Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
w4nx1

#9622 Pregunté por ti y por lo tanto sabía que mentías, pero palmaste antes de poder mandarte a la horca :(

#9628 Qué remedio, me apunto, aunque sé que me arrepentiré xD

1 respuesta
Hipnos

#9631 Soy el foco, demasiado temerario para minired ponerme again de padrino, encima sin nadie que me apoye y sin protecciones de ningún tipo a priori.

1 respuesta
w4nx1

La última noche pregunté cuántas amenazas había entre los votos a Hoolito. Me dijeron que 3. Los votos eran Pacox, Bariok, zykzz y yo. Ni me imaginaba que habría 2 amenazas más + el dictador y que Pacox sería Jester. En el momento de recibir la información y palmar en el instante me cagué en todo, pero luego vi que hubiese liado más de haber seguido vivo. Es curioso que la pregunta más inocente, la de la noche 0, fue la única que sirviera para algo (saber que no quedaban mafias), aunque en realidad tampoco ayudó xD

Sesshoumaru1

#9632

Soy el foco
Sesshoumaru1 en la partida

Dase

Hipnos siempre es mafia, creo que ha sido 3 veces el Padrino, y una fue Vudu.

Yo lo investigaria en noche 0 o lo mataria a ciegas siendo Vigilante en noche 1, total, casi seguro que se acierta xD

1 1 respuesta
w4nx1

Si no es Hipnos es Tirik, y si no son los 2. #facts

Sesshoumaru1

#9635 Tu no te apuntas a mi partida? Llevas ya unas cuantas sin jugar.

1 respuesta
Dase

#9637 Esperare primero a ver si te falta gente o no. Mejor que se apunte nueva gente antes que los viejos cascarrabias como yo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#9638 De momento sobran sitios, apúntate y si llegamos a 17 esperamos a ver si puede haber más gente que se quiera apuntar. Mi setup puede ampliarse de todas formas hasta 20 así que tampoco hay problema, huecos no van a faltar.

1 respuesta
w4nx1

#9638 Venga, que prometo no investigarte la noche 0.

minired

Si juega Dase salgo linchado dia 1, acordaos de mis palabras XD

1 respuesta
Dase

#9641 Has dicho mal "sale" no "salgo"

"sale"

o muerto, que para el caso, patatas.

#9639 Va, apuntame por ahora xD.

Sesshoumaru1

Id haciendo lista mamones!

Sesshoumaru1

1 - Minired
2 - Xeiss
3 - Hipnos
4 - Psicotrópica
5 - Adamantium
6- Varitoapg
7- Zykzz
8- Dase

No se si me estoy dejando a alguien.

Sesshoumaru1

#9621 #9623 No os apuntáis ninguno de los dos?

1 respuesta
Ramuntz

#9645 yo no, ya dije que era la ultima que me apuntaba.

1 respuesta
Psicotropica

1 - Minired
2 - Xeiss
3 - Hipnos
4 - Psicotrópica
5 - Adamantium
6- Varitoapg
7- Zykzz
8- Dase
9- Predi

Apunto yo a predi, que es un vago

Sesshoumaru1

#9646 Va anda, que sabes de sobra que yo no voy a permitir chorradas en mi partida. La gente va aprendiendo conforme se juega, y eso se nota aunque no quieras verlo por el cabreo. Dale una oportunidad al asunto (Y de paso, a mi como gm también. xD)

1 respuesta
Ramuntz

#9648 me apunto si te falta gente, pero si se llega a 17 prefiero no jugar.

Y si la juego aviso desde ya que voy a tener un perfil bajisimo sea lo que sea.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9649 Te apunto entonces.

1 - Minired
2 - Xeiss
3 - Hipnos
4 - Psicotrópica
5 - Adamantium
6- Varitoapg
7- Zykzz
8- Dase
9- Predi
10- Ramuntz

Bariok

Todo sea por matar a Dase

1 respuesta
allmy

Me apunto!!!

1 - Minired
2 - Xeiss
3 - Hipnos
4 - Psicotrópica
5 - Adamantium
6- Varitoapg
7- Zykzz
8- Dase
9- Predi
10- Ramuntz
11- Allmy

2 1 respuesta
Hipnos

#9652 A ver si te hacen foco y me dejan vivir xd

w4nx1

1 - Minired
2 - Xeiss
3 - Hipnos
4 - Psicotrópica
5 - Adamantium
6- Varitoapg
7- Zykzz
8- Dase
9- Predi
10- Ramuntz
11- Allmy
12- w4nx1

:santo:

Sesshoumaru1

#9651 Te apuntas entonces?

1 respuesta
Bariok

#9655 dale

Sesshoumaru1

1 - Minired
2 - Xeiss
3 - Hipnos
4 - Psicotrópica
5 - Adamantium
6- Varitoapg
7- Zykzz
8- Dase
9- Predi
10- Ramuntz
11- Allmy
12- w4nx1
13- Bariok

Faltan 4 más al menos, parece que a la gente se le van las ganas D:

Tranc0s

Yo me apunto tmb.

1 - Minired
2 - Xeiss
3 - Hipnos
4 - Psicotrópica
5 - Adamantium
6- Varitoapg
7- Zykzz
8- Dase
9- Predi
10- Ramuntz
11- Allmy
12- w4nx1
13- Bariok
14- Tranc0s

alathaz

Nuevo player por aquí! Me han hablado bien de este juego, y supongo que al final pica la curiosidad. Espero no liarla demasiado >_<

1 - Minired
2 - Xeiss
3 - Hipnos
4 - Psicotrópica
5 - Adamantium
6- Varitoapg
7- Zykzz
8- Dase
9- Predi
10- Ramuntz
11- Allmy
12- w4nx1
13- Bariok
14- Tranc0s
15- Alathaz

1
PaCoX

venga yo tmb me apunto
1 - Minired
2 - Xeiss
3 - Hipnos
4 - Psicotrópica
5 - Adamantium
6- Varitoapg
7- Zykzz
8- Dase
9- Predi
10- Ramuntz
11- Allmy
12- w4nx1
13- Bariok
14- Tranc0s
15- Alathaz
16- pacox

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz