Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Ramuntz

#3779 no lo des todo por sentado Xeiss, se que hay muchas posibilidades de que Zykzz sea pueblo pero esa actitud no cuadra. Aunque no sea el mayor sospechoso hay que contemplar todas las opciones.
De todos modos el que sea ahora padrino no hereda el antibalas, simplemente la habilidad de matar, pero ahora le mando el mensaje a Minired si quieres.

1 respuesta
Xeiss

#3780 Solo hay un neutral vivo, eso seguro.

1 respuesta
Tranc0s

Ya me da igual este pueblo, así que a ver si se pasa el que queda de la mafia y el otro neutral y ganamos la partida. Con Ramuntz fuera el pueblo ya no puede matar así que podemos cumplir fácilmente los objetivos.

Voto Ramuntz

1 respuesta
Xeiss

#3781 SI madale, porque entonces si que diría de jugar de otra manera.

Xeiss

#3783 Yo puedo matar xD

2 respuestas
Tranc0s

es lo mas probable pero confió que no xD y perdíais #3782

Ramuntz

#3785 Se me ha ocurrido una jugada con la que es imposible perder:
-Linchamos a Sess
-Por la noche yo me cargo a Trancos y tu copias y tu imitas a Zykzz y le targeteas a el.
Lo unico que puede fallar en ese caso es que Trancos tenga una especie de antibalas, pero en ese caso no seria problema por que ya Zykzz seria pueblo 100% y solo quedaria linchar a Trancos.

Facil, sencillo y para toda la familia :D .

1 respuesta
Xeiss

#3787 Como te las piensas.

Voto Sesshomaru1

Tranc0s

#3785 Ahora me gustas, Voto Sesshomaru1

1 respuesta
Xeiss

#3789 :o_o:

Ramuntz

Ale, pues
Voto Sesshomaru1
Pero acuerdate de seguir el plan que sino la liamos XD.

1 respuesta
Xeiss

#3791 Que si!!!

minired

Cierro día

minired

[Día 6]

Un día corto, Sesshoumaru1, el bufón nocturno independiente fue linchado

Jugadores:

1.Xeiss
2.Tranc0s
3.Ramuntz
4.zykzz

Cementerio:
- R4ven - Forense Pueblo [Noche 1] Asesinado

  • Hipnos - Vigilante Pueblo [Noche 2] Asesinado
    -Camperus - Apuntador Pueblo [Día 3] Linchado
    -Pike_97 - Investigador Pueblo [Noche 3] Asesinado
    -Tirik - Ocultador Pueblo [Día 4] Linchado
    -Saopaulo- Medico Pueblo [Noche 4] Asesinado
    -RhythmNight- Maquillador Mafia[Noche 4] Asesinado
    -Dase- Padrino Mafia [Día 5] Linchado
    -Adamantium- Multiusos Mafia [Noche 5] Asesinado
    -w4nxi- Bloqueador Pueblo [Noche 5] Asesinado
    -Sesshoumaru1- Bufon nocturno independiente [Día 6] Linchado

[Noche 6]
En cuento todas las acciones sean mandadas abro, si hay dudas con el rol de sess mp

minired

[Noche 6]

Llueven las balas finales!!!
Luna llena, todos contra el fuego, traiciones y lamentaciones en esta noche final, Xeiss, el imitador del pueblo fue traicionado y asesinado, mientras que zykzz, el mafioso de la mafia sufría el mismo final

SE ACABO LA PARTIDA

Gana el ASESINO EN SERIE
Gana el SUPERVIVIENTE

Roles, logs y demás, en un momentito

Ya podéis discutir todo. (xeiss abre paraguas)

1
minired
Setup explicada
Log de acciones
MP enviados
w4nx1

Si no me mata zykzz la última noche seguramente podía haber salvado al pueblo. Lo tenía calado a Ramuntz :(

1 respuesta
Ramuntz

WOOOOHOOOOOOOOOOO.
La partida mas divertida de mi vida XD. Gracias Xeiss, I luv ya.

2 respuestas
Ramuntz

#3797 se te veia que tenias las cosas claras si XD.

1 respuesta
CaMpeRuS

¿Te gustó la puñalada en la espalda pike? Bien jugado a los ganadores.

Hipnos

Xeiss, colega, eres muy malo.

1 respuesta
Xeiss

#3798 Tenías camuflaje verdad?

Menudo noob soy.

Dase

Xeiss, eres el peor jugador de Mafia de las 4 partidas DE LARGO.

Te doy mi mas sincera enhorabuena. Se podria jugar 2 años mas a esto, y no igualarian tu gesta.

Tienes a un tio como Vigilante del Pueblo, con el Vigilante muerto, y coges y te lo callas.

Eres un autentico Crack.

1 respuesta
Tranc0s

#3798 Dios cundo leí, sess1 independiente dije wtf ramuntz es SK, nos la ha jugado el cabrón sino como coño mato dos días seguidos xDDD

Ramuntz

#3801 joputa lo mal que lo pase cuando vi que eras Vigilante XD. Lo veia imposible en ese momento.
Y mis dies a Dase como siempre, por darse cuenta de lo del SK.

1 respuesta
w4nx1

#3799 Si quieres te enseño algún MP al GM. Si no me mata la mafia caías linchado hoy. No te bloqueé porque supuse que "ayudarías" una noche más, como hiciste. No conté con que zykzz iba a ser JUDAS, nunca había visto ese rol sinceramente.

Ramuntz

#3803 la verdad es que el carrito que les estaba haciendo al pueblo era curioso, practicamente me he cargado yo solo a la mafia por que no daban ni una.

1 respuesta
Dase

#3805 Pensaba que eras trampero, de verdad. Mande a Rhytm a matar a saopaulo, por eso lo pensé.

Pero luego me di cuenta de que Minired me dijo que habia una forma de que con mayoria absoluta no ganase La mafia, asi que me di cuenta de lo del brazo ejecutor, de que no podia haber asesino del pueblo, por lo que eras SK.

Pero claro, con un tio que no sabe sumar 2 y 2, pues no se te podia linchar, y w4nx1 coge y no te presiona.

2 respuestas
Dase

#3807 Pero si es que Rhytm estaba confirmadisimo como Mafia despues de la cagada que hizo.

Como manipule para que se linchase a Tirik en lugar de lincharle a el? xDDDDDDDDDD

2 respuestas
w4nx1

#3808 Prefería ir a por la mafia quedando 3 y estaba convencido de que eras el Padrino. Había que 'descabezarles'.

Lo que no sabía es que había 4 mafias.

Contaba un 9-3-3 con Ramuntz SK. Al final era 9-2-4 y palmé como un idiota.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz