Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Manticore

#360 tiene toda la pinta

B

#360 si, un ford

3 1 respuesta
Chr0nic

#362 estoy sin manitas xdddddd

1 respuesta
B

#363 me merezco el linchamiento :(

1
R4ven

yo no tengo ningun rol en concreto, salvo que si me matais el pueblo o los demás perderán un voto, soy un superviviente y me interesa ir con el bando ganador

Velli

Recuento de votos:

W

Si nadie reclama una muerte por error tocará creer de momento a Manticore.

Voto Facto .

Descartando gente tiene bastantes opciones. Apenas aparece y.cuando lo hizo rehusó a dar explicaciones a Dase. Dase le votó, Dase murió esa noche.

1 respuesta
Chr0nic

Lo mismo que #367

Voto: Facto

1 respuesta
B

voto: facto

R4ven

Voto: Facto

1 respuesta
B

no se si facto es una buena idea, parece que lleva bastante tiempo sin conectarse

Manticore

Por unirme a la muchedumbre.. Voto: Facto

Dafnext

Creo que este voto es un poco a lo loco, porque hace bastante que no se conecta y podría no tener nada que ver con los muertos...

Pero bueno, como va a terminar el día me apunto a ver que pasa:

voto : facto

1 respuesta
W

Pero ayer estaba conectado, ¿no?

Dafnext

Acabo de mirar y si, ayer se conectó.

Velli

Recuento de votos:
6 - Facto (w4nx1, Chr0nic, Arai, R4ven, Manticore, Dafnext)

Velli

[Día 4]
¡Y después de mucho buscar! ¡lo habían encontrado!
Facto, el Padrino/Antibalas de la Mafia, moría.

La Mafia había sido derrotada, pero no era la única amenazada de la partida..

Jugadores:

  1. Arai
  2. slakk
  3. Dafnext
  4. Chr0nic
  5. Manticore
  6. R4ven
  7. w4nx1
  8. MaSoBa

Obituario

  • DoryHisteria - Bomba Mafia [Noche 1]
  • Marjoram - Apuntador Mafia [Día 2]
  • Arai - Médico Pueblo [Noche 2]
  • Birras_cs - Encuestador Pueblo [Noche 2]
  • Adamantium - Bloqueador Mafia [Día 3]
  • kainlucifer - Bloqueador Pueblo [Noche 3]
  • zykzz - Político Pueblo [Noche 3]
  • NdY78 - Rastreador Pueblo [Noche 3]
  • Facto - Padrino/Antibalas [Día 4]

[Noche 4]
Tienen 24 horas para enviar acción.
El Día comenzará el Sábado 10, a las 20:20. *

*Es probable que me retrase y no esté a esa hora. Así que no aseguro abrir tan pronto

B

Yeahhhh

Dafnext

Arai, tienes buen ojo! así si, una amenaza menos.

Velli

Arai y Dafnext tendrán un voto extra al iniciar el día. Por la noche no se puede comentar...

Velli

[Noche 4]
Esto todavía no había acabado. Se encontraba el cuerpo de Arai, un jugador fundamental para el Pueblo. El Investigador la había palmado.

Jugadores:

  1. slakk
  2. Dafnext
  3. Chr0nic
  4. Manticore
  5. R4ven
  6. w4nx1
  7. MaSoBa

Obituario

  • DoryHisteria - Bomba Mafia [Noche 1]
  • Marjoram - Apuntador Mafia [Día 2]
  • Dase - Médico Pueblo [Noche 2]
  • Birras_cs - Encuestador Pueblo [Noche 2]
  • Adamantium - Bloqueador Mafia [Día 3]
  • kainlucifer - Bloqueador Pueblo [Noche 3]
  • zykzz - Político Pueblo [Noche 3]
  • NdY78 - Rastreador Pueblo [Noche 3]
  • Facto - Padrino/Antibalas Mafia [Día 4]
  • Arai - Investigador Pueblo [Noche 4]

[Día 5]
Tienen 48 horas para decidir. Con 7 jugadores, se necesitan 4 votos para llegar a la mayoría.
El Día finalizará el Martes 16, a las 13:03.

- Manticore NO puede ejercer voto en el día de hoy.

Chr0nic

Por qué no puede votar Manticore?

1 respuesta
W

#382 Será porque al ser vigilante y matar pueblo (NdY) se le castiga. En ToS estaría muerto.

Bueno, parece que apunté bien con Facto, bien hecho pueblo.

Nos queda el asesino en serie. Vamos a ir descartando a la espera de pistas.

Manticore - Vigilante
Yo - Cobarde

1 respuesta
MaSoBa

#383 Manticore no puede votar por mi habilidad, que puedo vetar el voto a alguien. Sinceramente, lo he hecho al azar. Espero haber acertado.

W

En ese caso pasa de vigilante a sospechoso. Tengo entendido que tendría que haber sido castigado de alguna forma si fuese cierto lo que dijo.

Manticore

Supongo que seguís sin confiar en mi, cosa que veo normal, pero al negarme el voto habéis perdido un voto de pueblo más. Espero que merezca la pena..

1 respuesta
W

#386 Se supone que el vigilante es castigado cuando mata a un pueblerino. Cuál ha sido tu castigo?

2 respuestas
Manticore

#387 depende de la variación que se haya optado en esta partida, si, pero no, no he sido castigado, ya que supongo que se aleja de la versión de Town of Salem, donde el vigilante no solo muere a la noche siguiente de haber matado por error a un miembro del pueblo, si no que sólo tiene 3 balas para ejecutar su justicia.

Chr0nic

#387 que no puede votar hoy, creo.

1 respuesta
Manticore

#389 según afirma masoba, es por una habilidad suya, pero por la misma máxima, por que fiarnos de el y atribuirse el mérito de mi "castigo"?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz