Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
minired

#537 al menos uno es mafia entonces?

Dafnext

#539 a mi deja muy rallada que hayan ido todos, no se si se han puesto de acuerdo o que, pero demasiada casualidad...

Ramuntz

Yo si que creo que es casualidad Igual habria que fijarse en la partida pasada para ver rencillas de w4nx1 y quien le haya podido targetear.

Dafnext

A mi sólo se me dice que ahí hay dos bandos.
Otra de las noches pregunté por estos (usando los mismos dos primeros para comprobar algo)

Marjoram
w4nx1
Adamantium
Birras_cs

Y también había dos bandos, así que marjoram lo tengo en el punto de mira.

1 respuesta
minired

Además esta afk

Tranc0s

O nos quiere hacer creer que esta afk

Tirik

Rebuscando entre las distintas habilidades de https://mafialandia.com/habilidades/ he visto que la que deja a los muertos sin informacion es la de Conserje

Ramuntz

AFK no esta al menos en MV, otra cosa es que no comente.

1 respuesta
pike_97

Bueno, tan fácil con que el cheriff investigue esta noche a marjoram, si no se manifiesta, claro

Ramuntz

Por cierto de las investigaciones de esta noche de nuevo nada?

minired

#548 en la partida me refiero

Dafnext

Pues a ver si se manifiesta, porque si en MV comenta pero aquí no dice nada...

Birras_cs

#544 Te dice que hay bandos? A mi en la anterior simplemente me decia la habilidad que al menos uno no era pueblo.

1 respuesta
Dafnext

#553 nope, sólo me dice "hay dos bandos" :/ supongo que es para hacerlo más complicado.

1 respuesta
Birras_cs

#554 Pero el neutral cuenta como bando? Menudo lio.

2 respuestas
pike_97

He estado ojeando la partida anterior, y al parecer w4nx1 tenía un estilo de juego muy agresivo, por lo que si que puede ser que le haya matado alguien que estuviera en esa partida para que "no hablara de más". Pero tampoco tengo mucha idea, sólo puedo opinar desde fuera.

1 respuesta
Dafnext

#555 No tengo ni idea xD

pike_97

#555 Creo que es lógico que cuente como bando, vamos, no es ni pueblo ni mafia :/

1 respuesta
minired

Hay dos investigadores no? A ver si el otro nos puede decir algo

Birras_cs

#558 Por eso lo digo, si ya era dificil en la anterior con 2 bandos, ahora con 3 va a ser jodido.

#556 Habria que fijarse a quien hizo eliminar o algo, aunque a lo mejor simplemente tenia una clase buena sea para bien o para mal(neutral/pueblo).
Aunque el SK creo que no sabe la clase del que mata asi que simplemente sera por venganza o algo.

Ramuntz

Yo si la actitud de Marjoram va a ser esa votaria por lincharle a no ser que se pronuncie, total para estar AFK mejor que este muerto.
Voto Marjoram

1 respuesta
pike_97

Wowowowowo no nos precipitemos o_O Tiene que haber una solución. Citarle para meterle presión sería ilegal ya que no se ha pronunciado en esta partida, no? xD

De todas formas, creo que es muy pronto para linchar a un presunto ciudadano por no manifestarse en la primera hora del día

Tirik

#561 Tener 48h de dia y votar a alguien porque no se pronuncia en los primeros 50 minutos del dia me parece un argumento muy muy flojito xD

Ramuntz

Del segundo dia, que en el primero tampoco dijo una palabra. Yo greo que es totalmente legitimo.

Dafnext

Di que siempre puede deshacerse el voto, yo por ahora voy a esperar a ver si se manifiesta, pero ahi está en el punto de mira xD

Ramuntz

Pero si no es un voto definitivo, que mas da hacerlo ahora que hacerlo despues, si se manifiesta ya habra tiempo de retirarlo (o no). Pero hay que empezar a moverse cuanto antes.

pike_97

Una duda, se sabe cuáles pueden ser los roles neutrales?

2 respuestas
Tirik

Tambien puede ser que le hayan silenciado

minired

Yo por lo pronto esperaré, que el primer día duró poquillo

Dafnext

Yo si mañana por la mañana no se ha pronunciado le votaré, como dice Ramuntz lleva los dos dias qeu llevamos sin decir nada, y para estar así mejor lo linchamos.

#567 No, creo que no se pueden saber, simplemente tu miras en la pagina los roles que hay y según lo que va pasando intentas adivinar que hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz