Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

j0aZfiltrando por usuario j0aZ
j0aZ

Jelous!

#17 soy uno de los niños de Pueblo Paleta, todavía no me ha dado tiempo a desarrollar la maldad genuina característica de un adulto.

Dicho esto, me voy al catre que no son horas para un mocoso como yo.

Mañana sus leo!

j0aZ

#19 nope!

1 respuesta
j0aZ

Buenos días in the morning!

Bueno, lo dicho: el GM dice que soy inocente y el GM no miente en esta partida.

Dicho esto, al lío: quien sea mafia que de un paso al frente. En caso contrario, lo pagará toda la clase.

1 respuesta
j0aZ

Si os sirve de algo, mi PJ también podría haber sido ambiguo.

De momento yo no veo nada raro, para variar.

3 respuestas
j0aZ

#64 niño pokemon ambiguo.

j0aZ

#78 le podéis preguntar directamente al GM y a ver qué contesta, no?

2 2 respuestas
j0aZ

En cualquier caso, si el GM no miente, y por mucho que inocente no equivalga a pueblo en vuestras cabezas, la pregunta es: alguien inocente puede ser mafia?

2 respuestas
j0aZ

#83 vale, acabo de leerlo en el listado de habilidades.

Pero en caso de miller significa que es pueblo pero para un investigador aparecería como mafia/indepe, verdad?

No tengo d'eso, por cierto.

1 respuesta
j0aZ

#93 sólo diré que investigarme sería una pérdida de recursos para el pueblo (entre los que me incluyo, no hace falta decirlo).

PD Me has mencionado mal, eso me hace sospechar... :thinking:

j0aZ

Joder, así que esto era jugar con los mayores. Mamma mía.

Personalmente, no sé hasta qué punto MoonKai ha querido sonsacarme algo de mala manera o simplemente quería descartarme como amenaza y ya. Creo en su argumentación posterior de #119 , debidamente justificada, aunque desde mi punto de vista errónea pues considero que a priori debería tomárseme como pueblo, por encima del resto, y no merece la pena gastar habilidades de investigación y, por tanto, recursos valiosos, sobre mi persona.

Por tanto, de momento no sospecho de él, aunque creo que ha metido la gamba esa primer intento de sacar info.

1 1 respuesta
j0aZ

Espero que alguno de vosotros sea mafia porque si no deben estar frotándose las manos y riéndose en plan maligno desde su sillón mientras acarician a su gato calvo.

"MUAHAHAHAHAHAHAHA".

1 respuesta
j0aZ

#187 he aquí el quid de la cuestión. Para la mafia no soy como cualquier otro pueblo, porque de entrada vais a confiar más en mí y lo que diga, que en ningún otro que no esté confirmado. Es posible que en N1 vengan a por mí o, anticipándose a un médico/desvío, elijan otro objetivo más sencillo de matar.

j0aZ

#200 :psyduck:

j0aZ

#203 y no crees que saber con bastante certeza mi condición de pueblo es una baza a la que habría que proteger, o al menos mostrar intención de hacerlo?

No quiero que suene a que estoy intentando salvar mi culo (en mi anterior partida me he "sacrificado" por el equipo), pero creo que ahora mismo es una ventaja para el pueblo mantenerme vivo.

1 respuesta
j0aZ

#220 estás intentando averiguar si tengo alguna otra habilidad? Me da la impresión.

Sinceramente, no entiendo lo de preferir q maten al seguro pueblo q sabes que lo que diga va a ser en favor de los intereses del pueblo.

1 respuesta
j0aZ

El corrector es mafia.

1 2 respuestas
j0aZ

#271 te refieres a que poniendo a alguien entre la espada y la pared es la mejor manera de sonsacarle algo? Porque si no, no veo cómo sin tener info puede ser beneficioso para el pueblo linchar "al tuntún".

3 respuestas
j0aZ

#280 got it!

j0aZ

#315 te puedo decir que no te entiendo y por tanto, no me fío un pelo de ti. Espero haber respondido a tus tres preguntas.

PD De momento ya hay gente moviendo el avispero, así que me dedico a observar y a reaccionar cuando algo no me cuadra. Pero no tengo indicios aún para pensar que X o Y puedan ser mafias, y creo que todavía queda mucho D1 para presionar.

1 respuesta
j0aZ

Cosas nazis.

1
j0aZ

#329 a ver:

  • Creo que Psicotropica es pueblo por cómo ha argumentado la conveniencia de proteger al innocent boy (y no porque sea yo) y porque se está preocupando de resumir y aclarar la partida en beneficio de los pueblos que puedan/podamos sentirnos más perdidos.

  • Creo que CrS y MoonKai han tenido meteduras de pata: el primero con el poco valor que ha dado al niño inocente y el segundo con el tema de gastar recursos en él. Sinceramente, no lo veo suficiente para lincharlos aún, aunque la de CrS me ha parecido algo más grave.

  • Los enganchones que habéis tenido con Sesshoumaru1 de momento me la traen al pairo, pero su actitud de agitar el hilo me parece propueblo. Las formas pueden gustar más o menos, pero conviene recordar que esto es un juego y que nadie debería cabrearse en exceso por lo que aquí ocurra. Yo, personalmente, acabo de descubrirlo y me lo paso teta.

  • A ti supongo que no te entiendo porque todavía no te conozco, y creo que tienes un modo de jugar que de entrada es difícil de seguirte. Espero que cambie de opinión según avance el día. Lo cual no quita que me he reído con un par de posts tuyos.

Y de momento creo que ya.

2 2 respuestas
j0aZ

#338 yo no he dicho que seas mi candidato al lynch, no veo que te haya dado ningún voto.

Lo que quiero decir es que, independientemente de que haya una ínfima posibilidad de que sea un mafia maquillado, merece la pena correr el riesgo de proteger a un pueblo confirmado, y no sólo tacharlo como mafia que si eso ya se encargarán ellos de matarlo. Ahora mismo soy alguien de quien te puedes fiar, y eso en este tipo de juegos es vital para el equipo.

j0aZ

#341 con "tacharlo como mafia" me refiero a borrarlo de la lista de sospechosos.

j0aZ

voto sgjuanka

Si no hubiera dado el voto tomoki a WS75, se lo hubiera dado yo. Espero mucha más participación por parte de ambos, especialmente ahora que se va acercando el cierre.

Yo hoy tengo mañana de curro potente, intentaré aportar hacia el mediodía.

1 respuesta
j0aZ

@sgjuanka te menciono para que estés al tanto del voto.

j0aZ

Y luego que si yo escribo tochos, mamones. Que si me vaya a hablar con Xetroz y Trasno, perras sarnosas. Al menos separad párrafos e incluid viñetas y esas mierdas, que si no mi vista lee en diagonal.

RPV: escribir tochacos sin elementos de separación y/u organizativos es promafia.

1 1 respuesta
j0aZ

Será que soy nuevo, pero no veo suficiente indicio en nadie de momento. Así que sigo siendo partidario de linchar inactivos @WS75 @sgjuanka @madfrog @Bergante creo que deberíais participar más.

1 respuesta
j0aZ

#465 gracias, de lo mejor que he leído hasta ahora.

De acuerdo por la parte que me toca, tengo que pensar muy bien cómo enfocar la partida desde mi posición.

j0aZ

#475 yo creo que va siendo hora de pasar página, esta vez de verdad. No creo que nadie esté dando por concluyente aquello, pero es evidente que algún minipunto negativo te has llevado en la cabeza de algunas personas (me incluyo).

Lo de soraka, yo lo veo como que tira más por la parte de que yo podría ser mafia, pero de momento no merece la pena comerse el tarro así. Mejor darlo por pueblo, protegerlo, y según se vaya dilucidando la partida ya veremos. Creo que la parte de proteger es en la que hay que incidir, porque el niño inocente es, de momento, la única ventaja que tenemos.

Dicho lo cual, en serio, pasemos página.

j0aZ

Me siento bastante raro teniendo que defender mi pj de esta manera, sinceramente. Siempre he sido más de sacrificarme por el equipo que de darme aires de importancia.

Además, que en el chat se specs te echas buenas risas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • MoonKai
  • CrS-
  • LadyChaos
  • Frankicia
  • Sesshoumaru1
  • samusamu