[Mafia] [Inscripciones] Partida Totalmente Determinista de Hipnos

Hipnos

¿Harto de que RNGesus no te sonría?
¿Te caíste en la marmita de los dados de pequeño?
¿Has pisado 342 cacas y todavía no te ha tocado la lotería?

No temas. Tito Hipnos está aquí para aliviar tu sufrimiento (en lo que a partidas de Mafia se refiere).

Os presento la Partida Totalmente Determinista [PTD], donde nada es producto del azar, sino de las decisiones conscientes de todos los jugadores.

A continuación he seleccionado algunas preguntas del público que serán respondidas:

P: ¿Es esta otra partida bastarda de mierda?
R: Efectivamente querido jugador.

P: ¿Puedo apuntarme?
R: Sin duda.

P: ¿Debo apuntarme?
R: No, no deberías. Esta partida bebe de inspiración tocha de teoría de juegos, y todos los eventos van a follarte la mente y te sentirás así:

Aún así, puedes sentirte orgulloso de jugarla y perder por tus propias malas decisiones.

P: Pero yo quiero una partida de no pensar mucho.
R: Bueno, eso no es una pregunta, pero te voy a responder igual: esta no es tu partida. Desde las habilidades hasta los eventos todo es endemoniadamente difícil de utilizar a tu favor. Vas a tener que ser más listo que el resto, ¿pero de eso trata Mafia, no?

P: Y tampoco voy a estar muy activo...
R: No te preocupes, si no llegas al mínimo de 10 posts por día serás invitado a irte forzosamente.

P: ¿Por qué tan difícil? :S ¿Te gusta vernos sufrir?
R: Sí.

P: ¿Pero no tiene temática ni nada?
R: Oh sí. La temática puedes entenderla como "teoría de juegos".

P: No me gustan tus partidas.
R: Genial, porque a ellas tampoco le gustas tú.

P: ¿Sabes que estás teniendo un diálogo contigo mismo, no?
R: Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

P: ...???
R: Y correlación no implica causalidad.

Hay 16 huecos, podéis apuntaros a la PTD (podéis leer PuTaDa, en vez de PeTeDe si os parece adecuado) siguiendo una lista :D

2
DarkRaptor

Se te pira. ¿Qué fechas manejas?

Hipnos

Unos días después de que se llene la lista, si es que se llena.

JCab

Me caes mal.

Me apunto.

1 respuesta
vanzwo

Me apunto.

Soraghatsu

I'm in

Nherzogs

Hacer una lista panda de vagos

  • JCab
  • vanzwo
  • Soraghatsu
3
Tranc0s

Xddd otra partida que da PTSD.

SamaWoodo

Habrá flautista?

Dime que lo habrá

Porfa

Porfa

Hipnos

Estoy pensando un evento que permita la posibilidad de que no ganéis ninguno. Así está la cosa.

Krayton

Si se aceptan primerizos me apunto. No he jugado nunca, pero he seguido varias desde antes de que os motivaseis con el confinamiento.

2 respuestas
Bariok

#11 Quizas no sea la partida idonea para novatos

1 respuesta
Sinso

#12 Al contrario.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#13 Cómo leches va a ser una partida bastarda algo idóneo para novatos? XD

1 respuesta
Sinso

#14 Aquí a saco jaja

1 respuesta
Sesshoumaru1

#15 A ver... Que yo no quiero sabotear la partida de hipnos ni mucho menos, pero yo no recomiendo este tipo de partidas a un novato. Se hará una idea errónea de lo que es mafia, y además tiene una probabilidad bastante alta de que le toque algo injusto (Porque así son las bastardas), se pille un berrinche y no vuelva a jugar.

2 respuestas
Nherzogs

#16

#11Krayton:

No he jugado nunca, pero he seguido varias desde antes de que os motivaseis con el confinamiento.

Sinso

#16 Si dice que ha seguido alguna partida, ya tiene una idea de lo que es mafia. Dudo que volvais a montar una de novatos como la que disfrutamos los noobs hace poco, así que cuanto antes te tires a la piscina mejor.

Y encima Hipnos troleando al máximo, inmejorable desvirgamiento xd

2 respuestas
sacnoth

Habrá que jugarla de forma totalmente aleatoria. Me apunto!

1 respuesta
Sinso

#19 Votad al gm D1

Tranc0s

#18 yo dije que montaría una, pero al final no la he montado jeje.

Sesshoumaru1

#18 El resto no lo voy a discutir, pero tanto la de Stack the Deck como la de C9++ que está con inscripciones son partidas para novatos y para veteranos. De hecho lo pongo en la inscripción, creo recordar.

1
Hipnos

Novatos o veteranos, si no os gusta pensar esta partida no es para vosotros.

2
Bariok

Bump por si acaso

Xetroz

La verdad es que me llama la atención pero entre que soy medio novato, que estoy ya en otra, y que parece que será de saber todo al dedillo no se...

Mirtor

No puede ser que yo esté queriendo descansar un poco para ponerme a estudiar y tal y me saquéis una partida con temática de la puta teoría de juegos. Y encima yo quería jugar alguna sencillita.

Mikess

Ah, que resulta que hay una bastardada fumada máxima? Me apunto, quiero vivir el horror con mis propios ojos.

Depende de cuando sea, igual me pilla mal, intentaré tener actividad y si me tienes que modkillear o cambiar tirale.

SamaWoodo

Yo me tomo un descanso y está la veré desde la grada.

Quiero centrarme en partidas de corte más clásico para mejorar como leer las partidas y como deducir mejor.

Pero tiene pinta de fumada de cojones, lo cual me encanta xddd

B

Yo si confirma que habrá roles del hilo de creacion de roles me apunto.

Sinso

Yo esta la voy a ver desde el chat de espectadores desde la playa, todo un masterrace xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Mikess
  • samusamu
  • Sinso