Mafia - ETD: The Simpsons

CrS-

#53 Apestas a Mr.Burns.

1 respuesta
n3krO

#61 さむい

Mikess

@Psicotropica Pues el que no se ha llevado chocopunto porque el gm es buena gente soy yo. Tu verás si compensa ir con 1 voto de gm day1 siendo mafia.

De hecho yo lo veo al revés, si el que quiere meter un chocopunto a alguien es mafia, y el chocopunto me lo iba a llevar yo, ¿soy pueblo?:psyduck:

Será más o menos bien pensado, pero yo algo he sacado en claro.

#53 Yo prefiero spammear animales a cartas del tarot o samuráis:

:gorilla::mouse::turtle::dog:

Ya si nos ponemos exquisitos, los gifs son de toshirô mifune, y la película será yoyimbo o los siete samurais, ambas dirigidas por akira kurosawa, que casualmente es este señor:

Me ahorro el rol que creo que puedes tener, pero si estás 2 días vivo, sospecharé.

5 respuestas
Mikess

joder que cagada la foto

Mikess

Joder colega

1
Frankicia
#63Mikess:

:gorilla::mouse::turtle::dog:

Troy Mclure?

Frankicia
#63Mikess:

De hecho yo lo veo al revés, si el que quiere meter un chocopunto a alguien es mafia, y el chocopunto me lo iba a llevar yo, ¿soy pueblo?

WIFOM????

n3krO
#63Mikess:

Será más o menos bien pensado, pero yo algo he sacado en claro.

Me interesa

1 respuesta
Mikess

#68 A mi me interesaba que alguien preguntara y estuviera atento. La técnica de las migajas de samu versión cutre lo llaman.

Frankicia a mi su contestación sincera me la he creído y es previa a que me llamaran al orden, y tu me hueles a choto pero sueles ser de presionar bastante, así que estoy a la expectativa. Luego el softclaim de pj sin presión podría ser una estrategia para ir tranquilito, sin dar tampoco nada relevante, pero tampoco me parece mal porque todo lo que sea info por mi bien, mientras no me descentre tampoco.

Respecto a lo de pj y rol, hmmm, el mío no está tan ligado al rol que tiene, de ahí que me cuadre un japonés cocinero con un vigilante o un bg y de la yakuza(rol que cuadraría en la mafia si simplemente es el que ejecuta la kill) pero también creo que puedes ser tranquilamente médico y nos quedamos todos igual, un poco por la info de pj que tengo yo.

Estoy en fase de fumadas de momento.

Finalmente, a psico no la veo especialmente centrada en buscar pueblos, y a samu si.

2
Psicotropica

Desvoto Mikess

Creo que tiene razón con lo de jugàrsela al voto del GM

Sesshoumaru1

Ni me había enterado que había empezado la partida, voy de culo, ahora leo

Psicotropica

Por otra parte, si la mafia son Votantes de Jiub y otros Votantes de Kodos dudo mucho que el pj pueda tener algo que ver con el bando.

Me explico, al final cualquier ciudadano de springfield puede votar a un bando u otro, no creo que necesariamente la mafia vaya a ser algo tipo Tony el Gordo, o Kang y Kodos.

Es más, yo me la jugaría a que al aparecer en el lore Kang y Kodos ni siquiera están en la partida.

2 respuestas
Psicotropica

Btw, estoy de trámites esta mañana así que solo he leído las menciones, por si he dicho algo que hayáis dicho ya

1 respuesta
sorakabanana

#63 Donde te has jugado un chocopunto?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 11.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#72

#72Psicotropica:

si la mafia son Votantes de Jiub y otros Votantes de Kodos

?????

1 respuesta
Psicotropica

#76 me refería a que los bandos son votantes de unos y otros, no que la mafia sea votante de Jiub.

Perdon por el retraso

1 respuesta
CrS-

#77 En mi caso, mi personaje si se asocia al bando que tengo, pese a que entiendo que habrán casos que no.

5 respuestas
TheDomicus

Recuento

Jiub

Recuento de votos

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 79.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#73 #78

voto: psicotropica

voto: Crs-

3 respuestas
Frankicia

#78 Hoy en "camuflajes 101"...

denimH

#78 ya te digo yo que eso no tiene nada que ver.

Sesshoumaru1

Ahora comento más en profundidad que ando super liado, pero en serio nadie le está dando de tortas a @Mikess por #7??? Wtf?

2 respuestas
Psicotropica

#84 sí, yo le he dado un poco xD

Sesshoumaru1

Pero si tiene 0 votos.

Voto: Mikess

2 respuestas
Sesshoumaru1

Me han comentado que algo tan grave como eso que es una infracción clara y directa no tiene penalización, así que ya hago yo mismo de penalización, supongo. En fin...

1 respuesta
TheDomicus

Recuento

Jiub

Recuento de votos

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 88.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

No sé qué pollas le pasa a Jiub, voy a arreglarlo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Mikess
  • Psicotropica
  • sorakabanana
  • Sesshoumaru1
  • n3krO
  • CrS-