Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Thingol

Falta Dase metiendo mierda

Voto no linchamiento

w4nx1

#6210 Aunque apoye al pueblo soy independiente y voto el no linchamiento porque parece ser que es lo que se ha decidido. Solo digo que esperaba una actitud de pueblo más agresiva, no acuso ni nada xD

2 respuestas
Ramuntz

#6212 es que sin nada de nada se puede meter mierda, de hecho ya ha habido 2 o 3 presiones, pero si los presionados sudan poco mas se puede hacer que simplemente mantener la sospecha.

minired

Pues yo hay cosas que no veo muy claras, que hay dos personas que hablan de matarse el uno al otro

1 respuesta
w4nx1

#6214 Eso es invitar a los malotes a que te maten.

Ramuntz

#6212 por cierto que me acabo de catar de tu claim (bloqueo mental XD), que claimeas exactamente? Por muy neutral que seas se me hace raro que claimees ya.

1 respuesta
w4nx1

#6216 Con lo del 'Sobreviviré' de Mónica Naranjo pensaba que lo había dejado claro xDD

Soy Surv y no he visto razón para no claimear ya.

2 respuestas
Ramuntz

#6217 ya suponia, pero era para dejar las cosas claras que luego hay lios.

Bariok

#6217 me suenas mas a padrino con camuflaje de survivor y tipo duro.

1 3 respuestas
Hipnos

Votaciones.

6 - No linchamiento (Birras_cs, Bariok, PaCoX, Ramuntz, w4nx1,Thingol)
1 - W4nx1 (Tirik)
1 - Bariok (CarlosML27)
2 - Tirik (Xeiss, Adamantium)


El día se cierra el miércoles a las 15:00.

Mayoría: 9.

w4nx1

#6219 Sí vamos, el típico rol xDD

Y yo aquí dejándome expuesto el primer día sin motivo :(

2 respuestas
Ramuntz

#6221 expuesto? Si superviviente es lo ideal para que todo el mundo sude de ti. Para mi ambas opciones son mas que plausibles de momento.

Thingol

Obviamente claimear survivor de primeras es quitarte presión, si hay otro survivor en la sala que hable ahora y estrenamos soga

Tranc0s

#6219 Algo tan troll solo lo podrías hacer tu xD.

1
CarlosML27

#6219 Sí, la verdad es que no es un tipo muy blando por lo que parece... ¿Estrenamos soga?

tomoki

si van a decidir comprobar la duresa de wanxi en la soga que sea rapido xD me debo ir al hospital en un momento

Tirik

#6221 abro mv en el movil y lo primero que me sale es un mensaje tuyo editado 4 veces, pensaba que te estabas suicidando.

Luego he visto que era el hilo de Entourage xD

desvoto
Voto: no linchamiento

1
Mecaguen10

Mientras no salga otro survivor lo de W4nx1 me lo creo, aunque también es verdad que lo de tipo duro me suena más a farol para que nadie se le vaya la pinza y lo mate. Y si es verdad esperemos que no sea Judas xD

w4nx1

Ves, ya ha servido de algo mi claim. Repasad estos comentarios en el futuro, tanto los que quieren estrenar soga como los que quieren generar confusión xD

Xeiss

Pues yo creo que va de farol y sólo tiene antibalas, lo de tipo duro es para no lincharle xD.

1 respuesta
w4nx1

#6230 Ojalá fuera antibalas.

Ramuntz

Y mi pregunta es: lincharle esta tan mal? Si dice la verdad no perdemos nada, y si miente nos quitamos una amenaza.

1 respuesta
w4nx1

#6232 Ya, claro. Cuando salga lo del tipo duro empezaréis que si padrino, que si judas, que si no sé qué, así que a comprobarlo también esta noche y DEP. Y si no llega Sess y me pega un tiro.

Lo primero, si claimeo de forma tan concreta el primer día es porque a mi rol debería irle bien ya que no es una amenaza. Además, ayudo al pueblo dando un rol de primeras y evitando que pierda el tiempo conmigo.

La pregunta es, ¿a quién puede molestar tanto un survivor? 1, 2, 3...

1 respuesta
Ramuntz

#6233 Siempre que no estes confirmado al pueblo, y total si no es a ti se va a votar no linchamiento.

1 respuesta
w4nx1

#6234 Si quieres verme morir, pierde 2 noches disparándome, no pidas al pueblo que ayude ;)

Pero vaya, lo que quiera la mayoría, allá cada uno con su "estrategia". La mía para esta partida es (o más bien era, ya que no imaginaba el acoso) bien sencilla, como dije en mi primer post, "coger las palomitas". Pero parece que molesto -_-

1 respuesta
Ramuntz

#6235 todavia no has rebatido mi teoria, solo pides que no se haga.

1 respuesta
w4nx1

#6236 ¿Hay alguna otra forma de rebatir tu "teoría"? Tú sueltas lo tuyo, yo digo todo lo que se puede decir sobre mi rol (porque es todo lo que hay), ¿qué más quieres que te diga? xD

Si te refieres a lo de "vamos a linchar al único que ha claimeado porque sí" pues ya te he dicho lo que creo que pasará después. Puedo coger las palomitas igual vivo o muerto, pero preferiría durar más, poder comentar aquí y ayudar al pueblo.

1 respuesta
Ramuntz

#6237 no es eso, eso es lo que tu quieres vender. Este dia es un dia perdido de linchamiento, y tu o eres malo para el pueblo o en el mejor de los casos dices la verdady eres neutral. Por que no aprovechar este dia ya que no se va a hacer nada con el?
Voto W4nx1

w4nx1

#6209 <--- Vaya vaya, ahí empieza todo, qué cosas.

Y lo de #6229.

Xeiss

Pues yo prefiero no matarle, lo veo innecesario, si dice la verdad y es tipo duro, pues ya sabemos quien es el survivor, si miente podría ser judas y nos obligaría a matarlo mañana también, me parece que no merece la pena buscar atacarle cuando nadie más ha claimeado survivor, que es un rol que obviamente no pierdes nada por claimear y aún por encima te ganas la confianza del pueblo jodiendo a un mafia que se la quería meter doblada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz