Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

LadyChaosfiltrando por usuario LadyChaos
LadyChaos

#34 no te está mintiendo

LadyChaos

#49 y si no pregúntale al gm sobre el caso y quitas dudas.

LadyChaos

#57 que no te gusta si apenas he pasado por aquí

1 respuesta
LadyChaos

Y tampoco encuentro sentido el poner que te hace pensar que no compartimos bando si uno es mafia
O al menos eso creo yo

1 respuesta
LadyChaos

#67 es que eran las 2 de la mañana y solo me pase a leer antes de irme a dormir

LadyChaos

#60 creo que puedes ser el malo malísimo y ser pueblo. En este tipo de partidas el pj no dice mucho

1 1 respuesta
LadyChaos

#62 hacer que votas a alguien escribiéndolo mal a propósito

1
LadyChaos

#75 podríamos dejar el tema de “ Ai, si el Gm no seque, la regla blabla”. Cualquier duda o queja se lo mandáis al privado

A parte de reglas sesh tienes alguna impresión o algo?

Aún es temprano pero bueno por preguntar no se pierde nada

3 respuestas
LadyChaos

#76 si, si eso lo sé pero creo que tampoco le dije nada de peso

LadyChaos

#81 si tiene miller si

1 respuesta
LadyChaos

#88 Yo no creo que lo tengas, pero te conteste para que supieras que se puede dar el caso

1
LadyChaos

#85 baja la superioridad

LadyChaos

#7 #23 #26 #30 #34 #66 #75 léete, todo es el Gm esto o las reglas lo otro. Opinión sobre otra cosa no has dado, así que no puedo leer algo que no está

2 2 respuestas
LadyChaos

#94 venga ya... ese post se nota que no es ni serio

2 respuestas
LadyChaos

#93 yo no gastaría esos recursos en el niño inocente a menos que hubiera motivo de peso para ello

1 respuesta
LadyChaos

voto: Sesshoumaru

1 respuesta
LadyChaos

#104 me refería a investigarle

LadyChaos

#106 a vale jajaja

LadyChaos

#122 opino igual

LadyChaos

#124 pero si es niño inocente miller según yo eso no es mentir, el sistema te ha notificado que es niño inocente.

Pero vamos que lo que dice tomo mi, en pleno D1 empezar dudando del niño inocente no nos va a hacer bien

1 respuesta
LadyChaos

#141 Sinceramente creo que te esta pasando lo mismo que he la otra partida, pero la gente que te presiona tiene buenos motivos para hacerlo.

Que le pidas si tiene más habilidades ya es darle información a la mafia que no nos interesa. Aunque no le pidas nombres el saber que no es solo niño inocente lo convertirá en el disparo jugoso.

Gastar invenstigativas en el? Pues haber no me parece mal tú razonamiento pero en D1 sería malgastar esas habilidades en alguien que supuestamente deberíamos confiar hasta que tengamos algún motivo para no hacerlo.

LadyChaos

#154 La cuestión es intentarlo, además que llevas poquísimas partidas. Así que no te desanimes

1
LadyChaos

#160 El problema de ello es que revelas que el Niño inocente tiene más habilidades, y ya de por sí al estar confirmado como pueblo lo pone en una diana.

2 respuestas
LadyChaos

##168 Gracias

LadyChaos

#179 A eso eso me refería
Al ser el más confirmado ya tiene una diana, si le sumas que tiene alguna habilidad más el disparo irá directo hacia él

LadyChaos

#181 Por eso a la mafia no le interesa que los pueblos estén confirmados como pueblos, es preferible mantener siempre las dudas.

1 respuesta
LadyChaos

#230 chico, pero que ya se sabe que los personajes no dicen bando, puedes ser el malísimo de la saga y ser pueblo, y que el héroe sea independiente

LadyChaos

#225 Dime que post me he saltado? El único que va esparciendo mierda eres tú

Y no me vengas diciendo tu tercer post que es igual a 0

1 respuesta
LadyChaos

#249 Simplemente relájate que algunos te están intentando dar consejos de buena manera y tú les metes el guantazo.

2
LadyChaos

#258 ya tú quéjate pero lo mismo llamas basura el contenido de otros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • MoonKai
  • CrS-
  • LadyChaos
  • Frankicia
  • Sesshoumaru1
  • samusamu