Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

voto sgjuanka

Por ir preparando el linch del Médico D1.

3 2 respuestas
CrS-

#21 Y maté a manolete, que te olvidas.

CrS-

#30 En el trono de Mica es la misma regla y estaba el desviador.

1 respuesta
CrS-

De todas formas se notifica todo, a si que si hay devío se sabrá.

CrS-

Estáis traumatizados eh? :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#43 Te juro que iba a poner antes un post para decir que ni se os ocurra intentar meter un fake voto y vas tu y repites xDDDDDDDDDDDDD.

1 1 respuesta
CrS-

#53 Pregunta a Samu si nos debemos fiar al 100% del niño inocente. En la de Disney también era inocente :new_moon_with_face

2 respuestas
CrS-

#66 No debería poder ser por reglas, pero no quiero decir que al 100% es Pueblo por que existe ese 1% de que pase como pasó en Disney. Lo mas sensato es dejarlo como Pueblo y ver como sigue la partida.

#81 En una partida de Disney de hace bien poco yo compartí equipo de Mafia con un niño inocente, donde el GM salía por la mañana a decir que era inocente. Por eso pongo la duda, pese a que esta claro en las reglas/normas que el GM no miente y demás.

Pero vamos a centrarnos en la partida. Yo te pongo como Pueblo desde ya.

CrS-
#93MoonKai:

Ya que el investigador de roles se comería el camuflaje de tenerlo.

Por que das por hecho que hay un investigador de roles?

1 respuesta
CrS-

A ver, teniendo la partida de Disney tan reciente que pasó lo que pasó, dudo mucho que aquí vuelva a pasar lo mismo.

Vamos a dejar el temita del niño inocente y nos centramos en la partida. Moonkai deja de dar por hecho que va a haber investigador de roles, habilidades o lo que sea. Ya se verá que hay. Cada uno usará sus habilidades de la mejor forma posible. Yo no gastaría una investigativa en joaz N1 francamente, iría a por el mas antipueblo que vea.

CrS-

#123 De Sess opino lo que siempre digo. Su línea argumental me parece siempre la misma. Si ve algo que no le cuadra o que le interesa tirar por ahí, lo hace. Es agresivo en sus formas, que no faltón. Es directo. No puedo sacarle por su comportamiento si le veo mas pueblo o mafia. Estamos empezando, pero de momento es el Sess que conozco (lo que he coincidido con el en las partidas).

CrS-

#131 Yo el voto de Moonkai a Sess lo veo en plan defensivo. Sess ha entrado a por el y es como " me pusheas y no me dejas" pues te voto.

CrS-

A ver lo del niño inocente Psico ha dicho en #53 que ya esta en el core pueblo y yo he expuesto en #63 lo de la partida de Disney, no quiero poner el foco en esto, solo quería apuntar ese dato.

CrS-

Haya paz va. Esto para el postgame, vamos a centrarnos en la partida.

@Sesshoumaru1 y @Moonkai respirar y evitaros durante unas horas para calmaros. Si los 2 sois Pueblo es un flaco favor al resto y es trabajo hecho para la mafia de gratis.

Para cerrar sobre el tema de Moonkai con el niño inocente. No veo mal que quieras proponer ideas, pero no me ha gustado que le preguntes si tiene habilidades. Y si hay roles investigativos, ya sabrá cada uno como debe usarlo y en quien. Y si sigues en ese plan solo vas a conseguir que te linchen otra vez D1. Pasa de esto y enfocate en otra cosa.

#110 ¿Cúal era tu pretensión con ese voto?
#162 ¿Por que te parece el mas sospechoso? Podrías argumentarlo desde tu punto de vista?

2 respuestas
CrS-

#189 Sess es muy tajante con este tipo de temas y le he visto en mas de una ocasión decir que no le gustan las bastardas, por este tipo de cosas.

A si que para mi en un hipotético caso de que joaz pudiera ser mafia y Sess su compañero, sería hipócrita actuar así. A si que no lo veo, en un escenario joaz mafia no veo a Sess mafia.

Pero insisto, yo a joaz lo pongo como Pueblo hasta que no haya algún indicio en la partida que me pueda hacer cambiar de opinión.

CrS-

#199 Yo particularmente que joaz siga vivo en D2 no me va a dar ningún indicativo de ser pueblo o mafia.

Lo que no haría es gastar habilidades sobre el en N1. Si es pueblo, vamos a dejar que sea la mafia quien acabe con el.

#77 Desarrolla eso, yo a una si la he visto algo pueblo, a la otra no. Y aquí me quedo de momento.

3 respuestas
CrS-

Quería decir a Samu que desarrolle lo de Lady y Psico, que he quoteado sin querer a Lady.

CrS-

#206 Que te hace pensar que yo tenga nada en contra de ese punto? Además justamente te aclaré que mi percepción de las 2 no era como la tuya. Por eso me interesaba que pudieras desarrollar el por que y ver si estoy de acuerdo contigo o no.

#210 Estoy de acuerdo, deberíamos pasar página.

CrS-

#214 ¿Que tiene de raro? Precisamente venía a decir lo que tu has puesto hace un momento:

#211Psicotropica:

Por otro lado, lo bueno y malo del niño inocente es que la mafia lo va a tener que matar pronto si o si, porque dejar vivo un niño inocente para final de partida es un suicidio. Y para el pueblo es que ya tenemos a alguien confirmado del cual nos podemos fiar.

Si el niño inocente es Pueblo, que como digo yo lo daría al 99% que si, dejemos que sea la mafia quien lo elimine. Por eso no quiero gastar recursos del pueblo como investigativas para tirarlas en N1 en el. Y por eso mismo dije antes que si sigue vivo en D2 para mi no es indicativo de nada.

#215 Sinceramente? Prefiero que la mafia te mate a ti a que muera otro pueblo en N1. Por que así nos quitamos la duda del niño inocente y no muere otro Pueblo que alomejor pudiera terminar siendo ML o que inclusive pudiera tener alguna habilidad importante. Yo de ti solo espero una actitud propueblo y que ayudes al resto. Ahora bien, como te digo, en N1 preferiría que murieras tu a otro Pueblo.

4 respuestas
CrS-

#223 Por que así nos quitaríamos el run run. En un hipotético D3 tu seguirías convencida de que es pueblo al 100%? Quizás mi experiencia en la de Disney haga que sea algo reacio.

1 respuesta
CrS-

#228 Hecho.

CrS-

#232 Ya he preguntado al GM y si el me dice que si y luego es mentira pues a otra cosa.

1
CrS-

#228 Ya ha recibido respuesta del GM. Es indicador de bando como dices, pero la puerta del maquillaje esta abierta. Aún así para mi joaz pasa a ser pueblo 100% y ya esta. Si luego termina por no serlo, gg y a otra cosa.

CrS-

#245 4 mafias con indepe de por medio?

12-1-3/11-1-4 ?

1 respuesta
CrS-
#297Psicotropica:

y a CrS diciendo que la mafia mate al Niño Inocente.

Bueno un poco resumido a lo absurdo pero básicamente como no me fío al 100% de que el GM nos la este metiendo doblada, he dicho que dejemos que sea la mafia quien lo mate. Es fácil Psico, y es la última vez en la que quiero hacer alusión a esto por que ya le mandé un MP al GM y ha dejado la puerta "abierta" al maquillaje pero yo voy a tomarmelo como si joaz fuera pueblo.

En la partida de Disney fui mafioso con Nezuko, que resultó ser niño inocente. A todos los integrantes de la partida les hizo pensar que Nezuko era pueblo per se. Había gente como Dark,Sora,Addel, la cual no se plantearon que pudiera ser mafia en ningún momento. Y al final pasó lo que pasó. Por este motivo es por lo que he estado planteando esto. Samu supongo que en este aspecto puede entenderme por que fue el GM en esa partida.

Fin de la historia con el tema joaz, niño inocente y demás.

1 respuesta
CrS-
#335j0aZ:

Creo que CrS y MoonKai han tenido meteduras de pata: el primero con el poco valor que ha dado al niño inocente y el segundo con el tema de gastar recursos en él. Sinceramente, no lo veo suficiente para lincharlos aún, aunque la de CrS me ha parecido algo más grave.

  1. @Samusamu Desde tu punto de vista. Consideras que lo que he dicho sobre el niño inocente es una metedura de pata o es algo grave teniendo en cuenta el contexto que le he dado haciendo alusión a tu partida de Disney como GM? O por el contrario consideras que puede tener sentido dejar un mínimo de posibilidad, como yo he intentado defender?

  2. @j0aZ No se como te tengo que explicar que esta situación la he vivido en primera persona hace escaso 1 mes. Y no se como tengo que hacer para que entiendas que en esa partida las condiciones eran prácticamente idénticas a esta. Y @Samusamu era el GM de esa partida y el debería entender mi postura.

Pero bien, no quiero extenderme mucho mas ni terminar calentándome. Me parece perfecto que sea ahora mismo tu candidato al linch. Me centaré en otra cosa y no en intentar que entiendas esto por que esta visto que no lo quieres ver después de todas las explicaciones que he ido dando.

Esta explicación también podrías leertela @Samawoodo.

