Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

Por cierto, era pirómano desde el principio, fui el que le metió gas a Rythmnight, lo que no me esperaba es que Adamantium lo fuera también xD

1 respuesta
Xeiss

Voto tomoki así acabamos cuanto antes xD

tomoki

Yo me ire ahora y no volveré hasta las 18 mas o menos... te rindes? xD

tomoki

#9541 En que momento rociaste a sessho?

1 respuesta
Xeiss

#9544 Hoy y lo prendi a la vez, me quede con la mecha de Adamantium cuando murió, esperaba que PaCoX pudiera matar y me hiciera el favor de matar a Camperus, porque yo contigo protegiéndole estaba jodido y si iba a por ti y me quedaba sólo con Camperus también.

Si Rythmnight no se hubiera dado por vencido tan rápido podía ganar tiempo, pero además que no me di cuenta de que tu podías proteger de mi rociada.

CaMpeRuS

voto xeiss
voto extra xeiss

:psyduck: :qq: :O

2 respuestas
Xeiss

#9546 Eh, el extra sobraba

CaMpeRuS

que va a tomoki se le ha olvidao votar

tomoki

voto xeiss

tomoki

No me iba a ir tan rápido xD solamente quería que se modkilleara así no te esperaba e.e
Ahora espero a redsito y me voy XD

1 respuesta
CaMpeRuS

#9550 te esta haciendo esperar por llamarlo redsito :D

1 1 respuesta
tomoki

#9536 Falta mucho?

minired

5 minutos, 30 min desde este mensaje: #9546

1 respuesta
tomoki

#9551 El sabe que es con amor <3 (espero que ramuntz no lo mate por esto)

tomoki

#9553 Lo disfrutas cierto? xD

1
minired

Cierro día

minired

Xeiss es linchado, es Piromano Independiente

TERMINA LA PARTIDA!!!!!

Gana el dictador! /b
Gana el No Linchador! /b

Pierde el Pueblo! (Sesshoumaru1, w4nxi, Tirik, Predi, Mirtor, Psicotropica, Tomoki, Thingol)
Pierde El Bombero! (Ramuntz)
Pierden los piromanos! (Xeiss, Adamantium)
Pierde el Jester! (PaCoX)
Pierde la mafia! (RhytmNight, Hipnos, Zykzz, Bariok)

minired

Roles:

Logs:

spoiler

Eventos/Pasivas ocultas:

spoiler

Chat muertos:

Chat mafia:

Chat vecinos:

Sesshoumaru1

Ala, a tomar por culo la partida. O sea, que el pueblo estaba en ratio 1-1 con malignos y para colmo sin tener investigadores tenemos hasta a un dictador metido en el pueblo y con doble voto. xDDDDD Joder, yo me borro de esto ya.

Sesshoumaru1

Trampero: 17-Adumantiam (ur a fagget)

1
Mirtor

Hostia que era dictador, eso no lo había visto venir xDDDDDDD

1 respuesta
minired

Uy, la pag ha vuelto a sortear, voy a subir imagen de lo que sacó la otra vez

CaMpeRuS

4
PaCoX

ave caperus

Sesshoumaru1

#9561 Hombre, es que como penes lo vamos a ver venir, si teníamos amenazas por todos lados, ya lo que faltaba era el dictador, esto es una locura de partida para el pueblo, mira todo lo que había:

3 Mafias
1 Amnésico
2 PIRÓMANOS
1 No linchador
1 Jester
1 Dictador

Eso son 9 amenazas para el pueblo. No la ganas ni con un trampero que con toda la potra se ha llevado por delante a la mitad de esa lista. Aquí has patinado muy bestia minired, el pueblo no puede ganar una partida así si no tiene una suerte increible.

Dase

Minired, puedo entender hasta cierto punto (aunque no lo comparto para absolutamente nada) que pongas un no linchador que gane si su objetivo muere por alguna manera que no sea ser linchado, pero que no le saques de la partida cuando gana? xD

Cualquier jugador que gane deberia salir de la partida, sobre todo cuando ves que está haciendo el Jester de manera descarada, ha estado 2 dias ahi haciendose el Jester y al final han linchado a un tio que ya habia ganado xD.

Me sorprende que tu, jugando en mafialandia, no hayas visto que alli, en cualquier partida que alguien logra su objetivo, lo sacan de la partida (salvo que si gana se acabe la misma) para que no interrumpa el desarrollo de la misma.

Pero vamos, es tu partida y te la follas como quieres, está claro xD

1 respuesta
CaMpeRuS

Venga dejad de quejarse y a la mina a picar :D

Sesshoumaru1

Si es que además no han barrido al pueblo en 2 noches porque los pirómanos no han hecho absolutamente nada excepto Xeiss al final, que si no en 3 noches ya no queda ni el tato.

1 respuesta
minired

Sageraaaao, de inicio solo tenías 5+dictador
A ver, el Jester necesitaba morir por causas que no fueran linchamiento, por lo que sí o sí necesitaba que o un pirómano o la mafia le atacaran, aunque con la actividad que llevaba ya me dirás.
Por otra parte la mafia tuvo suerte cuando encontro a Rhytm, al morir hipnos se juntaron todos y la investigación a Rhytm dió sus frutos, si zykzz le hubiera investigado la noche anterior no habría pasado nada ahí.

La composición era 9-6-3 (Con Independientes como el bombero, el Jester de no linchamento y el No Linchador que eligió a un pueblo)

Eso sí, admito que os ha faltado algo contra CaMpeRuS, Hoolito tendría que haber sido un suero o algo así.

#9566 sí, lo se, al principio dejé que siguiera porque había tenido buena actitud, pero se me fue de las manos, igual que no me esperaba lo de Adamantium -.-' son cosas que tendré en cuenta más adelante ^'

Sobre la partida ahora escribiré

Thingol

Maldito trampero antipueblo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz