#34 no te está mintiendo
Y tampoco encuentro sentido el poner que te hace pensar que no compartimos bando si uno es mafia
O al menos eso creo yo
#60 creo que puedes ser el malo malísimo y ser pueblo. En este tipo de partidas el pj no dice mucho
#75 podríamos dejar el tema de “ Ai, si el Gm no seque, la regla blabla”. Cualquier duda o queja se lo mandáis al privado
A parte de reglas sesh tienes alguna impresión o algo?
Aún es temprano pero bueno por preguntar no se pierde nada
#93 yo no gastaría esos recursos en el niño inocente a menos que hubiera motivo de peso para ello
#124 pero si es niño inocente miller según yo eso no es mentir, el sistema te ha notificado que es niño inocente.
Pero vamos que lo que dice tomo mi, en pleno D1 empezar dudando del niño inocente no nos va a hacer bien
#141 Sinceramente creo que te esta pasando lo mismo que he la otra partida, pero la gente que te presiona tiene buenos motivos para hacerlo.
Que le pidas si tiene más habilidades ya es darle información a la mafia que no nos interesa. Aunque no le pidas nombres el saber que no es solo niño inocente lo convertirá en el disparo jugoso.
Gastar invenstigativas en el? Pues haber no me parece mal tú razonamiento pero en D1 sería malgastar esas habilidades en alguien que supuestamente deberíamos confiar hasta que tengamos algún motivo para no hacerlo.
#160 El problema de ello es que revelas que el Niño inocente tiene más habilidades, y ya de por sí al estar confirmado como pueblo lo pone en una diana.
#179 A eso eso me refería
Al ser el más confirmado ya tiene una diana, si le sumas que tiene alguna habilidad más el disparo irá directo hacia él
#181 Por eso a la mafia no le interesa que los pueblos estén confirmados como pueblos, es preferible mantener siempre las dudas.
#230 chico, pero que ya se sabe que los personajes no dicen bando, puedes ser el malísimo de la saga y ser pueblo, y que el héroe sea independiente
#225 Dime que post me he saltado? El único que va esparciendo mierda eres tú
Y no me vengas diciendo tu tercer post que es igual a 0