Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

#3835 La verdad es que sí, que no me di cuenta del detalle de volver a copiarte para asegurar, vi que Pike era investigador y tiré por ahí e hice mal.

w4nx1

Que sí, que sois los mejores, los Dioses del juego.

Dos que han perdido y el otro que ha ganado acumulando errores del resto y con la inestimable ayuda del Judas, que si no estaba linchado también junto al Padrino.

En lugar de comentar la partida lo único que hacéis es sacar pecho y circlejerk. Que sí, que sois los mejores, ya lo sabemos.

Fíjate que yo he sido el mayor perjudicado de la inoperancia del pueblo y no he dicho una palabra fuera de lugar. Vosotros, que estabais en otros bandos, os habéis pasado un poco. ¿Así queréis que la gente se interese por el juego y se apunte a partidas? Yo leo esto desde fuera y ni piso el hilo.

Pero en fin, esto es solo mi opinión, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana.

PD: Hay defensas agresivas y lo siguiente. Dase aun, pero Ramuntz y Sess cruzan un límite que más que genialidad lo llamo falta de recursos.

3 1 respuesta
Sesshoumaru1

Hombre, es que si demostrais el coeficiente de una ameba cuando jugais que quieres que te diga xD yo estoy hasta la polla de montarme planes de la hostia (el jester nocturno mata al asesino que lo mata por la noche) para que venga ramuntz con un plan que le señala de todas las formas posibles como no pueblo y me lincheis sin dejarme nisiquiera hablar. XD a uno se le quitan las ganas de jugar despues de ver estas estupideces dignas de niño de 5 años

Dase

Mejor hacerse la victima.

"noo, es que el pueblo lo tenia imposiiiible, es que era muy difiiiiiicil".

xD

Seamos sinceros y digamos las cosas a la cara.

A uno lo pueden manipular para que falle, pero cuando tienes información perfecta como la tenia Xeiss, se le critica porque no puedes tener esos fallos.

1 respuesta
Ramuntz

#3842 pero si yo no me he metido con nadie, y de hecho he defendido a Xeiss del acoso y derribo que se le esta haciendo y le he dado mi enhorabuena a Dase por darse cuenta de que era SK, ya que me parece una deduccion muy muy buena.
Que estoy contento de haber ganado como SK? Pues por supuesto nos ha jodido, me diras que no tiene merito XD.
De todos modos se ve que no estas salty y que no te ha importado una mierda la partida XD.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Falta de recursos xD ya te digo, sera que no me he incluso inventado un rol entero, trabajado desde dia 1 para que me la pegasen por la noche al claimearlo y vas y me linchas no llegando a usar ni una neurona. Stahp anda que estas quedando muy mal.

2 respuestas
w4nx1

#3844 Se le puede criticar y enseñarle, pero de ahí a hacer un comentario como el que hace Sess encima tuyo... En fin.

#3845 La partida me importa poco, lo que me molesta es la actitud. Y créeme que me alegro de que no juegues la próxima precisamente por eso, no por tu nivel.

#3846 Sí, te he linchado desde el cementerio. :psyduck: Ahora vuélvete a leer y aplícate el cuento.

3 respuestas
Ramuntz

#3847 por favor citape los post donde consideres que mi actitud ha sido ofensiva para no repetirla, por que te recuerdo que ni siquiera he dicho una cosa muy de noob que has hecho para no perjudicarte.

Sesshoumaru1

#3847 queria decir el pueblo, no tu, que estoy desde el movil y me lio.

Thingol

La verdad que si que me parece lamentable la actitud de determinada gente.
Los sherlocks que llevarán unas cuantas partidas a sus espaldas metiendo mierda a paladas contra gente que será su primera vez o que todavía les faltan tablas. Vaya pros de palo, si tan bien se os da la deducción , deducir lo que estoy pensando de vosotros ahora mismo.

Apuntarme a la siguiente

1
Dase

#3846 Pero cabron, si el rol que te has inventado es uno que sacaron en mafialandia, que invención ni que na xD.

#3847 Es cierto, es demasiado agresivo Sess. él sabra, si alguien le reporta por insultar aunque sea un post en una partida, le claven aggro y no pueda jugar, pues peor será para él. Yo anda que tardé en reportar al tio que se queja de que le hagan modkill cuando le digo 3 veces que se esté quieto y sigue con la cantinela. Pero vamos, creo que su agresividad, en caso de no insultar, es buena para presionar

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3851 si lo gracioso es que ni sabia que ese rol estaba en mafialandia, era mi ultimo recurso y cuando saltaste con que si te parecia factible, y que si era nosequien y demas ya estaba saltando de alegria viendo lo bien que me habia salido un plan tan arriesgado. Que pena que acabase como ha acabado. :/

2 respuestas
Ramuntz

#3852 pues entonces fallo tuyo por jugartela a inventar un rol de la nada y no mirar donde estan todos los roles posibles. Como ves todos tenemos fallos.

2 respuestas
Dase

#3852 Al reves, yo puse eso para que la gente se diese cuenta de que no eras eso ni de coña xD.

Aunque he de reconocer que nada mas ponerlo lo puse en el chat de la mafia, que la setup estaba muy desequilibrada, etc.

Oh, alguien piensa mal de mi en la internet. =(

minired

#3853 no solo los de mafialandia son los posibles, incluso en mafialandia se ineentan roles en las partidas

2 respuestas
Ramuntz

#3855 ah si? Bueno es saberlo para otra vez! Yo pensaba que solo habia esos con variaciones.

Dase

Yo solo digo, cuando te inventas un rol, hay que haber tenido un colchon antes para tener credibilidad.

Yo he proyectado pueblo, casi todos me tenian como pueblo confirmado tanto por Pike como en actitud, me invento un rol (y lo modifico) y absolutamente NADIE me interroga sobre dicho rol.

Esto lo que os debe decir es que HAY QUE HABLAR, hay que CONFUNDIR, hay que PARTICIPAR. No hay que estar callado, y cuando te avisen, pues soltar cualquier rol, porque entonces nadie se lo cree.

Le ha pasado por ejemplo a Rhytmnight en esta partida por ejemplo.

#3855 En mafialandia traen roles de epicmafia y mafiascum. De todas maneras, inventarse un rol es ""facil"", este tipo de juego lo que tiene es que se es muy flexible.

B

Yo lo siento, en esta partida no he estado muy activo y podría haber hecho más para la mafia

Sesshoumaru1

#3853 estaba jugando a inventarme un rol plausible e intentar que colase ya que era la unica forma de no revelarme realmente y de que me atacasen.

minired

#3796 Editado

Sobre la partida:
Lo primero que al principio en mi cabeza la veía balanceada, pero cuando llegó el día 4 y vi la desventaja que tenía la mafia de golpe aun como habían ido las cosas vi que no.
La primera noche, TODOS usaron sus habilidades en Dase, TODOS (los que podían claro), ese día preveía lo peor para la partida. (En cuanto a duración)
Después todo fue más o menos normal, R4ven le asesinaron entre dos y a hipnos igual XD, Ramuntz decidió no usar su habilidad más para ver como iba la cosa y le salió bien.
El momento que menos me ha gustado ha sido cuando Xeiss decide mentir por Ramuntz, me quedé WTF. Ha sido un partida bastante tranquila IMO
A Tirik se le ha criticado sin merecerlo creo, es una habilidad difícil, sin un rastreador más aún.
Tranc0s ha ganado siendo superviviente sin nada más, ni tipo duro ni escapista le he dado al pobre.

Por mi parte como GM: Hablé antes con Rumano (un GM experimentado) antes de crear la partida y me dijo que básicamente como GM puedes hacerlo de dos formas, dando toda la información posible (decir que te han bloqueado aunque no hayas hecho nada, que te han curado, etc, etc) o dar la información mínima, en esta he decidido hacerlo así, para la próxima (la siguiente o cuando sea) probar la otra manera y ver cual me gusta más.
Me gustaría que me dijerais aquí o por mp cosas sobre como he estado de GM al ser mi primera mafia que monto. Si alguien quiere montar la siguiente que la monte sin problemas, si no la monto yo que con la Dreamhack voy a tener bastante tiempo XD

1 respuesta
Dase

WTF

PUEBLO
Pike_97 investiga a Dase
Xeiss copia a Dase
Marjoram bloquea a Dase
CaMpeRuS apunta a Dase

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Camperus se infló a ver visitas en mi xDDDDDDDDDDDDDD

minired

Aviso que si monto la siguiente será larga (creo)

Dase

#3860 Si vas a ir a la dreamhack, no gastes el tiempo en estar de GM, dejale a alguien que lo haga y ya pides ser el siguiente de nuevo.

Yo en la proxima ni hago de GM ni participaré, voy a descansar y a practicar a leer la situación desde fuera.

3 respuestas
Ramuntz

#3863 "y a practicar a leer la situación desde fuera" eres un frikazo XD.

2 respuestas
minired

#3864 eso hice yo en las primeras que se hicieron D:

1 respuesta
Ramuntz

#3865 pues yo o estoy dentro o me da pere esforzarme para pensar en una partida la verdad, me limito a leerla y a ver que pasa.

Tranc0s

#3863 Yo voy a montar, si tengo alguna duda ya me ayudaras :psyduck: .

3 respuestas
minired

#3863 yo por mi no hay problema, me es más fácil estar de GM que de jugador XDDD

Sesshoumaru1

Bueno, sea como sea, yo dejo el movil, hasta pasado mañana no aparecere seguramente. Apuntadme a la partida que sea que se vaya a hacer.

Ramuntz

#3867 preguntale a Velli si no (ya que no creo que estes en Mafialandia para preguntarle a Rumano), tambien es de los que controlan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz