@sorakabanana @frankicia si le dais manita a #92 porqué no a #95 qué opinión os merece lady?
1) Yo tengo un fast read que quiero ver si alguien más comparte.
2) Si alguien lee lo contrario o me responde reactivo quiero que justifique su disconformidad
Y punto, no necesito decir más.
#230 Hay normas si, por eso hay partidas de novatos y por eso hay tutores.
Qué pretendes diciendo esto?
Venga va, voy en pag 9, voy a dar unas pinceladas:
Lady es top en dejarse leer pueblo en lo que llevamos de hoy.
Me cuesta pensar en lady arremetiendo contra sess así de inicio siendo lady mafia, estoy más favorable en verlo como pueblo.
Post cómo #262 que para mí sorpresa no tienen interacción continúan una tendencia en el juego general de lady que me parece positivo.
Por otra parte varios renglones abajo en pueblicidad psico me transmite positividad en la partida, sus interacciones después de mi declaración son lo que esperaría de ella en cualquier bando pero su energía no ha cambiado aún cuando parece que mis lecturas la pueden "confundir".
Para mi sigue en pueblo.
No me extiendo más que le estoy dando mimos a mi novia mientras escribo pero insisto, alguien me quiere discutir esto?
Lady recrimina a sess que sess me recrimine que yo diga que psico y lady son pueblo sin ir a más cuando sess ha dicho previamente que psico es mafia.
Es fácil de entender.
Ahora bien, lady, deja a sess y ponte a leer a otros necesito que no te estanques ahí.
#268 i like you. Qué opinas de la partida. Me darías el nombre de 3 jugadores que te esté gustando leer y 3 nombres de jugadores que pienses que son antipueblo?
#279 Sess te lo voy a decir una única vez esta partida.
No voy a entrar en una discusion de post con esta actitud contigo.
1) tengo poco tiempo.
2) no quiero ensuciar el hilo.
Te lo he dejado claro desde el principio, tengo mis motivos y quiero mover la partida a la vez que genero lecturas.
1) Me puedo explicar, si, cuando considere oportuno.
2) Si digo que quiero que otros me rebatan esa lectura y tú no ves nada que me haya guiado en esa lectura, el problema lo tienes tú, y tendrás que esperar a que yo consiga lo que quiero o en consecuencia votarme si crees que me demoro.
3) Métete en la cabeza que ni yo ni nadie juega a tu placer y cada uno hace las cosas a su manera y eso también hay que saber leerlo.
Lady para mí es pueblo y si no puedes ver tras esa lectura por tu ego o tu falta de habilidad es tu problema, pero post como #281 sobran.
Fin.
#299 Tiende a eso.
Céntrate en otras cosas para leerla, es difícil que saques algo bueno de ella hasta bien avanzado el D1 o ya entrados en d2.
Es como el cocido hay que dejar que repose sus pensamientos para que esté bueno lo que dice.
#311 Mira, si, y lo he dejado patente en el discord de espectadores de la última partida no se leerte últimamente.
No sé si porque fuerzas que tus acciones y juego sean nai, no sé si porque eres bipolar o lo que sea, la verdad, me da igual.
Pero te voy a decir una cosa me cuesta leerte y como bien dices es algo general.
Y creeme que el exceso de agresividad y como estás sobrerreaccionando no es algo que lea positivamente, por lo que tú mismo no ayudas con ello.
La última partida que jugaste por algo parecido te daba por mafia de esta vez te voy a dar más tiempo pero créeme que no pasa desapercibido y que tampoco es que tengas carta blanca.
#319 no existe algo como no hay indicios.
Mientras lees tienes que sentir algo como,
Me gusta como esa persona mueve la partida.
ese post dice justo lo que pensaba yo al leer eso!
Esa persona me transmite energía positiva al hablar.
O en sentido contrario.
Cuándo x ha hecho ese/eses post los leía con una ceja arqueada.
El tono de ese jugador no me gusta.
No creo que esa persona esté tratando de resolver la partida más bien está a verlas venir.
Toma esto como referencia y te impero a qué me des 3 nombres que te gustan y 3 que no.
Pd: qué no entiendes de mi?
#313 Casi me salto esto.
Moonkai tu liada de post con sess es más problema de cómo enfocas la partida como novato con respecto a alguien con los huevos pelados como sess que en el desenvolvimiento de una serie de lecturas y argumentaciones como ha ido lady tras sess.
Con lady puedo imaginarmela en el pueblo más que en la mafia debido a eso.
Tú mientras tanto estoy decidiendo qué tipo de jugador eres para ponerte en un bando o en otro a raíz de esos post a sess siempre con ayuda de post venideros y mirando tu evolución.
Pero no te creas que pasan desapercibidos.
#334 cual es su línea?
#335 Bien, esto que acabas de hacer son lecturas y son muy útiles para el resto de jugadores, espero más posts de este tipo a lo largo de este día.
Por el momento te pongo a ti en ligeramente pueblo.
#338 voy a dejar claro que tú posicionamiento y el de moonkai parten de situaciones y supuestos distintos.
Tú vienes de mi partida y has estado preguntando cualquier resquicio por el cual te la puedas pegar.
No es algo de lo que saque lecturas de ti, es más bien algo inherente a tu forma de enfrentar las cosas sabiendo tu background.
Lo de moonkai ya lo dije, es novatez.
Ahora bien, sigo esperando algo más por algo más de tu parte.
#339 esto es lo mismo casi que respondía yo en la mía y aún así os digo, dejad al niño hoy en paz.
#343 yo le puse camuflaje de Miller y técnicamente no mentía y aún así reitero, dejad de comentar esto y lo digo también sabiendo que estoy participando de ello, simplemente leed esto pero no contestéis. this #344