Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
CarlosML27

#6120 Jejejeje :clint:

1 respuesta
R4ven

A las buenas

minired

Faltan tres por pasarse, a ver alguno trae info

tomoki

buenas, noche tranquila para mi.

w4nx1

tomoki es rojito esta vez e.e

2 respuestas
A

A mi me bloquearon

1 respuesta
tomoki

#6125 nop, pero tal vez tu si? cuantas mafias llevas aqui y creo que siempre verde(?
madura tio!!! (?

1 respuesta
w4nx1

#6126 ?? Y aportas eso en tu 4º post? Jester!

w4nx1

#6127 Fui rojito una vez, un simple maquillador.

2 respuestas
Tirik

Yo compre un Bono de 5 partidas de padrino, just saying

tomoki

#6129 ah ya :p yo solo fui naranjita (la bruja era naranja no?) (? xD

Xeiss

#6129 Muy jester te veo...

1 respuesta
A

Era broma lo de que me bloquearon eh xDDDDD

1 respuesta
Ramuntz

Yo os recomiendo no hablar por hablar hasta no saber con seguridad si hay chica voodoo, que luego sino se nos va medio pueblo como en la anterior.

2 respuestas
Xeiss

#6134 Pero el primer día es gratis xD

1 respuesta
Ramuntz

#6135 no hay voodoo hoy? Pues entonces a soltar todo el spam que se pueda XD.
Acuso a Hipnos de autoincluirse en la partida como jester para troliarnos.

1 respuesta
Hipnos

Recuento de votos.

1-Tirik (Adamantium)

Mayoría con 9.

Ramuntz

Quienes son los que faltan por hablar? He leido no se a quien que faltaban 3, pero creo que falta alguno mas no?

1 respuesta
Xeiss

#6136 En la partida anterior no hubo una sola muerte por vudú el primer día, solo el trolleo de Dase diciendo lo de que había vudú, que al final si que la había xD

Xeiss

Voto Tatitotin

Si es capaz de darle una manita a w4nx1, que se digne a hablar.

w4nx1

#6132 Sobreviviré, buscaré un hogar...

1 respuesta
Xeiss

#6141 Esa es nuestra canción :o_o:

Bariok

Ji evryguane

Voto CarlosML27

Porque siempre he sido mucho de novatadas

1 respuesta
Sesshoumaru1

Que pasa chavales, noche tranquilita para mi. No voy a postear mucho hasta que llegue a casa, no me lo tengais en cuenta

Ramuntz

#6121 hamijo te buscan creo.

Tranc0s

#6125 A mi me gustaba mas lo de redsito.

1 respuesta
Xeiss

#6146 Pero redsito es el nombre cariñoson para minired.

1
minired

D:

CaMpeRuS

#6133 ¿A que venía esa coña? ¿Deseando que te cuelguen jestersito?

2 respuestas
Xeiss

#6149 Adamantium claimea bloqueador, lo que pasa es que no se lee bien su rol y al final no sabe lo que hace bien hasta la noche 3, así que estaba tan confuso que se bloqueó a si mismo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz