Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
R4ven

Si La PuTa Te BloQeaH Tu Te CaLLas i Lo aSiMilahS

3
tomoki

voto birras

tomoki

#6866 habla

1 respuesta
Thingol

#6903 Si ya hay mayoría
Mañana se le lincha a él e ya

1 respuesta
tomoki

#6904 quisiera que hable xD a ver si cuela xD

Birras_cs

Sigo vivo muahaha

Hipnos

Cierro.

Hipnos

¡Birras, la prostituta de la mafia, ha sido linchado hasta la muerte!

[Noche 6]

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.

  1. Tomoki
    11.
    12.
  2. R4ven
    14.
    15.
  3. Thingol
  4. Tirik

Cementerio:

(Abducido) Bariok, veterano del pueblo
(Disparado) Xeiss, ????
(Linchado) Sesshoumaru1, maquillador de la mafia
(Envenenado) w4nx1, tipo duro superviviente neutral
(Disparado) CarlosML27, ????
(Linchado) Ramuntz, envenenador neutral
(Abducido) Tranc0s, centinela del pueblo
(Linchado) Adamantium, jester bomba neutral
(Bomba) Mecaguen10, padrino antibalas de la mafia
(Disparado) minired, ????
(Linchado) Camperus, conserje de la mafia
(Disparado) Pacox, médico del pueblo
(Linchado) Birras, prostituta mafia

El día se abre a las 21:00 del Sábado.

Hipnos

¡Tirik, el amnésico maquillador mafioso de la mafia, se suicida!

FIN DEL JUEGO

¡El pueblo gana la partida!
¡El jester gana la partida!

¡La mafia pierde la partida!
¡El envenenador pierde la partida!
¡El alien pierde la partida!

Setup:

  1. Sesshoumaru1 Maquillador Mafia
  2. Tranc0s Centinela pueblo
  3. Bariok Veterano pueblo
  4. PaCoX Médico pueblo
  5. minired Alien neutral
  6. birras Prostituta mafia
  7. Ramuntz Envenenador neutral
  8. Camperus Conserje mafia
  9. Xeiss Investigador de bandos pueblo
  10. Tomoki Desmaquillador pueblo
  11. Mecaguen10 Padrino antibalas de la mafia
  12. Adamantium Jester bomba neutral
  13. R4ven Suero de la verdad pueblo
  14. CarlosML27 Investigador de roles pueblo
  15. w4nx1 Superviviente tipo duro neutral
  16. Thingol Virgen del pueblo (Nigromante)
  17. Tirik Amnésico neutral (maquillador de la mafia) (mafioso)

Roles "inventados":

Veterano: 3 balas, bien para cubrir la casa contra quien le haga dejar la partida (matándolo en el acto), o bien para pegar tiros como un vigilante.

Alien: abduce noches impares, gana si abduce 3 veces satisfactoriamente.

Chat muertos: http://www.quicktopic.com/51/H/XbhYCkTj4RFsQ
Chat mafia: http://www.quicktopic.com/51/H/kavHwhBx2TUr

Notas: habría que hacer las partidas más rápidas de 24h, con gente que realmente tenga ganas y se pueda comprometer. Se me ha hecho larga la partida hasta a mí!

2 respuestas
Sesshoumaru1

Por fin joder, pensaba que esto nunca acabaría. Ha sido la partida más lamentable de mafia mediavida que llevamos, los últimos dias ya ni se dignaban a hablar más que para emitir un voto, aunque bueno, todo lo que hemos hablado ya se puede ver en el chat de muertos.

Ramuntz

Dios, puta eternidad. Os cobran por post realizado verdad?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6911 Yo creo que hipnos les cortaba un dedo por cada post realizado.

Hipnos

Sheet, yo que soy de los que más habla tampoco he jugado xD

Un poco lamentable el "plan" de todos los bandos, el juego ha ganado por decisión del jester más que nada. Creo que el único que me ha gustado como ha jugado ha sido Ramuntz, aunque el tío se ha inventado un rol muy raruno y ha cascado por ello.

1 respuesta
Ramuntz

#6913 no era raro, es un copion nerfeado maomeno.
Y por cierto casque por que es bandwagon era too strong, por que quedo claro que nadie leia la partida XD. De hecho nadie me presiono por que murio W4nx1, solo por lo que dijiste tu.

1 respuesta
Hipnos

#6914 Meh claimeas protector o enfermera o algo más sencillote que no de info. Es que claimear roles de información la puedes liar mucho si no es info exacta.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Meh, a mi me han follado nadamás empezar preguntando si soy mafia, así que tampoco he podido jugar mucho más que el no rechistar para parecer sospechoso el asunto y que al del suero le pudiesen hacer la trama los de la mafia.

De todas formas, me jodió que le saliese bien con una pregunta errónea. Siempre se tiene que preguntar a alguien si es pueblo, no si es mafia, porque si fallas y resulta que es neutral (O pueblo, que no puedes saber cual de los dos) estás bien jodido. Preguntando a alguien si es pueblo, te aseguras 100% si es una amenaza o no, ya que salvo amnésico o alguna cosa rara, cualquier otro rol te lo quieres cargar siendo pueblo, ya sea por el dia o por la noche (Si no se está seguro por ser jester, se le mete un tiro y arreando)

#6915 Aquí claimeas padrino y no te linchan, total ni leian.... xDDD

1 respuesta
w4nx1

:clint: Pues eso.

Thingol

Vaya caca de partida jajajaja

Ramuntz

#6915 ahi esta la gracia del pescador, que no todo tiene por que ser exacto y puedo usar la informacion que se y la que me interesa para mover al resto.

Hipnos

#6916 Ya te digo, el suero era la clave en la partida. Si R4ven te hubiera hecho la petición: "dime quién más está en tu bando", te cargas a la mafia de una.

2 respuestas
w4nx1

#6920 Normalmente el suero es para preguntas de "si" o "no".

1 respuesta
Hipnos

#6921 Ya, pero lo dopé al darle sólo dos usos, era cualquier pregunta o petición sinceramente aunque solo una. Igualmente sólo tiene dos intentos entre 17 jugadores, la probabilidad de escoger un mafia entre los dos intentos es de 1/16 + 1/15 = 13% aprox.

Aunque claro, si te esperas más, la probabilidad aumenta, aunque también el riesgo de no poder usar los sueros.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#6920 Como dice w4nx1, es para preguntas de si o no, lo que me jodió es que morí instant porque le salió bien hacer una mala pregunta.

Como ya he dicho antes, siempre se pregunta (Salvo caso excepcional para descartar 2 opciones, o algo así) si alguien es pueblo, no si es mafia, por lo anteriormente dicho.

De todas formas, hago una llamada a todos los jugadores afk (Si, sabéis quienes sois y habéis hecho dias eternos con 10 posts de mierda que me han entrado ganas de postear diciendo quienes eran los mafias para joderla entera, pero por respeto y por puro aguante ya al final me he callado) que espabiléis. Para hacer lo que estáis haciendo, mejor no jugar, porque parecéis bots que siguen bandwagons que no leen una mierda y con el cerebro de un mosquito incapaz de pensar 5 segundos para poner un post que ayude a jugar la partida. Con la que habéis liado en esta partida, y lo larga que la habéis hecho, es bastante probable que hayamos perdido players y alomejor ya ni se puedan hacer más partidas.

#6922 Joder, entonces está super op, joder. Poder preguntar con el suero cualquier cosa aunque tengas dos usos es una burrada. Menos mal que fue tan simple y no supo utilizarlo porque se lo das a alguien con dos dedos de frente y te puede mandar al garete la partida en 2 noches. Véase: Me pillan como mafia, no me linchan y me bloquean, protegen al del suero, al dia siguiente me preguntan quienes son los otros mafias, fin de la partida.

w4nx1

#6922 Es que entonces la pregunta no es "eres X bando" sino directamente "cuál es tu rol" xD

1 respuesta
PaCoX

como rageas, menos mal k era mala pregunta y te pillo instant xD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#6925 Es que realmente una mala acción le salió bien. No rageo para nada (Es más, le estoy diciendo cómo se juega el rol de suero para que si alguna vez le toca lo haga mejor). Si lees el chat de muertos y todo, podrás ver que de pique ninguno por haber palmado (Tengo que reconocer que me jodió morir tan pronto, pero bueno es lo que hay). Como ya he dicho, la pregunta es: Eres pueblo?, y no: Eres mafia?, para saber 100% si está en el bando bueno o no.

Hipnos

#6924 De hecho sí, me da que no se leyó bien las posibilidades xD

Pero claro, a la pregunta de cual es tu rol, puedes decir "bloqueador", y ya no sabes si pueblo o mafia. Y preguntar dime tu rol y bando, son dos peticiones.

Ramuntz

#6925 ragea con toda la razon del mundo, hay momentos en los que se hablaba mas en el chat de los muertos que en el de los vivos, y eso a mi me da bastante penica.
Fijate quienes son los 3 que mas movian la partida y ninguno era pueblo, manda cojones.

2
w4nx1

Btw sé que deseáis que lo diga: en la lista de los que me lincharon estaba TODA la mafia y los dos asesinos neutrales. Juajuajua.

Solo me defendieron pueblos. Y todavía me rebatiréis :D

1 3 respuestas
Birras_cs

#6909 Y ese suicide?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz