Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
B

#9689 Tobritolistolololwtfomg gheeth... ¡hrrhhfg asereje!

blible.

Tirik

Si su majestad Tomoki me permite, me gustaria decir que ha sido una noche tranquila para mi, aunque parece que a predi le han puesto un ojo azul

allmy

Quisiera pedir permiso a su majestad Tomoki para poder hablar en este maravilloso día sin víctimas.

Mirtor

#9690 Tengo un rol que considero adecuado para cumplir el papel. Soy pueblerino pero a su vez soy bastante inútil con lo que si me votáis evitaremos sacrificar un rol importante con más utilidades. (No, no soy tipo duro que os veo venir jajajajaja)

Y no es el rojo mi color favorito, como tampoco es el verde.

B

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EUWITYUDSIUSDBJFUREYUERUUYYTTTASHDASJJA!!!!!!!!!!

tyy'sdadf hgürt! gäaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! blefggt!

gluglu.

2 respuestas
Mirtor

Allmy, has cometido un error y además tenías a huevo decir que pasara lo que pasara, no querías un alcalde rojo.

2
Ramuntz

Permiso al Kaiser Tomoki para hablar.

Rojo.

w4nx1

#9695 Desiste Predi, tu discapacidad no nos ayuda, mañana será otro día, supongo que otro hablará como si tuviera un pene en la boca y el cielo amanecerá de nuevo azul.

Sesshoumaru1

¡Alguien ha curado a predi de su locura! Ya puede hablar con normalidad.

B

Si su majestad Tomoki me lo permite, quiero decir algo.
Buenas tardes

1 respuesta
w4nx1

#9695 Cuéntanos ahora, a ver si sabes algo sobre lo que te han hecho y puedes poner a alguien verde.

w4nx1

#9700 Disfruta de tus 3 votos, bienvenido al club, ya somos tres. Para celebrarlo te regalamos un paraguas rojo.

A

Si mi majestad Tomoki me permite hablar....

Nada en el día 1

alathaz

Madre mía, estáis cayendo como moscas...

Por cierto Predi, puede ser que hayas visto un monstruo horripilante llamado Cthulhu? Tranquilo, yo también me habría asustado tanto como tú. Seguro que era asqueroso y verde.

Hipnos

Si su majestad Tomoki me lo permite, quisiera decir WTF.

Azul.

Mirtor

Alguno no lee antes de postear... Por cierto, ¿valen los colores en plural? Es que ando un poco verde...

B

Y yo pensando que lo había leído todo. Por lo menos no ha sido un día rojo.

B

Joder! Graaaaacias! Pido permiso para expresarme otra vez su excelencia, si Tomoki me lo permite, quiero decir lo siguiente: (por si no se me entendio la anterior vez si es que llege a pronunciar algo con sentido)

HORROR! DIOS SANTO, EN ESTE PUEBLO HAY UNA CRIATURA ABOMINBLE QUE PERVIERTE LA MENTE!!!

Un cuerpo escamoso y gelatinoso de mil formas inimaginables, aterrorizante!!

Tenemos que acabar con esta pesadilla andante que se disfraza entre nosotros con forma sensual y de grandes senos!! Su belleza es una invitacion hacia los peores horrores y pesadillas del ser humano!

Acabemos con ella! Voto: Psicotropica

Azul!

2 respuestas
allmy

#9708 se está votando para alcalde.

pd: Malditas lecturas en diagonal, me van a dejar el ojo rojo

2 respuestas
alathaz

#9708 No es por no fiarme Predi, pero como sabes que la criatura es ella? Quiero decir, tienes pruebas?

Rojo.

1 respuesta
Ramuntz

Si Lord Tomoki me lo permite:

Voto: Psicotropica

Azul.

Psicotropica

Si su majesta tomoki me permite hablar quiero decir lo siguiente:

Cagonlahostia. Para variar voy a durar poco y menos.

Sí, soy un bicho abominable que pervierte a la gente, independiente y por mi parte propueblo. Puedo ayudar bastante al pueblo gracias a mis habilidades y a parte ser un voto más ara linchar a la mafia.

Si Predi me ha votado ya podemos saber algo de él.

Voto: Predi

Espero que te dejen el ojete como la bandera de japón, to' rojo.

2 respuestas
allmy

#9710 Yo tengo pruebas (casi al 99%) de que ella no es.

Tampoco le pongáis verde.

3 respuestas
w4nx1

Yo también necesito algo más que ese relato. Y que venga Psicotropica a hablar.

#9709 Se vota alcalde y se vota linchamiento, las dos cosas.

Azul.

allmy

#9712 Entonces cuantos bandos hay :psyduck:

azul

minired

Si su majestad tomoki me lo permite le diré a #9709 que hay que votar ambas cosas, hay que pillar a algún rojo.

w4nx1

#9713 Y cuáles son esas pruebas? Fíjate que ella misma lo reconoce xD

#9712 Cuáles son tus objetivos para ganar?

Verde.

1 respuesta
B

#9713 jajajaja wat. Osea, que estas de su lado, no?

Simple, le he vistado esta noche en su casa seducido por sus senos y asi he acabado.

rojo.

PD: Psico y yo volveremos en un ratete, hold your tits, en un rato estamos.

allmy

#9717 El monstruo no se considera un bando?

rojo

2 respuestas
minired

#9719 puede que sea independiente

Es un monstruo verde?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz