Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

3
Sesshoumaru1

Psico mafia, no podéis desmentir mi intuición

3 respuestas
Sesshoumaru1

Por cierto, como dato interesante: Las reglas impiden que hayan muchos roles como por ejemplo cualquier tipo de desvío y demás. Realmente acorta mucho los roles posibles y las bastardadas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#24 En las reglas que no te has leído

3 respuestas
Sesshoumaru1

#27 "El GM NO MIENTE ni en los PM, ni en el obituario ni en los mensajes del sistema."

Eso significa que no te puede mentir con una resolución. Un desviador hace que el gm te mienta en el mensaje de sistema que te genera al actuar sobre alguien (En caso de roles que lo generen, como un investigador por ejemplo)

2 respuestas
Sesshoumaru1

#33 Pues el gm os ha mentido en las reglas, qué te voy a decir. Yo si me está mintiendo el gm en las reglas que me lo diga y me bajo de la partida ahora

1 respuesta
Sesshoumaru1

#36 Bueno, si se notifica pues entonces no hay mucho problema, pero ya veremos

Sesshoumaru1

#63 Aquí no puede ser mafia por las reglas. Un niño inocente es pueblo.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#71 Mira, yo te lo pongo aquí muy claro. Yo en la partida tengo que partir de unas premisas claras. Una de ellas es que si el gm me dice que no miente, es que no miente. Un niño inocente es PUEBLO. Y si ha hecho la guarrada de hacer un niño inocente mafia y saltarse sus propias reglas, pues mira, perderé la partida como pueblo, y me iré a la siguiente y tendré en cuenta lo que ha hecho en la partida para futuras partidas que él cree, no tiene más. Cualquiera que me conozca sabe que no miento para nada en esto que digo.

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#77 Hablaré de los temas que considere oportunos. A ver si ahora no voy a poder responder a alguien que me cite porque a ti no te guste. Si tengo alguna queja al gm, se la haré saber, pero estábamos hablando de supuestos.

Impresión ya he dado una, por cierto, pero imagino que ni la has leído. Obviamente es una impresión intuitiva.

#78 Por zanjar el tema por mi parte:

"Esta es una partida bastarda pero no va a ser una locura de bastardidad, en principio no habrá habilidades inventadas."

El niño inocente es intrínsecamente pueblo por la misma habilidad. Si lo ha puesto como camuflaje mafia, pues mira, qué coño le voy a hacer, la pierdo y a la siguiente. Pero tengo que partir de unas bases, y para mi son estas. Si el gm es un terrorista pues mira, que le vamos a hacer, ha dicho que era bastarda pero tampoco mucho.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#92 Qué casualidad que te saltas #15. Cosas de la vida supongo no?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#95 Porque lo dices tu, supongo? Recuerda que leer mentes está prohibido que es injusto.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#96 Yo, ventilador de mierda? Me estás confundiendo con otro. Yo no me pongo a echar mierda a todo lo que se mueve. Veo cosas antipueblo, las señalo y las presiono. Ventilador de mierda es empezar a acusar sin ton ni son a todo el que se mueva.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#99 Ni voy a perder el tiempo contigo.

Sesshoumaru1

#93 Y el intento este de rolefishing? Casi se me pasa por perder el tiempo con chorradas, pero dime porqué te iba a interesar a ti sacar ahora mismo en D1 si una persona tiene más habilidades o que.

Voto: Moonkai

Sesshoumaru1

#107 A todo el mundo != Tres personas. Deja de tergiversar hechos para acusarme. Y tienes algo que responder (Y más te vale responderlo bien)

2 respuestas
Sesshoumaru1

#119

Bueno, por lo que veo, tu voto está basado en "Te crees las normas". Voy a perder tanto tiempo con tu voto como con el otro que tengo puesto ahora mismo.

Sobre tu explicación, sinceramente es errónea por todos lados. Por mencionar algunos puntos:

  • Niño inocente ya es una habilidad. Le estás preguntando si tiene otra. Eso no te da nada en D1 como pueblo, pero si como mafia.
  • El niño inocente NO nos tiene que decir sus habilidades. Es pueblo y punto. Si tiene que decirnos algo porque tiene una habilidad, ya lo hará cuando sea el momento.
  • Ya es pueblo confirmado.
  • Te estás sacando de la manga que haya un investigador de habilidades.
  • Estás intentando menoscavar a un NIÑO INOCENTE y plantearlo como mafia y posible deepwolf.
  • Gastar una investigación en un niño inocente es tirar la noche, lo cual es bastante interesante para la mafia.

Sabes qué, mi voto se queda ahí de momento.

Sesshoumaru1

#123 Quiero señalar este post, porque creo que indica que muy probablemente, crs y moonkai no puedan ser mafia/mafia.

Sesshoumaru1

#135 Esperándote estoy a que me des la siguiente excusa

1 respuesta
Sesshoumaru1

#141 Has probado a no hacer cosas megascum para que la gente no te señale?

Sesshoumaru1

#143 A ver, si me quieres echar mierda, al menos esfuérzate y no saques un tema ya cerrado y aclarado. No sé, ponle empeño en intentar desprestigiarme no? Ya que sabes que muevo el D1 y no te interesa, al menos acúsame de algo que se vea feo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#149 Bueh, ya he perdido suficiente tiempo. Mi voto lo tienes hasta que hagas algo que no huela a mierda que echa para atrás. Si no lo haces, pushearé tu lynch sin ningún problema. Te has ganado la presión a pulso haciendo rolefishing y luego encima intentando hacerme campaña de desprestigio con unos argumentos que, sinceramente, son una absoluta bazofia que no se aguanta por ningún lado.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#153 Porque yo totalmente no he mencionado también lo de no gastar una investigación para confirmar un pueblo verdad que no Moonkai? :)

Y ponte como quieras, lo tuyo es un intento de rolefishing al puro descubierto que más de una persona ha señalado (Hasta hay otra persona que te ha votado al ver exactamente lo mismo que yo).

"También me dices que soy superscuumy. A mí lo que me parece scuumy es que siempre acabes pusheando pueblos y facilitando linchamientos pueblo D1 con tus reads malos de D1? Si quieres te traigo tu fantástica ISO de la fortaleza. Para tener soberbia mínimo deberías tener virtudes."

Sobre este párrafo no voy a hablar. Esto es un ataque personal.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#157 En el momento en el que me has atacado personalmente has perdido cualquier oportunidad de debatir conmigo. Que el gm decida lo que tenga que decidir, pero yo ya he hablado contigo todo lo que tenía que hablar. Nos vemos en el postgame.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#159 Ni le hagas caso. Llamarte lameculos para que no sigas mi tren de pensamiento es un motivo... Cuestionable. Si mi motivo para pushearle te parece válido, síguelo, y si no pues no. Pero que no te creen un sesgo de que me sigues por el nombre, y menos faltándote y tirando de tu orgullo para que no lo hagas.

Sesshoumaru1

#189 Pues pregúntale bien al gm y verás que no lo puede ser. Yo lo acabo de hacer para zanjar ya el tema de una vez. El niño inocente es pueblo, pues su habilidad NO está separada de su bando.

Sesshoumaru1

#199 Elabora porqué son pueblo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#206

  • Tu tienes una teoría sin explicar ni razonar abiertamente, que dos personas son pueblo
  • Dos personas te preguntan por la explicación de tu teoría, para poder valorarla
  • Tu dices que no funciona así, que primero tendrían que rebatirte la teoría sin explicar y luego tu la explicas
  • ¿?
1 respuesta
Sesshoumaru1

#217 Te pregunto a ti mientras se pasa Samu. Porqué crees que te ve pueblo? Qué comentario/s crees que te hacen parecer pueblo a sus ojos?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#219 Es que tus posts hasta donde él dice que eres pueblo, no contienen nada claro que sea indicativo de bando como para afirmar que alguien es pueblo (Podría comprar que algo le pudiese sonar tirando a pueblo, pero ya). Por eso estoy esperando a que se explique.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • MoonKai
  • CrS-
  • LadyChaos
  • Frankicia
  • Sesshoumaru1
  • samusamu