta su post #347 no me estaba gustando, pero a partir de #360 mejora mucho, me gustan las lecturas allí presentes y lo que señala. En los posts posteriores sigue gustándome, por el momento dentro de la lectura veo ciertos indicadores de pueblerinidad.

@j0aZ : No voy a hacerle ISO ahora, porque como ya dije prefiero creer que es pueblo por el momento, más adelante se lo analizará llegado el caso.

@madfrog : Necesito más aporte de su parte, su primer post podría parecer algo armado, pero merece que se le de tiempo si realmente es su primer partida. Seguí esforzándote, aporta sin miedo y pushea.

@Bergante : Como ya dije, sus primeros posts no me gustaron, sobretodo #162. El primer párrafo de #173 me enciende ciertas alarmas, pero creo que tiene que ver con una diferencia lingüistica, ese "igual" es en forma de suposición y no de afirmación ¿Cierto? En #178 no me gusta que de la nada de ese dato, siento que fue innecesario y que busca ganar confianza con el mismo. #193 me gusta un poco, si bien no comparto lo que dice y tampoco que solo busque atacarme por atacarlo, #230 me parece un mensaje sincero, tal vez el más pueblerino de todos los que escribió. El resto de posts son solo por frustración creo... Por el momento lo veo bien, más que nada por #230.

@Valdi23 : Me sorprende ver que tiene más de 2 posts, porque sinceramente me pasó super desapercibido. Lo noto algo perdido y prometió que releería, espero eso. Si sigue con bajo perfil no vería mal presionarlo/lincharlo.

@Frankicia : Sus posts no me dicen mucho, siento que lo intenta pero o es todo muy redundante o tan desfasado que no se puede sacar nada. Me gusta que se comprometa a hacer cosas, pero que sea necesario presionarlo para ello le juega en contra. Por el momento no me gusta mucho, no se si como para que sea el linchamiento, hay que ver como continua su día.

@Psicotropica : Parece que muchos la dan de pueblo y es cierto que hay ciertos indicadores de pueblerinidad en algunos de sus posts. De todas formas me gustaría resaltar como en #214 se agarra del comentario de Crs, siendo que en #211 (solo 3 posts antes) ella misma dice que la mafia debería matarlo pronto, aunque lo aclara luego... Fuera de eso, la veo a la deriva pero la comprendo porque estoy en la misma situación. Por el momento no es un linch para día 1, espero ver como avanza con el correr del tiempo.

@samusamu : Voy a hacer el ISO por encima, ya que no considero que haya que presionarlo hasta al menos día 3, espero que no exija que todos jueguen su juego sin estar predispuesto a jugar el de los demás, fuera de eso, me gusta su aporte, es lo que esperaría de el sea del bando que sea. Difiero en #353, no creo que Joaz deba considerarse ligeramente pueblo, sino pueblo y directo al core (de momento), no se si realmente no pensás darle peso al niño inocente o se te pasó eso a la hora de hacer el post, si podes aclaralo.

@SamaWoodo #104 me resulta algo innecesario, pero nada grave y de hecho lo aclara en un post posterior. El timing en #105 me parece correcto, por lo que me creo que puede ser sincero. No se si me gusta tanto #124, me parece que oscurece más de lo que aclara. Fuera de ese post, me gusta su participación, es correcta.

@LadyChaos Me confunde verla (para mi siempre será una niña) seria, no estoy acostumbrado jajaja Yo no la veo tan pueblo como otros, pero no estoy en meta, por lo que tal vez es por ello que no percibo lo mismo. Para mi sus intervenciones no dicen mucho, aún no veo que intente buscar mafiosos. A mi no me agrada tanto su ISO. Me gustaría leer más opiniones sobre los jugadores.

@sgjuanka Su participación no me dice nada de nada, el también es nuevo? Podrías dar opiniones sobre los usuarios? Quién te parece sospechoso y por qué? Quién te parece pueblo y por qué?

@WS75 : Completamente nulo, a ver si esto ayuda. ###voto: WS75

@CrS- : No se que pensar de él, pero no por los mismos motivos que otros han señalado.
#170 me gusta, pero luego no siguió el hilo de ninguna de sus dos preguntas, lo cual no veo bien. Si bien no comparto su post en #220, lo entiendo. Y no veo nada malo en #203. En #365 cuando hace su lista no me menciona, tampoco a Bergante, siendo que antes nos hizo preguntas directas... ¿Realmente estaba interesado en presionar o solo fue una pantomima?
Podrías contestarme lo mismo que le pides a Moonkai en #416? Es más, te animarías a votar a alguien y promover un caso?

@MoonKai : Coincido en que #93 es un comentario desafortunado, pero lo siento como NAI, coincido con Samu en que es de novato. De hecho veo muchos comentarios que indican falta de experiencia. Si aceptas un consejo, te diría que te enfoques en buscar mafiosos, si sentís que te saturas por algo, aléjate del thread, respira y volvé más tranquilo. Me gustaría que hagas lo de #414 (se que en #418 hiciste algo similar pero más light), osea, lo del ISO general, lo del árbol espero que nunca xD ¿A quienes ves peor y porqué? ¿Votarías a alguien ahora mismo?

@Sesshoumaru1 : Me cuesta leerte un poco por el tema de que siento cierta agresividad innecesaria en los posts (pero puede que sea cosa mía). Podrías darme algunas lecturas (aparte de Moonkai)? Necesito leer tus opiniones, ahora mismo creo que podrías llegar a ser mafia, pero al igual que con Samu, prefiero dejar el tema para otro día.

8 respuestas
tomoki

Creo que vote mal...

voto: WS75

Si tuviera que hacer una escala sería algo así:

Pueblo: J0az.
Tiende a pueblo: Soraka, Samu, Sama.
Nulo: Madfrog, Bergante, Valdi, Psico, WS75, sgjuanka, Moonkai.
Tiende a mafia: Frankicia, Lady, Crs, Sess.
Mafia: -

Aclaro que son solo lecturas momentáneas, falta mucho del día como para definir algo. Sospecho que alguno de los nuevos es mafia, más que nada por un tema de balance, pero es solo una suposición.

3 respuestas
tomoki

Cuando cerraba el día?

1 respuesta
tomoki

#431 Me interesa saber que opinas de cada uno, o al menos tus reads más importantes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • MoonKai
  • CrS-
  • LadyChaos
  • Frankicia
  • Sesshoumaru1
  • samusamu