Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Tirik

Buenos días

W

#3959 ¿? Como si me importara mucho. Ya ves si lloré en la partida en la que me mataron la primera noche xDD

PaCoX

bueno dias pueblo

CarlosML27

Hola jijijiji :si:

1 respuesta
minired

#3964 algo que aportar?

1 respuesta
Mecaguen10

Pillo sitio.

Bariok

Que comience la fiestha

CaMpeRuS

Si alguien tiene algo de información que no se lo guarde para el último momento

CarlosML27

#3065 Qué agresivo... Parece como si quisieras que me linchen.

CarlosML27

Offtopic: Quería poner #3965, que no se puede editar :\

1 respuesta
minired

#3970 No tengo datos de ti, pero por tu saludo parece que si tuvieras

Xeiss

Vengo a fichar.

Hipnos

¿Alguien lleva un registro de los que han hablado?

Cuando hablemos todos, veamos si nadie ha dicho nada.

Sesshoumaru1

Por cierto, yo mañana no voy a estar, así que si no digo nada no os echéis a mi cuello.

2 respuestas
W

#3974 :santo:

1 respuesta
minired

#3974 :si:

Sesshoumaru1

#3975 Entraré un segundo con el movil para apuñalarte de todas formas, no te preocupes. :clint:

Thingol

Hola holita vecinitos

tomoki

Hola, perdón por tardar en hablar xD Ayer me quede en mafialandia hasta muy tarde y desperté tardísimo u.u De momento no tengo nada que aportar :/

B

A mi me han bloqueado.

W

Entonces o hay bloqueador de la mafia o un bloqueador del pueblo ha decidido jugar a la ruleta.

tomoki

a los que no han hablado o solo saludaron les paso algo?

1 respuesta
A

#3982 Si,que el primer día no se hace absolutamente nada y para que van a postear

1 respuesta
RhythmNigth

Básicamente eso, no veo mucho que hablar.

tomoki

#3983 mmm no se, porque es mas útil hablar que no hacer nada?

W

Siempre hay que esperar a que aparezca la gente, si no te pierdes información como lo del bloqueo de zykzz.

minired

Solo falta pike_97 que aun no se ha conectado

pike_97

Buenos diitas vecinitos

A

minired

Pues ya hemos hablado todos, alguna información alguno? Tenemos un bloqueo en noche 0 solo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz