Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Holi

Esta partida espero no acabar envenenado de nuevo :(

1 2 respuestas
sorakabanana

@j0az eres mafia?

1 respuesta
sorakabanana

#26 de que hablas?

sorakabanana

#60 No eras un niño de pueblo paleta? :thinking:

1 respuesta
sorakabanana

#66 Te veo muy interesado en dar por hecho cosas según las "reglas" y yo no tengo tan claro que por reglas no pueda ser niño inocente mafia.

3 respuestas
sorakabanana

Yo por ahora pregunto si puede darse un niño inocente mafia, porque no lo veo tan claro.

Para mí que el GM no miente significa que no te "engañará" con tus habilidades, pero no creo que este engañando a nadie ejecutando el niño inocente.

En la de DarkRaptor creo que tampoco mentía y bien que había maquillajes y millers.

2 respuestas
sorakabanana

#80 Eso mismo he dicho, que se lo pregunto y espero que no me mienta con su respuesta.

sorakabanana

#171 El tema es: Por que ves mejor tirar un investigador sobre un niño inocente que sobre alguien de quién no sabemos nada?

De todas formas yo ya he preguntado a minired si tiene relación lo que dice Sess, "el GM no puede mentir", con la alineación de un niño inocente. Tal como yo lo entiendo, no doy por sentado su bando.

1 respuesta
sorakabanana

Pues para mí el niño inocente puede ser mafia.

Otra cosa es que me lo parezca, que de momento no, me ha llamado más la atención tanto moonkai con algún slip de antipueblicidad como sess queriendo dar por sentado muchas cosas "según las normas" que yo, personalmente, no puedo dar por sentadas con tanta seguridad.

3 respuestas
sorakabanana

#205 Por nada en especial, en ese momento compartía la lectura de Lady respecto a sess, que además estoy viendo con las revoluciones altas.

Lady por ahora (pag 8) me esta gustando, la leo Lady pueblo con menos caos y bastante , quizás con ganas de redimirse de su anterior partida. Del mismo modo que pienso que Sess puede estar intentando agitar bien el avispero en d1 para que no le pase como en la partida de DR, de ahí ese exceso de agresividad que hace tiempo que no veía en él.

#210 De base es pueblo y lo considerare como tal, pero para mí no es 100% confirmado.

2 respuestas
sorakabanana

#332 Para mí se confirma con la respuesta que obtiene Sess, porque para mí que un GM no mienta no tiene que ver con que el niño inocente pueda ser mafia. Como no miente si investigas a un maquillado, por ejemplo. Personalmente no consideraría ese rol como indicativo de bando pero si el GM dice que es así, tema zanjado.

sorakabanana

#340 No, ahora que lo pienso y con lo que expone Crs, si que podría tener maquillaje y el GM no nos mentiría al decir que es niño inocente.

Pero no será en D1 que gaste tiempo en ponerme un gorrito de papel de plata del tamaño del sombrero seleccionador. Así que: Joaz pueblo por ahora y tema zanjado.

sorakabanana

#345 Igual respondo porque frankicia me ha citado hablando de algo previo a la página 8 que es la última que he leído?

Tengo pendiente responder a Samu y no lo hago por eso mismo.

2 respuestas
sorakabanana

Me ha chocado mucho esto @Crs-

Si el niño inocente es Pueblo, que como digo yo lo daría al 99% que si, dejemos que sea la mafia quien lo elimine. Por eso no quiero gastar recursos del pueblo como investigativas para tirarlas en N1 en el. Y por eso mismo dije antes que si sigue vivo en D2 para mi no es indicativo de nada.

#215 Sinceramente? Prefiero que la mafia te mate a ti a que muera otro pueblo en N1. Por que así nos quitamos la duda del niño inocente y no muere otro Pueblo que alomejor pudiera terminar siendo ML o que inclusive pudiera tener alguna habilidad importante. Yo de ti solo espero una actitud propueblo y que ayudes al resto. Ahora bien, como te digo, en N1 preferiría que murieras tu a otro Pueblo.

Completamente desacuerdo. Un niño inocente puede aportar mucha luz al pueblo durante los días en los que no nos fiemos ni de nuestra sombra, mejor que muera un pueblo del que tengo dudas y puede acabar en un ML a que muera joaz, que además estoy leyendo muy bien y le veo con ganas de resolver la partida.

#225 A qué viene este rollo con Lady? Tu post #15 es lo mismo que nada y bien por ella si se lo ha saltado.

#297 Me huele mal este post. Lowprofiles a las 20h de abrir un miércoles? Lo mismo va para lo que me has reprochado. Por ahora veo comprensible una actividad inferior de lo normal.

#324 Optimista, me asustaba un poco que fuéramos 16 pero se lee cómodamente. Con ganas de sacar buenas lecturas fuera de las "habiliditis", a ver que tal se me da.

3 respuestas
sorakabanana

#358 -> #332 Entiendo que estabas haciendo recopilatorio pero tu has estado incluso más tiempo con la cantinela.

@Moonkai me mojé como mafia para lincharte porque me pareces un buen jugador, pero te veo un poco como en el d1 del trono de mica. Mis sensaciones contigo no son buenas, te has mojado, te han pegado un bufido y te has puesto a la defensiva. Cometer errores es inherente a ser pueblo por lo que espero que te repongas y sumes.

3 respuestas
sorakabanana

#367 Me parece apropiado, pensaba que venía con carrerilla en la última página pero al final parece que nada.

Voto Frankicia

@Frankicia #346 , que hay de ti?

1 respuesta
sorakabanana

#415 a que te refieres con interesantes y que te impide revelarlos?

De todas formas estás cosas se ven mejor desde la mafia que desde el barro, digo pueblo

sorakabanana

#424 Por que debería haber algún nuevo en la mafia "por balance"? Si lo hay será por probabilidad.

Tienes unas impresiones parecidas a las mías aunque a Lady la pondria en NAI/pueblo y a Sama en tiende a mafia. Crs y Frankicia son los que me generan más dudas de momento.

Por ahora mi voto se queda @Frankicia .

4 respuestas
sorakabanana

#441 #437 Más que nada son sensaciones, tu voto a moonkai me pareció poco genuino aunque justificado, por eso estas en ligeramente mafia.

En cuanto a Lady, cuando juega así suele ser pueblo y a falta de que vuelva a aparecer, me pareció animada y con ganas de hacerlo bien.

#438 Pues si que tengo dudas. Eres pueblo? Por ahora no me lo pareces, no te veo nada proactivo.

1 respuesta
sorakabanana

#458 Me gusta, es una opinión diferente a la que hemos dado algunos respecto a Lady, con su argumentación detrás.

Por ahora he leído bien a @Ladychaos pero también es cierto que va tardando en pasar.

1 1 respuesta
sorakabanana

#491

De estos cuatro, no me creo que todos sean pueblo, o al menos creo que es poco probable que lo sean. Creo que todavía no he visto ninguna razón para verme mafia por parte de ellos, así que les quiero pedir algo muy sencillo:

Me resulta curiosa esta frase. Que pretendes comunicar con esto que expones?

No me gusta que intentes sacar partido de tu agresividad, por ejemplo

Me cae mal -> Mafia
Es agresivo y no me deja hacer el vago en la partida durante el D1 -> Mafia
No juega como yo quiero -> Mafia
Me ha presionado y no me ha gustado -> Mafia

Porque en algunos casos ha sido gratuita, como cuando defendiste que #15 se debía tomar en consideración. (#94 y #97)

1 1 respuesta
sorakabanana

#460 Cosas como esta no me gustan

Quiero decir una cosa, por si a algunos os sirve para que me veáis de otra forma. En un escenario donde soy Mafia (mi precedente no ayuda), sabiendo el bando de j0az, no gasto mas de 1 post en hablar un poco sobre el niño inocente y mi precedente de hace poco mas de 1 mes. Habría dejado caer por encima ese precedente y poco mas.

Sin embargo no he tenido ningún miedo de exponer mis ideas y transmitir una ligera desconfianza a que estemos en alerta si se alarga la partida y hay que valorar esa opción.

Lo que menos me gusta de todo esto es que estoy empezando a ver como a raíz de que hayan varias personas señalando que no les ha gustado mis intervenciones, hayan otros que se suban al carro sin mas, por si al final esto se transforma en un linch, que tengan justificación. Ojito con eso, sobre todo al Pueblo.

Te tengo que leer pueblo porque si fueras mafia habías actuado distinto? Deja que lo evalúe yo con mis impresiones, lo que tu me expones es WIFOM. No comparto tu punto de vista respecto a la importancia de Joaz, para mí es la pieza más importante que tenemos atm. Me diste a entender que preferías un pueblo vivo confirmado al XX% que a uno confirmado al 99. No te encasillaré como mafia por ese ¿slip? pero por ahora tampoco tengo motivos para leerte pueblo.

1 respuesta
sorakabanana

#528 me refiero a esto

Es agresivo y no me deja hacer el vago en la partida durante el D1 -> Mafia

No creo que generes reacciones "porque eres agresivo" sino por lo que expones. Si que se generan reacciones innecesarias como las referentes a tu actitud.

1 respuesta
sorakabanana

@Samawoodo vas mejorando por momentos en mi Samalista y saliendo de ella :)

Por ahora lo que más me esta oliendo, fuera de los policy linch que asoman y gente que no esta aportando si no es por alusión, es la actitud de @Sesshoumaru1.

Finalmente vendes lo que insinuabas en #491: La mafia se esta volcando sobre tí.

Tu actitud agresiva no es indicadora de bando, pero como estas intentando sacar lecturas a partir de las reacciones que obtienes con tu actitud no me gusta. Ser agresivo no te hace más pueblo, en ocasiones te he visto mover la partida (agresivamente) y eso no me ha parecido mal. Ahora quieres moverla en base a como estan reaccionando los jugadores a tu actitud agresiva, en ocasiones gratuita y desmedida.

Por ahora y porque no me gusta el camino que toman tus deducciones:

Desvoto

Voto Sesshoumaru1

7 respuestas
sorakabanana

#609

Mi actitud agresiva no es indicadora de bando.

Correcto

Estoy intentando sacar lecturas a partir de las reacciones a esa actitud agresiva.

Lo pones en duda?

Quiero mover la partida en base a esas reacciones. Eso normalmente no te parece mal.

Me parece bien que muevas la partida aunque lo hagas agresivamente. Pero ahora intentas sacar conclusiones a partir de las reacciones que genera tu actitud.

No te gustan mis deducciones, así que me votas.

Correcto.

// Si me he explicado mal o no lo has entendido creo que ahora ya esta claro.

1 respuesta
sorakabanana

Para ponerlo en contexto, que igual con mi cita fail no lo has visto:

Viene de aquí:

#491

[b]De estos cuatro, no me creo que todos sean pueblo, o al menos creo que es poco probable que lo sean.[/b] Creo que todavía no he visto ninguna razón para verme mafia por parte de ellos, así que les quiero pedir algo muy sencillo:

Me resulta curiosa esta frase. Que pretendes comunicar con esto que expones?

#521

Intentas vender que te esta presionando la mafia de forma organizada, primero discretamente, luego ya abiertamente en #569 . Mientras vendes que eres muy pueblo y mucho pueblo por cosas como esta:

Es agresivo y no me deja hacer el vago en la partida durante el D1 -> Mafia

Que quieres que te diga, si tu juego va a ser el que llevas 30+ posts haciendo en los que no hablas de otra cosa que de las reacciones que provoca tu actitud agresiva, no te voy a leer pueblo porque estas reacciones las considero NAI y solo me queda pensar que intentas enfangar el hilo para que se hable de algo irrelevante.

1 respuesta
sorakabanana

Me hace gracia esto

Sesshoumaru1
#499

#497 Un OMGUS no me incomoda. Lo he comentado antes.

Para acto seguido tirarte a cuchillo a por los que te presionan.

1 respuesta
sorakabanana

#618 he visto algo que no me ha gustado, así que te presionó por ello.

Repasa la pag3 de tu iso, consideras que has aportado dándole vueltas las reacciones que provoca tu actitud? Comparado con tus aportaciones previas, que si me han gustado.

Me alegra leerte de nuevo opinando más allá de este tema :)

Desvoto

sorakabanana

#621 escribí antes de ver esto luego sigo

sorakabanana

#638 no té he votado porque frankicia está más abajo en mi PoE.

Que opinamos lo mismo (niño inocente no es 101% pueblo) es cierto, pero ya te señalé en su momento y luego cuando explique detalles que no me gustaban de ti, que no entendí porque preferías que muriera el así se confirmaba a que muriera otro pueblo.

Y tus explicaciones me han sonado más a la excusa porque en ese momento no expusiste que en tu balanza estaba un PR pueblo VS Joaz.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • MoonKai
  • CrS-
  • LadyChaos
  • Frankicia
  • Sesshoumaru1
  • samusamu