Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Dase

Thingol sale linchado

LA PARTIDA TERMINÓ!

Gana el Pueblo (Tirik, Mirtor, Camperus, Zykzz, Tranc0s, Sesshoumaru1, Titotatin, Bariok1, Xeiss, Rhytmnigth, Thingol)
Gana el Hombre Suicida (Pacox)
Gana el Bipolar (Tomoki)

Pierde la Mafia (Hipnos, Minired, Bariok2)
Pierde el Cupido Independiente (w4nx1) (Pobre, habeis linchado al enamorado cuando la partida estaba acabada si o si =()

Dase

Este dia solamente servia para ver si ganaba W4nx1 o no. No hay mas antipueblos, solo Tomoki, pero esta noche es Vigilante, asi que no hay mas.

Thingol

WTF

Tanto pa na? jajajajaja

1
tomoki

jajajajaja lo dije xD podia ser la unica amenaza xD }

Perdooon wanxi xD pero tus dos enamorados eran los mas sospechosos xD

1
tomoki

Oye Dase, si yo no envié acción, porque hubo muerte por sk?

1 respuesta
RhythmNigth

Jajajajajaja y nosotros aquí tirándonos piedras casi.

1 1 respuesta
Dase

Voy a explicar la jugada loca de la noche donde Bariok acabó muerto, ya que fue muy divertida.

Zykzz(Enlazador)
W4nx1(Deflector)
Tomoki(SK)

Tomoki ataca a Pacox, como habiais dicho durante el dia. Zykzz, dios sabrá que le pasaria por la cabeza, enlaza a Pacox, el cual sabe que va a ser atacado si o si con W4nx1. W4nx1, viendo que le habian atacado bastante por el dia, deflecta las habilidades que le afecten a Bariok.

Resultado: Bariok enlazado con Pacox, que recibe un ataque, pero no muere porque es inmortal, pero Bariok, al no haber un solo rol protector puro en la partida, muere.

Muy gracioso todo, y mas cuando W4nx1 claimea ser transportado, para liarlo aun mas

#8165 Porque tu tenias clausula secreta de matar todos los dias.

La noche 0 no podias matar.
La noche 1 decidiste matar a Pacox
La noche 2 decidiste matar a Rhytmnigth
La noche 3 como no decidiste matar, tiré random, y salio Xeiss.

No te iba a dejar que tu pudieses elegir con que bando ganar y encima darte un tipo duro y no meterte algo asi, era mas que obvio. Aun asi, me equivoque con tu rol, tenia que haberte dicho que el Bipolar solo era un maquillaje, haberte dado algun extra mas como SK como que tu kill sea irrastreable y hacer que ganases solamente como Independiente. Tu rol y el de Pacox son los errores mas grandes de la setup

2 respuestas
tomoki

#8167 jajaja si fue masomenos mi teoria, solo que en lugar de transporte fue que deflectaron xD

Thingol

#8166 Yo te acabé teniendo tirria por tus "mentiras" jajajajja

1 respuesta
tomoki

#8167 Explicame la muerte por sk cuando yo no envié nada xD

tomoki

Y por fin se dió lo que tantas veces dijeron xD Claimee sk en día 1 y llegué al final xD no se como mierda hago pero siempre sobrevivo cuando mas jodido estoy xD

1 respuesta
Mirtor

#8171 Era tan obvio lincharte ese día que creía que eras Jester xDDD

1 respuesta
RhythmNigth

#8169 Es que la verdad es que mi rol es muy mafia. Es entendible.

Actué sobre Zykkz porque no me creía nada ese enlace que había hecho en la noche 1. Me parecía mafia total, después resulta que era sincero.

w4nx1

Sabía que el SK me iba a joder la partida y así ha sido. He estado muy cerca :(

Por eso intenté matarle la noche que era vigilante, pero el bait que metí sobre la bocina no funcionó y no me atacaron, por lo que mi desvío hacia tomoki no sirvió de nada.

Al final he perdido porque el pueblo no gana mientras haya un SK vivo y por lo tanto habéis linchado a mi enamorado con muchas pajas mentales de por medio. Un último día para el recuerdo muchachos xD

PD: Rhythm y Thingol, ya os vale tanto discutir, el amor debe prevalecer.

2 respuestas
tomoki

#8172 Yo SIEMPRE parezco Jester xD

1
Dase
Roles asignados
Log Acciones

Chat Mafia: http://www.quicktopic.com/51/H/DBD7TKQLhK4cV
Chat Muertos: http://www.quicktopic.com/51/H/6VxJ6SGnHTrHv

Decir que, no se os ocurrió en ningun momento que la partida no habia acabado porque Tomoki era este dia SK. Ni siquiera él mismo lo comentó. Deberiais haberlo pensado aunque luego lo descartaseis.

2 respuestas
CaMpeRuS

Vaya final mas troll xDDD

tomoki

#8174 Porque los elegiste a ellos?

1 respuesta
tomoki

#8176 como que no? si lo comente 3 VECES!!!

RhythmNigth

#8174 Los divorcios siempre son duros.

tomoki

#8024 #8130 #8003

minired

Bien jugado por parte del pueblo ^^

Dase

Otra cosa, las investigaciones de Titotatin, esto fue lo que pasó.

Noche 0 en Hipnos (Mafia)
Noche 1 en Bariok(Pueblo), PERO AL ESTAR ENLAZADO, Tambien compara con Pacox, que es el ultimo comparado.

Resultado de la noche 1: Diferente (Mafia -> Pueblo) y Diferente (Pueblo -> Independiente)

Noche 2: en Zykzz(Pueblo)

Resultado noche 2: Diferente (Independiente -> Pueblo)

Noche 3: en Rhytmnight (Como ha usado intruso en W4nx1, compara CON WANXI) (Independiente)

Resultado noche 3: Diferente (Pueblo -> Independiente)

Por eso todo salia Diferente, no habia error alguno.

tomoki

Como defensa, en mi PM jamas me dijste que debía actuar si o si e.e y mira que mencione eso en la partida varias veces xD

2 respuestas
minired

#8184 las pasivas ocultas son ocultas XD

B

LOL es que cada vez que lo pienso no término de entender por que quería matar W4nx1 xDD. No me daba buenas vibraciones y se me fue la cabeza

1 respuesta
w4nx1

#8178 Más o menos cogí a 2 que pasaron desapercibidos hasta la noche 1, que han jugado varias partidas, que han llegado lejos en algunas, que puedan defenderse algo...

Solo podía elegir en la noche 0 o en la 1, si no los enamorados eran random. Así que todavía no se sabían bandos salvo por 2 o 3 jugadores, y prefería que fueran pueblos xD

#8186 En realidad me ayudaste xD

Me salió todo más o menos como lo planeaba, salvo lo de la noche de Tomoki, que pensé que iba a recibir algún ataque y nada. Creo que fui demasiado obvio en el bait.

Por lo demás usé 2 deflectores en mi y el guardaespaldas bomba en Rythm sabiendo que la partida estaba sentenciada si conseguía cargarme al mafioso. Pero al final, el JODIDO TOMOKI ha impedido una victoria instantánea, por lo que adiós Thingol y adiós al amor xdd

2 respuestas
Dase

#8184 Se llama clausula secreta porque precisamente es eso. Secreta.

Habia algunas mas.

Si Zykzz enlazaba a los dos enamorados, el Cupido ganaba automaticamente
Si el absorbente absorbia a la bomba, entraba a la Mafia.
Si el Padrino era elegido Alcalde, obtenia camuflaje.

Y no se si me dejo alguna.

tomoki

#8187 Y elegiste a los dos mas sospechosos al final xD rhytm hizo puras cagadas con los desvios y thingol me sonaba como pueblo, pero ya no me cerraba nada xD era lincharlo y actuar en base a lo que salía

2 respuestas
w4nx1

#8189 Pero si ya había ganado, solo he perdido porque tú eres un maldito SK y han obligado a votar. Supe desde el día 0 que me darías quebraderos de cabeza con ese rol. Qué pena que no funcionó mi intento de asesinarte xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz