Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

Frankiciafiltrando por usuario Frankicia
Frankicia

Hola holita vecinos. Se habia dicho que comenzaba ayer la partida? Porque iba perdidisimo

1 respuesta
Frankicia

pregunta, que es lo de fakear un voto?

1 respuesta
Frankicia

#71 estoy con Sess, si el GM no miente y en el mismo post de las reglas pone "joaz es inocente de todo pecado" pues blanco y en botella

Frankicia

No he podido estar hasta ahora. Voy leyendo y comentando segun lea.

Frankicia

#189 pero si el GM deja claro en el primer post que (1) el GM no miente y (2) joaz es pueblo

2 respuestas
Frankicia

#196 perdidisimo del inicio de partida porque no sabia que empezaba la partida ayer y hoy tenia lio. Asi que no he podido estar

Frankicia

#205 pues porque tiene razon. Sess solo habia hablado hasta ese momento del ninyo inocente

Lady hasta lo leido me parece bien. En su linea diria.

Frankicia

#220 no estoy de acuerdo. Basicamente, lo que dice #217. Montar core nos da la partida y sabemos que joaz es pueblo.
Entiendo que vengais de la partida de la expedicion y no os fiais ni de vuestra sombra. Pero vamos a dejar el tema ya porque no veo avance en las 2 paginas que llevo leidas.

1 respuesta
Frankicia
#304CrS-:

ha dejado la puerta "abierta" al maquillaje

puedes aclarar esto?

1 respuesta
Frankicia

#339 el problema que veo es que el GM dice en #1 que joaz es inocente. Por tanto, si tuviera un maquillaje seria mentira y el GM nos esta mintiendo lo cual contradice sus propias normas.

Pasamos pagina :thumbsup:

1 respuesta
Frankicia

@madfrog @ws75 como veis la partida? A quienes linchariais?

2 respuestas
Frankicia

#353 todas las partidas que he jugado con lady creo que ha sido pueblo. Sus comentarios suelen ser cortitos y al pie.

Frankicia

#353 por que ves a Lady pueblo?

1 respuesta
Frankicia

#357 es decir, de forma resumida "porque ha arremetido contra sess"
Que Sess ha estado con el tema del ninyo inocente mucho rato esta claro, pero mucha gente ha estado con ello demasiado tiempo.
Y luego ha tenido la discusion contigo.

A Lady la leo pueblo. Y a Sess lo leo ligeramente mafia, pero en todas las partidas lo leo mafia xd

1 respuesta
Frankicia

A Lady lo leo pueblo*

La costumbre de llamarla en femenino y descubrir hace poco que es un chico.

Frankicia

#362 Correcto, intentado dejar claro que no hay tema que discutir. Pero habeis seguido erre que erre. Si te fijas contesto a todos que el ninyo inocente es pueblo y tiene que serlo por las propias normas del GM. Pero habeis querido insistir no se muy bien por que.

#367 Por algo en concreto?

#368 He ido dejando algunas de mis impresiones en los posts:
Lady me parece pueblo.
Sess ligeramente mafia (siempre le leo mafia)

En cuanto a algunas otras lecturas:
No me ha gustado Crs con el tema de dejar morir al ninyo inocente, aunque entiendo su explicacion, sigue sin gustarme.
Moon no me ha gustado con su pequenyito rolefishing sin venir a cuento.
Psico me parece ligeramente pueblo por como esta intentado llevar la partida (especialmente la idea de mantener vivo al ninyo inocente me ha gustado)
Soraka con tanta insistencia del ninyo inocente no me ha gustado, aunque me ha gustado que dejara el tema aparcado y pensando que joaz es pueblo.

Y creo que estas son las lecturas "mas claras" que tengo hasta el momento.

1 respuesta
Frankicia

#374 pero tu dices cosas similares tambien:

• Ninyo inocente es pueblo: #351
  • Moonkai scummy: #158
  • CrS y alarmas: #301
Frankicia

#377 No, en #340 primero te digo que si fuera maquillaje el mensaje del GM en #1 no tiene sentido por sus propias normas. Y, luego, te digo de pasar pagina. Creo que es diferente. Si que te he contestado al maquillaje.

Y no, lo de que no me ha gustado tu forma de llevar el tema ninyo inocente lo dejo claro en #336. Que esta vez tu si que no me contestas.

Respecto a lo otro, ya he dicho el por que.
Recalco que es un pequenyo rolefishing, y pondria a moon mas de pueblo que de mafia ahora mismo. Si te sirve de algo.
Psico tiene varios posts que me gustan como pueblo: #210, #217, y #245

1 respuesta
Frankicia

#376 pues no gran cosa ahora mismo.
Pero si quieres les hago un ISO e intento sacar algo en claro. Pero vamos, ahora msmo no los pondria ni como pueblo ni como mafia (ni indepes)

1 respuesta
Frankicia

#383 De todas las respuestas a tus preguntas solo me contestas "sinceramente no lo he visto"?
:new_moon_with_face:

1 respuesta
Frankicia

#386 eres tu quien pregunta. Ya te digo, de momento los tengo en gris.

1 respuesta
Frankicia

#390 no entiendo la cara. Te lo he dicho, los tengo en gris. Si quieres que me moje con lo poco que llevamos de dia, les hago un ISO e intento posicionarlos en algun bando.

1 respuesta
Frankicia
#405SamaWoodo:

Además, tengo más interacciones.

Si si, solo he puesto unas cuantas.
Y respecto al timing estas en lo cierto, ya dije que ni sabia que empezaba ayer la partida y al haber tiempo he ido contestando segun leia.

Frankicia

#412samusamu:

Por tanto me das a entender que estás viendo las venir en la partida y aparentando.

Esto es tu punto de vista. Yo estoy (o estaba) viendo las interacciones que se han producido. Ahora me estais pusheando a mi y os aclaro cualquier duda con mis posts o comportamiento.

Para tu info, si que he hecho un ISO de esas 2 personas. Y siguen siendo grises para mi, sama igual algo mas pueblo que tomoki.

He visto un par de posts interesantes que entiendo que todo el mundo habra visto y no se si es bueno mencionarlos explicitamente.

2 respuestas
Frankicia

#417 #419

Pues en #55 no se si hay un claim de @samawoodo de esceptico. Aunque igual es cosa mia.
Y en #54 @tomoki parece cubrirse de miller.

1 respuesta
Frankicia

#435 si tienes dudas, pregunta. Creo que te he contestado cuando me has preguntado

1 respuesta
Frankicia

#424 por que ves a lady mafia? Algo que te escame en sus posts?

1 respuesta
Frankicia

#423 Curioso que resaltes los posts de soraka y psico donde defienden al ninyo inocente y eso hace que te gusten como pueblos.
Pero en cambio, yo lo hago en #336 y me ves mafia.

1 respuesta
Frankicia

#443 De soraka dices tal cual:

#423tomoki:

Hasta su post #347 no me estaba gustando, pero a partir de #360 mejora mucho

Tiene literalmente 4 posts mas. Donde 2 de ellos ademas son para pregutarme a mi.

1 respuesta
Frankicia

#442 mmm ok, la palabra esceptico metida en ese posts me parecia rara. Casi forzada. Pero ya digo, igual sensacion mia.

Tema cerrado