3 respuestas
CrS-

#337 Básicamente le he hecho la pregunta que Sess me ha dicho y su respuesta ha sido mas o menos algo así, por no copiar lo que ha dicho exactamente:

La habilidad de j0az, es decir, niño inocente, indica el bando del jugador. Aquí entiendo que dice que es Pueblo. Lo que pasa que seguidamente me dice que un un mafioso sin maquillaje no podría serlo. Ergo entiendo que la hipótesis de que sea mafia con maquillaje no se me queda descartada. Eso o yo no he entendido bien el mensaje del GM.

Pero dicho esto, quiero pasar página ya de lo del niño inocente.

1 respuesta
CrS-

Hablando un poco de como veo a la gente, sobre todo a los que veo mas participativos:

  • @Psicotropica: Me esta gustando su D1, la veo muy participativa aunque gran parte de sus opiniones pueden ser un poco genericas y sin concretar mucho, me ha gustado su post de #210, sobre todo el 2º párrafo el cual yo comparto al 100%. Me gusta que en #245 quiera empezar a perfilar posibles setups y en #297 resume lo que para ella es importante en lo que llevamos en su D1. Por contraparte no me gusta mucho el compadreo que se lleva con Samu y Lady, por que cualquiera de los 3 puede estar colándosela al otro.

  • @sesshoumaru1: Me ha gustado que haya empezado hablando sobre el niño inocente para cerrar el debate (aunque al final el debate ha dado mucho de si). Esto que ha hecho yo creo que va implícito en como el ve las partidas de Mafia y lo poco que le gustan las bastardadas. No voy a entrar en lo de Moonkai por que es algo que ya he podido ver en otras partidas y con otros jugadores. Esto no me dice nada en posicionarlo y pienso que es su forma de ser. No me ha gustado mucho su rifi rafe con Samu por parte de ninguno de los 2.

  • @j0az: El post de #335 me parece constructivo y acorde a lo que llevamos de D1. Entiendo que si es Pueblo le extrañe mi actitud, por lo que en ese aspecto entiendo que me vea "sospechoso". Por lo demás tampoco he visto gran cosa, quiero leerle mas y ver que tiene que aportar al pueblo.

  • @moonkai Aunque no veo maldad en #93 es cierto que ha patinado preguntando sobre si tiene habilidades y dejando caer que hay que tirarle alguna investigativa. Yo eso no lo comparto y entiendo que haya gente que por ese post le haya pusheado. Luego se ha puesto reactivo al push de Sess y han entrado en un bucle que a mi no me dice nada. Espero que vuelva el Moonkai que ví en su primera partida, por que ahora mismo lo veo a la defensiva. Debe pasar página y aportar cosas.

  • @samusamu No he visto gran cosa, en #199 opina ligeramente sobre el niño inocente como yo, de dejarlo tranquilo D1 y ver D2 que pasa (aunque insisto, para mi es pueblo y no quiero gastar energía en este tema). Opina que ve a Lady y Psico pueblo (yo a Psico si la veo tirando a pueblo, de Lady no puedo decir nada, no la veo pueblo ni mafia, de momento). No ha querido explayarse el por que las ve Pueblo y por eso ha entrado en una "discusión" con Sess. Sus motivos tendrá, digo yo. Esto que comenta de mi lo doy por bueno, por que veo que entiende que yo pueda tener esta postura

#353samusamu:

Tú vienes de mi partida y has estado preguntando cualquier resquicio por el cual te la puedas pegar.

No es algo de lo que saque lecturas de ti, es más bien algo inherente a tu forma de enfrentar las cosas sabiendo tu background.

#360

Me explico: Lo que comentas que prefieres que muera un pueblo del que tienes dudas y que podría acabar en ML a que muera j0az tiene sentido. Yo me refería al hecho de que por ejemplo en N1 pudiera acabar muerto que se yo, el Médico, un BG u otro rol importante para el pueblo. Si es cierto que j0az tiene una actitud propueblo y eso me gusta, pero quiero leerlo mas.

3 respuestas
CrS-

Por cierto #361 además de apuntar lo que otros han dicho y que parece un copy paste por tu parte, algo de cosecha propia tienes?

2 respuestas
CrS-

#374 Sinceramente como no le he visto participar apenas, no me he parado a repasarle.

#375

A ver @frankicia cuéntame cosas:

En #337 me pides que te aclare lo de "dejar la puerta abierta al maquillaje". Te lo aclaro en #339 y me dices de pasar página en #340 y no me dices nada mas, ni que no te gusta lo que he dicho, ni hecho.

Y ahora que te pushean sueltas esto en #375

#375Frankicia:

No me ha gustado Crs con el tema de dejar morir al ninyo inocente, aunque entiendo su explicacion, sigue sin gustarme.

Explícame esto además de decir lo que ya ha dicho otra gente: Moon rolefishing, psico te convence ligeramente, etc etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • MoonKai
  • CrS-
  • LadyChaos
  • Frankicia
  • Sesshoumaru1
  • samusamu