Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Sesshoumaru1

No se ni como hemos ganado esta partida la verdad el pueblo, pero bueno. XDDD Mi fallo fue no tener nada de cuidado al pensar que la bruja había muerto ya (Y que era minired). También un tema que se comentó es qué palabras se pueden usar como malditas. Tener palabras como ""porque"" como malditas me parece algo cuestionable cuanto menos, pero es la partida de bariok y se la folla como quiere.

Me apunto para la siguiente.

PaCoX

la planificacion de la partida ha sido de 10, lastima que el relojero no pudo hacer mucho

por cierto, no era vigilante, lo ultimo a sido una troleada de bariok xD

Tirik

#6027 Alabame! xD

1 respuesta
Hipnos

#6033 Te alabo, no sé cómo cojones lo hiciste.

Tranc0s

Nadie creía en la victoria del pueblo en el chat de los muertos :(

Dase

Claro que no. Porque acertó Adamantium al copiar al Padrino y estamparlo contra el otro Mafia. Si hubiera sido al reves, y hubiera copiado al no-padrino, hubierais perdido.

Si llega Tito (o tirik, no se quien fue) a darse cuenta de que Rhytm estaba AFK y no le hubiese votado a Zykzz, tambien se hubiese perdido. Si el survivor se hubiese aliado con la Mafia (cuando el Vigilante ya estaba muerto), tambien hubieseis perdido.

La suerte no dura para siempre, pero aqui si lo ha hecho

1 respuesta
Tranc0s

Bueno y felicito a adamantium por ello. Pero de suerte todo el rato nada, que tuvimos a sess afk la noche de la fiesta de disfraces y rythm afk casi toda la partida.

Hemos jugado mal, y yo el primero pero aquí hay gente que solo dice los malos que son los otros, cuando muchas veces ellos tambien la cagan o la cagarían si estuvieran vivos.

Si hacéis otra me apunto.

1 respuesta
Bariok

#6036 ¿Coges el relevo de la siguiente?

Lo de la chica vudu era obvio, un neutral killing que tiene como mayor objetivo matar neutrales, no pueblos para ganar y un padrino contra tantos roles medicos y bloqueadores que teniais, tenia que tener algo cheto. Aun asi nerfee a a la bruja en el día 2 para que no hubiera escabechina.

1 respuesta
Bariok

#6037 Todos nos equivocamos, pero somos españoles, desde detras del teelevisor somos entrenadores nacionales.

3
Hipnos

Me ofrezco como gm para la siguiente si no se presenta nadie más experimentado.

1 respuesta
Bariok

#6040 Sea quien sea el GM, contar con mi troleo

PaCoX

yo me apunto a otra xD
La confusión de la partida fue en gran parte por el rollo dase-minired, ¿quien iba a pensar que el jester se iba a proclamar el abanderado del pueblo?... XD

Hipnos

Ok, apuntados:

  1. Sesshoumaru1
  2. Tranc0s
  3. Bariok
  4. PaCoX

(copy pasterino la lista con tu nombre pls)

Se cierra con 17.

minired
  1. Sesshoumaru1
  2. Tranc0s
  3. Bariok
  4. PaCoX
  5. minired
Dase

#6038 Ya se me han adelantado xD, ya la montaré despues si tal, ademas, de que yo necesitaria 23 personas, dudo que las vaya a reunir.

Yo esta no la juego

1 respuesta
Bariok

#6045 tete estas muy aburrido ultimamente, tu antes molabas

1 respuesta
CaMpeRuS

Mi primera victoria!
Por un momento pensé que el pueblo se iba a la venta, un guiño de la mafia ese día y seguramente me hubiera ido de la mano con ellos.
apuntadme a la siguiente

Birras_cs

Esta vez con menos no posteo de resaca.

  1. Sesshoumaru1
  2. Tranc0s
  3. Bariok
  4. PaCoX
  5. minired
  6. birras
Dase

#6046 Que le voy a hacer tt, me das un antibalas y me visitan los dos que pueden matarme aun con antibalas xD. Duro 1-2 dias de media en las partidas xD.

Ramuntz

Los mensajes con chica voodoo activa (y sobre todo con tomoki vivo) dan para monologo XD.
A un asi muy decepcionado con bariok, se ha comportado como GM y a penas ha troliado... Kek

  1. Sesshoumaru1
  2. Tranc0s
  3. Bariok
  4. PaCoX
  5. minired
  6. birras
  7. Ramuntz
CaMpeRuS
  1. Sesshoumaru1
  2. Tranc0s
  3. Bariok
  4. PaCoX
  5. minired
  6. birras
  7. Ramuntz
  8. Camperus
B

#6030 Me desconecte de MV y hable en el chat de la mafia para que me dijeran si podía hacer algo. Tire la toalla por que no vi defensa posible, no podía hacer nada

1 respuesta
Tranc0s

Alguno de vosotros también juega en mafilandia?

2 respuestas
Dase

#6052 Ya lo vi, lo unico que pienso que podias haber hecho es lo que hicieron tus compañeros, desacreditar a Pacox, pero claro, si lo haces tu despues de ellos, pues al aparecer como Mafia, los confirmas (mas aun) a ellos.

Yo desde luego, si monto despues de Hipnos voy a impedir que se hable por el dia en el chat de la mafia. No tiene sentido, se supone que se está reunido con todo el pueblo, no deberia poderse, y mas aun, cuando por el dia, practicamente el 90% del uso es para decir "ay, me han pillado que hago?" como has hecho tu, y como ha hecho Minired en esta misma partida, y como hizo alguno que otro en otras partidas xD.

Cada uno deberia ser inteligente para saber si tiene que defender a otro mafia, o tiene que mandarlo él mismo al pozo. Y si uno no es capaz de defenderse por si solo.. pues a la hoguera.

#6053 Estamos en mafialandia (que yo sepa): W4nx1, Minired, Bariok, yo, Tomoki, Ramuntz. Seguro que me dejo a alguno, pero esos son los que me vienen rapido a la cabeza.

1 respuesta
Ramuntz

#6053 Minired dijome que queria hacer una newbie en Mafialandia, yo supongo que me apuntare :D .

1 respuesta
minired

#6055 sipp lo que pasa que tardaré al menos 2 semanas, que me iré 1 semana y jugar desde el móvil bien, pero de GM como que no XD

Tranc0s

#6054 Ok luego me presento, que el otro lo estuve mirando y me pareció muy interesante.

Respecto a no poder hablar por el chat de la mafia durante el día me parece muy buena idea.
Otras opciones podrían ser que solo puedes mandar X mensajes (rollo te apartas un poco de la muchedumbre reunida en la plaza del pueblo), y/o poner un espía que pudiese leer los mensajes posteados durante el día.

Xeiss
  1. Sesshoumaru1
  2. Tranc0s
  3. Bariok
  4. PaCoX
  5. minired
  6. birras
  7. Ramuntz
  8. Camperus
  9. Xeiss
tomoki
  1. Sesshoumaru1
  2. Tranc0s
  3. Bariok
  4. PaCoX
  5. minired
  6. birras
  7. Ramuntz
  8. Camperus
  9. Xeiss
  10. Tomoki

Me gustaría agregar a los errores del GM troll, que mientras yo aclaraba que no podia curarme, lo hacia pensando curarme a mi mismo esa noche para que me atacasen, luego el me manda un pm y me dice, no te preocupes que tienes un antibalas, le pregunte si eso me hacia inmortal y me dijo no, tienes antibalas de un uso y no te protege de asesinato hitman ni de gemelos, igual se murio un gemelo.
Ahi me jodio toda la partida, porque me prohibio comentar ese dato que se le escapo y me desarmo todo XD Encima el gemelo era w4nx1 y no lo puso en el obituario jajaja

2 respuestas
Mecaguen10

Me apetece volver a jugar.

  1. Sesshoumaru1
  2. Tranc0s
  3. Bariok
  4. PaCoX
  5. minired
  6. birras
  7. Ramuntz
  8. Camperus
  9. Xeiss
  10. Tomoki
  11. Mecaguen10
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz