Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Tranc0s

No me he acordado de poner que cuando Minired tenia los 2 votos de castigo y Thingol ha dicho que me ha visto on y porque no lo votaba. (delatando a minired como padrino)
Me he desconectando al momento de mediavida y no se porque se ha bugeado y ha pasado a decir que mi ultima conexión fue hace 4 horas, salvándonos de una derrota segura.

2 respuestas
Thingol

A mi me pareció lamentable el pueblo en si. Me incluyo por callarme aveces, por ejemplo en la votación de Adam tenía que haber presionado más para que desvotaran por si no me habían leído, y más cuando a esa altura ya sabia que trancos era mafia

Eso y que la gente todavía hacía caso a Birras cuando había una encuesta que ya lo marcaba como mafia :psyduck: :psyduck:, por eso creo que hubo mucha dejadez

Lo de saber que había un silenciador y no pasar 3 días seguidos de las 24 horas es pa colgar medallas...

En la ultima encuesta por las prisas no lo pensé bien y le di un mal consejo a Dafnex
Ya que tendría que haber encuestado a los 3
Si salían dos bandos , pike mentía
Si salían 3, mini mentía

Era mi primera partida, así que no se puede pedir mucho xD. Pero si que se notó mucho subecarros en el pueblo, mucha votación sin sentido y sin interés yo creo.

Dase

#988 Te quiso muerto a ti al principio. Pero luego se arrepintió.

#991 De hecho, le dejaste una visita a Minired en su perfil cuando ya habia empezado el dia, nadie se dió cuenta, pero ahi estaba.

1 respuesta
Thingol

#991 Cabrón, yo tambien flipé. Puta mediavida
Otro detalle, Pike no salió conectado en la noche ultima, por lo que estaba "claro" que no me había matado xD Pero no llegó hasta ese nivel de frikismo dafnex xD

Tranc0s

#993 Exacto es mas fuimos un poco descuidados con las visitas al perfil y salíamos todo el rato visitándonos entre minired y yo.

Dase

El dia que Mirtor fue linchado, habia 3 mafias confirmados.

Mirtor por lo que dijo Masoba que ahora mismo no caigo.
Birras_cs por la encuesta, evidentemente al ser adamantium pueblo, el era mafia 100%, ya que Wanxi era pueblo en la encuesta de Manticore.
Tranc0s porque Thingol le habia visto visitando a alguien silenciado.

3 respuestas
Ramuntz

Yo siempre stalkeaba el perfil de Dase para ver quien enviaba acciones, y en la ultima noche ahi estaban Minired y Dafnext XD.

Thingol

#996 Si si, si yo antes de que muriese ningún mafia solo me quedaba el padrino por saber xD
Pero estuve silenciado xD

Birras_cs

#996 Es que joder, con la encuesta y mi forma de matar a Adamantium era clarisimo, pero la gente como si nada.

1 respuesta
A

#969 yo

Tranc0s

#999 ya ves la muerte de adamantium fue absurdisima un free kill para nosotros.

Dase

NUEVA PARTIDA

Por el momento:

1.Ramuntz---------- 6.Tranc0s
2.Marjoram--------- 7.Minired
3.RhythmNigth----- 8.Birras_cs
4.Xeiss ------------- 9.Adamantium
5.W4nx1 ----------- 10.Zykzz

1 respuesta
Thingol

#996 Mirtor fue porque dijo ser cobarde cuando yo había dicho que le vi actuando xD

1 respuesta
minired

Yo en lo que es la mafia hemos tenido muchos fallos:

Creo que 2 o 3 veces lo hemos tenido en la mano una votación pero teníamos un afk justo en el momento (que también es normal, la gente tiene vida) Ibamos a matar a Masoba y silencia a Thingol y al final lo cambiamos (culpa mía) cuando sabíamos que había un médico y que Thingol no lo era. Lo de hablar por la noche OMG!!! Y más que me dejaré

Dase

La muerte de Adamantium ya lo explique, fue lo peor de la partida entera, un argumento lamentable para lincharlo, claimeando resucitador cuando ya alguien ha sido resucitado, y no se le retira el voto, de hecho lo de Mirtor fue..

"Muy sospechoso, LE VOTO" cuando justo antes habia claimeado resucitador.

Es que fue ridiculo, yo hice un facepalm bastante importante por como se desarrolló ese dia.

1 1 respuesta
A

En mi caso ha sido lo de siempre,la gente no sabe jugar y se dedica a votar random,da muchísimo asco jugar este tipo de partidas cuando este tipo de cosas suceden xD

#1005 Totalmente. De echo pensé: Bueno esta gente no tiene ni putísima idea,he dicho mi rol y aun así tendrán los huevos de votarme xDDDD

1 respuesta
B

#969 Yo si hay hueco

minired

Admitir que a partir de el día que Thingol no muere ha sido muy divertido XD

Thingol

#1006 Y yo diciendo que trancos era silenciador y que desvotaran xD

1 respuesta
A

No quiero dar nicks,pero hay muchísima gente con muy poca idea xDDDDDD ( Eso o que no tienen dos ojos de frente )

1 respuesta
Tranc0s

Bueno para muchos era nuestra primera partida esperemos que ahora sea un poco mas serio.

#1009 Lo mejor es que no te lo negué en ningún momento visto que la gente no te hacia prácticamente ningún caso.

minired

#1010 yo el primero XD

Aunque para ser la primera primera no me ha ido mal XD

RhythmNigth

A medida que vayan pasando las partidas esto irá cogiendo seriedad y será mucho más entretenido.

Por cierto, muchas felicidades a Dase porque no me he dado cuenta de todo el trabajo que cuesta montar una partida hasta que se ha acabado esta. El chat para la mafia un puntazo, por cierto. Mis diez.

1
Thingol

#1002 Yo ya pedí party en la página anterior

1 respuesta
Dase

Ojo, si yo no digo nada, alguien puede ser nuevo y no tener idea de como interactuan los roles entre sí. No tiene idea de leer lo que escribe la gente para engañar y se cree todo lo que le dicen, etc etc.

Pero hay cosas que claman al cielo, el argumento de "yo soy pueblo, el es mafia, LE VOTO", era tan lamentable que lo primero que habia que haberle dicho era "Desvota inmediatamente o te voto yo a ti, esperemos a que hable el otro tambien"

Hay cosas que simplemente es sumar 2 y 2.

Dase

#1014 Oh cierto.

1.Ramuntz---------- 6.Tranc0s ------- 11. Thingol
2.Marjoram--------- 7.Minired
3.RhythmNigth----- 8.Birras_cs
4.Xeiss ------------- 9.Adamantium
5.W4nx1 ----------- 10.Zykzz

w4nx1

Se está quedando una partida maja, vamos gente a apuntarse. Aunque justo me voy el finde, no se cuánto podré participar hasta el lunes xD Pero me pasaré.

1 respuesta
Dase

En honor a la verdad, no cuesta mucho, cuesta al principio, elegir roles, hacer sorteos, muchos el primer dia me mirabais el perfil esperando que os mandase algo, pero es que tardé casi 1 hora en hacer el sorteo, escribir cada MP en un word y ver que no fallaba nada ni habia roles equivocados en la setup que hice.

Tras la primera parte, es bastante llevadero, y es divertido ver como se comporta la gente cuando tienes informacion perfecta

Lo del chat de la mafia, es algo que usan en otros foros donde no tienen una manera de hacer una conversación grupal (como este), vi que podia ser util. Me alegro que os guste, estaba pensando en crear algo como Skype, pero me decidi por esto xD

minired

#1017 estaras contento de leer el chat de la mafia XD

1 respuesta
Mirtor

#968 Méteme, lo que dije en mi mensaje anterior no era mentira, he tenido varios imprevistos y no he podido participar todo lo que quisiera, no será así la próxima vez. Además, no estoy nada contento con cómo he jugado y quiero resarcirme jajajajaja

Y dejadnos a los que no sabemos jugar, ya iremos pillando rodaje xD

#1003 No dije que era cobarde, dije que era ocultador y eso sí lo podría haber hecho. De todas formas soy consciente de que jugué fatal, pero como ya he dicho tenía poco tiempo y básicamente era llegar, ver lo que ha pasado y tener que actuar porque me iba en cero coma/acostaba. Prometo que la próxima no será así :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz