Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Hipnos

#4918 No, simplemente era por acojonarte. Me gusta hacer eso xD

1
Bariok
  1. Sessho
  2. Zykzz
  3. Hipnos
  4. Daselend
  5. Minired
  6. W4nx1
  7. Xeiss
  8. RhythmNigth
  9. Tranc0s
  10. Camperus
  11. r4ven
  12. Tomoki
  13. Titotatin
  14. Adamantium
  15. Pacox
  16. Tirik
  17. Thingol

Venga dejo hasta esta noche que sortee rols por si alguien quiere apuntarse más, pero siempre numero impar

A

Yo voto por meter a Marjoram

Thingol

Modkill

w4nx1

Mañana no estaré en todo el día pero supongo que al ser noche 0 no pasa na.

1 respuesta
Bariok

#4925 estrenare la pistola de moderador, a ver si me sienta tan bien como la de vigilante.
Pasare mps esta noche así que no te preocupes

1 respuesta
w4nx1

#4926 Supongo que me podré meter desde el móvil un par de minutos para matar a alguien.

minired

Que ganas de saber mi roool :f5:

1 respuesta
Birras_cs

Me apunto, quiero matar a seshu.

Ramuntz

#4928 jester, lo leisteis aqui primero.

De hecho me la juego a que sereis todos jester, y ganara el ultimo que quede en pie.

1
w4nx1

Yo ya tengo ganas de que me linchen y cagarme en la gente con mis últimas palabras, siempre me matan a traición mientras duermo.

Xeiss

Falta uno y se podría empezar ya.

CaMpeRuS

Que empieze ya o que nos devuelvan el dinero!

Thingol

Si queria impares ya hay dos más (Pacox y Birras)

Xeiss

Mucho habláis pero luego estáis calladitos toda la noche :clint:

PaCoX

yo ya estoy dentro :D, meter una solterona por dios xD

Hipnos

Cuanta más gente más lento va todo, cerrad ya ~~

1
Tranc0s

Yo quiero revalidar mi 100% de victorias, así que empieze ya!

Bariok

Cerrado, en cuanto llegue a casa y cene habrá roles de madrugada y abriré mañana cuando me despierte la noche 0.

Suerte a los que le toque médium, van a tener muchos muertos por modkill con los que hablar

3
Bariok

Noche 0

La tranquila aldea se va a dormir con los trabajos de dios bien realizados, creo, ya debiais tener todos los rols en la bandeja de entrada asique abro con unas horitas de antelación para que podais mandar las acciones mas comodamente.

Cualquier duda de vuestro rol por MP

No hay acciones de muerte esta noche

La noche durará hasta el Viernes 24/07/15 a las 11:00 en principio

  1. Sessho
  2. Zykzz
  3. Hipnos
  4. Daselend
  5. Minired
  6. W4nx1
  7. Xeiss
  8. RhythmNigth
  9. Tranc0s
  10. Camperus
  11. r4ven
  12. Tomoki
  13. Titotatin
  14. Adamantium
  15. Pacox
  16. Tirik
  17. Thingol
    18 Birras_cs
2 1 respuesta
Bariok

Faltan 3 acciones, en cuanto que me las manden abrire día para que sea algo mas largo de 24 horas

Bariok

Dia 1

Tras muchos paseos nocturno, movimientos oscuros y con incertidumbre entre los miembros de nuestra aldea, se reunen todos sus miembros para deliverar sobre las amenazas que les acechan.

Esperemos un día de saludos y pequeñas preguntas o la irá del dios del pueblo empezará a lanzar rayos sobre sus habitantes.

  1. Sessho
  2. Zykzz
  3. Hipnos
  4. Daselend
  5. Minired
  6. W4nx1
  7. Xeiss
  8. RhythmNigth
  9. Tranc0s
  10. Camperus
  11. r4ven
  12. Tomoki
  13. Titotatin
  14. Adamantium
  15. Pacox
  16. Tirik
  17. Thingol
    18 Birras_cs

El dia durará hasta el sabado a las 12:00

Hipnos

Qué pasa chavales!

minired

Todo bien, todo correcto?

Tranc0s

Yo estoy bien y los demás que tal estáis?

A

pues mira que me alegro

Xeiss

Holas, una noche tranquilita para mi.

1 respuesta
Hipnos

Sess, deberías despedirte ahora que aún estás vivo.

minired

Que salude, se despida y después el rage sano xD

Tirik

Buenos días

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz