Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

Buenos días bellos

Voto sorakabanana

2 respuestas
Psicotropica

#11 estoy incrementando mis posibilidades de acertar, y no hacerle el carrito xD

Psicotropica

#15 eso solo si llego a D2

Psicotropica

#30 también pone que todo se notifica. Así que podría haber un desviador pero con notificaciones, no sería un desvío puro

1 respuesta
Psicotropica

Bueno, al menos ya empezamos con un jugador en el core pueblo, ya es más de lo que tenemos normalmente xD

4 respuestas
Psicotropica

A ver, yo, visto lo visto, puedo decir que personaje no es indicativo de bando, a no ser que tengas muy en cuenta el lore de cada uno.

Porque el mío tanto podría estar en la mafia como en el pueblo, incluso me cuadraría de independiente.

2 respuestas
Psicotropica

#57 yo no voy a decir mucho más de mi pj por ahora, dont worry, pero cierto es que es un dato que tenemos que tener en cuenta.

Yo es que veo a la gente muy parada en general y poco creo que se pueda sacar

Psicotropica

#71 wtf, no existe un niño inocente mafia xD

Psicotropica

#195 qué pasa?

Psicotropica

Está caldeadita la cosa para ser D1 xDDDDD

1 1 respuesta
Psicotropica

A ver, esto es simple, os estáis flipando mucho.

Dejad de discutir sobre el concepto de bastardidad del GM y sobre el niño inocente, que de base ES PUEBLO. Y en base a las reglas que ha puesto el GM en #1 también. Nos está dando un punto por el que comenzar el core pueblo, y todo lo que discutáis sobre ello es bazofia y desvío puro y duro.

Tenemos un buen punto de partida, y ni tan mal las reacciones que ha provocado. Pero ya está, no hace falta gastar habilidades en él a no ser que más adelante veamos algo que nos pueda indicar lo contrario, pero ahora mismo es pueblo 100% confirmado. Todo lo demás es paja.

Así que respirad un poquito y dejad el tema, porque al final esto será un TvT y va a empañar bastante la partida.

3 2 respuestas
Psicotropica

#181 El niño inocente es una habilidad, partiendo de esa base.

Por otro lado, lo bueno y malo del niño inocente es que la mafia lo va a tener que matar pronto si o si, porque dejar vivo un niño inocente para final de partida es un suicidio. Y para el pueblo es que ya tenemos a alguien confirmado del cual nos podemos fiar.

Dejad de discutir ya, copón

1 respuesta
Psicotropica

#188 a ver, la cosa es simple. Mafia es un juego de deducción social, y a no ser que seas independiente, de equipo.

Lo mejor es no claimear a no ser que la situación lo requiera, o no dar detalles de tu personaje en este caso. Si eres pueblo en este mismo instante (D1) no tiene absolutamente ningún beneficio.

Así que sí, eres libre de dar los detalles que te apetezca, pero tienes que pensar en si esto es beneficioso para tu bando o no. Si juegas de manera individualista lo más probable es que acabes linchado.

1 respuesta
Psicotropica

#203 "Si es pueblo vamos a dejar que la mafia acabe con él"

WTF

2 respuestas
Psicotropica

Lo que quiero que tengáis muy en cuenta es que llegar al late game con un niño inocente vivo NOS PUEDE DAR LA PARTIDA.

Así que, keep calm, y confiad en Morty

1 3 respuestas
Psicotropica

#218 Pues ni idea, me ha extrañado hasta a mi, porque todavía no le he llamado jester xD

2 respuestas
Psicotropica

A ver, me explico mejor, creo que cuando él ha escrito eso no llevaba tantos posts ni tanto contenido como para que nadie pueda meterme en un bando u otro. Viéndolo desde fuera, claro.

No me extrañaría que haya dicho eso para engatusarme un poco, y a sabiendas que ladychaos normalmente suele compartir bastante opinión conmigo en las partidas, de ser él mafia estaría poniendo de su lado a dos pueblos. (En caso de serlo Ladychaos)

@sesshoumaru1

2 respuestas
Psicotropica

#220 Pero por qué quieres dejar que la mafia se lo cargue? WTF, en todo caso lo suyo sería protegerlo xD

2 respuestas
Psicotropica

#222 Exacto, es lo que digo en #221

Psicotropica

#225 Igual es uno de sus súper baits maestros que nadie entiende pero que tienen doscientos motivos ocultos y magistrales

1 respuesta
Psicotropica

#229 Ni idea, yo sinceramente tampoco entiendo por qué él, en ese momento, me ha podido ver pueblo.

Psicotropica

#230 Solo he intentado darte un consejo sobre el juego a la vista de que eres nuevo. No son normas no escritas, son cosas que aprendes conforme vas ganando experiencia. Pero tranquilo, haz lo que te de la gana, que si yo veo que lo que haces es contraproducente para el pueblo no dudaré en echarte a los leones.

1 respuesta
Psicotropica

#238 No, se notifica solamente al inicio de la partida. En el listado de habilidades está, por si quieres echarle un ojo.

1 respuesta
Psicotropica

#241 No, los maquillajes en principio solo sirven para las habilidades, y en algún caso existen los maquillajes de obituario, pero no haría algo así.

1 respuesta
Psicotropica

A ver, de momento tenemos pocas cosas claras.

Set-up para 16 jugadores:

  • Diría que mínimo 4 mafias
  • Puede haber independientes
  • Contamos con un niño inocente (partimos con 1 pueblo confirmado)
  • El personaje NO es indicativo de bando ni de habilidad
  • NO NOS VOLVAMOS LOCOS BUSCANDO COSAS DONDE NO LAS HAY.

A partir de ahí, vamos a ver qué sacamos en claro

1 2 respuestas
Psicotropica

#246 Efectivamente

Psicotropica

#254 No tengo muy claro lo del indepe, la verdad, pero 3 mafias para 12 pueblos me parecería muy muy muy poco, y más si el pueblo parte con un niño inocente, que es una buena ventaja

Psicotropica

Antes de que se me olvide.

Desvoto

Psicotropica

#265 Si me ha puesto como pueblo xD

1 respuesta
Psicotropica

#263 Lo mejor siempre es linchar D1. Pocas veces he visto que no hacerlo sea beneficioso para el pueblo, menos en cuanto se lincha a un médico claimeado D1 (me vienen recuerdos del vietnam con esto).

Por otra parte, si no hay vainillas quiere decir que todo el mundo tiene mínimo un rol o habilidad, aunque sea una pasiva, no tiene por qué referirse a habilidades activas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • MoonKai
  • CrS-
  • LadyChaos
  • Frankicia
  • Sesshoumaru1
  • samusamu