Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

Hola a tod@s!

#6 Qué velocidad xdd

1 respuesta
SamaWoodo

La condición de victoria de la mafia es controlar la votación del día también? ¬¬

1 respuesta
SamaWoodo

#41 Muchísimo

Voto: CrS-
SamaWoodo

Soy monguer, acabo de leer la norma xdd

Voto: CrS-

Conste!!

1 1 respuesta
SamaWoodo

#44 He ido a mirar las normas por curiosidad y cuando lo leo me he quedado blanco xddd

Menos mal que el bot no estaba funcionando todavía

Desvoto

Suficiente coña, ha sido el rencor.

#37 Y como debería estar nuestra confianza en ti?

1 respuesta
SamaWoodo

#53 Y tu ya tienes un mafia.

Así da gusto jugar las partidas.

#54 No voy a preguntar por motivos obvios, pero me mantengo escéptico, además, la última vez que pasó algo así termine con un tunnel de campeonato xdd

#52 Pues entonces a mover al pueblo. Habla, interacciona, sospecha, acierta y falla (esto ultimo se me da de miedo).

Por la niña inosente
SamaWoodo

#98 Te parece poco proteger al único pueblo confirmado de la partida?

1 respuesta
SamaWoodo

Voto: Moonkai

Dude, el rolefish es scummy de cojones xddd #93

SamaWoodo

Perdona @LadyChaos te he leído mal. No leí el “esos”, pensé que te referías a recursos en general.

1 respuesta
SamaWoodo

#91 No, la salsa la han traído los jugadores.

El GM dice que no miente y se ha claimeado un niño inosente, ergo tenemos un pueblo. Punto.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#46 Si majos somos todos (unos más que otros), pero por pedir, pido interacciones para sacar lecturas (y luego leer mafias cómo pueblos y viceversa xdd)

Además te veo con ganas ;)

1 respuesta
SamaWoodo

#111 Está perfecto

1
SamaWoodo

#117 No, no es un camuflaje.

Podría tener un Miller y que nos vuele la cabeza, pero el GM es claro. NO MIENTE. Y no han habido habilidades en N0 que sepamos.

La otra opciones un fakemaster y creo que no están permitidos en esta partida.

Dejad las pajas mentales, de verdad.

SamaWoodo
#119MoonKai:

Y ahora te voto compañero porque estás muy insistente en "me lo creo todo del GM y asumo que todo es verdad".

Me daba palo cascarte el voto y más en D1 (otra vez)

Pero de momento lo voy a mantener. Lo voy a mantener porque no me puedo creer que estéis dudando de un niño inosente cuando el GM en las puñeteras normas pone "El GM NO MIENTE ni en los PM, ni en el obituario ni en los mensajes del sistema."

Te planta un mensaje de sistema nada más empezar D1, y ya lo estáis dudando.

Flipo.

2 respuestas
SamaWoodo

#127 Para que el megáfono funcione, se tiene que usar la noche anterior.

No hay N0 que nosotros sepamos, por lo cual esto se descarta.

Has cascado el voto a Sess porque se lee las normas y se las cree, como coño no voy a mantener el voto si además has hecho rolefish?

3 respuestas
SamaWoodo
#137LadyChaos:

pero si es niño inocente miller según yo eso no es mentir, el sistema te ha notificado que es niño inocente.

Correcto, serían ganas del GM de tocarnos los huevos.

PD: Todavía seguimos discutiendo sobre un pueblo confirmado

1
SamaWoodo

#144 El bot creo que no funciona, pero somos Sess, Tomoki y yo.

SamaWoodo

Me aburro

@sgjuanka @Bergante @madfrog qué tal todo? Como estáis viendo el tema?

1 2 respuestas
SamaWoodo
#153MoonKai:

Luego está el tema de decirme otra vez rolefishing cuando planteo un plan sin que se destape nadie.

Vamos a ver, dices en #93

#93MoonKai:

y tiene habilidades tu niño inocente? Imagino que sí. No estaría de más que te investigara alguien las habilidades o te rastreara esta noche.

Esto, aunque te respondas tu solo para que la otra persona no tenga que contestar, es un rolefish.

Y tu plan para no exponer a nadie y no investigar implica, como ya se ha dicho, malgastar una habilidad investigativa en una noche en un pueblo confirmado por las propias normas del GM.

Entiende que tu actitud ahora mismo es la más scummy de todas.

1 respuesta
SamaWoodo

Y de verdad que no quiero seguir contigo porque ya te tiene enfilado Sess y va a parecer que en D1 siempre se va a por ti al cuello, pero es que joder, reconoce que lo pones a huevo.

2 respuestas
SamaWoodo
#160MoonKai:

lo que hacéis es lamerle las botas a Sess todos los D1 que sale a fuego.

En la partida anterior fue Sinso y ni le seguí, porque no vi motivos, en esta si, qué me estás contando?

En este caso, comparto totalmente la linea de Sess, y tampoco quiero repetir lo que el o yo hayamos podido decir, ya está claro y queda mucho día para seguir haciendo lecturas.

Pero faltar? Bro, relax, que acabamos de empezar :P

Y aquí termino con esto. Voy a tirar por otro lado porque toda esta ponzoña extra solo juega en nuestra contra.

SamaWoodo

#162 Piensa que el único arma que tiene el pueblo de día, y más en d1, es el voto.

Al final esto va de buscar interacciones, hacer lecturas que te puedan mosquear y utilizar dicha arma.

Las habilidades ya vendrán después, pero de momento, hay que hablar

1 respuesta
SamaWoodo

#176 Yo he meditado y me han remitido a las reglas.

Para mí, no hay duda.

SamaWoodo

Invoco a @samusamu también, que todavía no ha dicho nada Oo

SamaWoodo

#238 Que yo sepa, solo al inicio de la partida.

SamaWoodo

9 páginas para que algunos POR FIN tengan claro lo del niño inosente. No está mal.

#249 No es un circo romano per se, pero en D1 es donde más probabilidades hay de hacer misslynch.

Habrá gente que intentará utilizar tus "grises" para convertirlos en motivos de lynch, pero eso no te debe impedir pushear o intentar buscar interacciones de distinto tipo.

SamaWoodo
#274samusamu:

1) Yo tengo un fast read que quiero ver si alguien más comparte.

Entiendo que lo de Lady es por #72 y por ser de las que no han dado mucho la turra con lo del niño inocente?

Psico sería por #56 . En ambos casos exponen que el personaje no es indicativo de bando y que es imposible que exista niño inocente mafia.

O me estoy equivocando?

Por intentar "entenderte" xdd

SamaWoodo

#289 Añado también el timing, claro.

SamaWoodo
#295tomoki:

Pregunta: Sess y Sama, siguen desconfiando de Moonkai?

Me han saltado un poco las alarmas con Crs- por lo de que si matan al niño inocente no pasa nada.

No se si pensar que lo ha dicho un poco inconscientemente o porque ha tenido un desliz.

Ahora estoy currando y estoy posteando menos, asi que luego leeré a ver si veo algo más.

Sobre el voto, ahi se queda hasta que salga del curro.

1 1 respuesta
SamaWoodo
#299tomoki:

Psico suele ser la relatora de la partida o solo quiere aparentar que aporta?

Si te soy sincero no lo se xD, creo que es la primera vez que la veo así pero me he reincorporado a mafia hace poco y no me acuerdo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • MoonKai
  • CrS-
  • LadyChaos
  • Frankicia
  • Sesshoumaru1
  • samusamu