Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Sesshoumaru1

Cierro dia.

Recuento final de votos:

5 Zykzz (Predi, Psicotrópica, Xeiss, Dase, Mirtor)
3 Psicotropica (Regla, Regla, Regla)
3 Xeiss (Regla, Regla, Tirik)
1 Ramuntz (Regla)

Mayoría con 5 votos.

Sesshoumaru1

[Noche 3]


Alguna acusación por aquí y por allá, pero el pueblo parecía tener muy claro a quién quería colgar hoy, y no se lo pensaron dos veces. Zykzz, el Padrino/Investigador de la Mafia había muerto, y la mafia recibía un duro golpe. Veremos si pueden recuperarse de él.

Jugadores:

2-Xeiss
3-Tirik

7-Psicotrópica

11-Ramuntz

14-Dase
15-Predi

18-Mirtor

Cementerio:

4-Alathaz Cuervo/Pacificador del Pueblo (Muerte por Chica Vudú, dia 1)
17-Varitoapg Gafe MILLER del Pueblo (Muerte por Chica Vudú, dia 1)
12-Bariok Jester Independiente (Linchado, dia 1)
5-W4nx1 Bloqueador del Pueblo (Jester, noche 1)
13-Minired Apuntador del Pueblo (Jester, noche 1)
10-Adamantium Guardaespaldas Bomba del Pueblo (Mafia, noche 1)
1-Hipnos Creador de Reglas Independiente (Victoria, dia 2)
9-Tranc0s Veterano del Pueblo (Linchado, dia 2)
6-Pacox Padrino de la Mafia (Linchado, dia 2)
16-Allmy Encuestador ALCALDE del Pueblo (Mafia, noche 2)
19-Tomoki Megáfono de la Mafia (Vigilante, noche 2)
8-Zykzz Padrino / Investigador de la Mafia (Linchado, dia 3)

La noche acaba el dia 3 a las 22:00.
Podéis mandar acciones. La noche acabará el dia 3 a las 22:00 o cuando se envíen todas las acciones, lo que suceda antes.

Sesshoumaru1

Envio resultados y abro el dia.

Sesshoumaru1

[Dia 4]


Al quedar tan poca gente, no parecía que las noches fuesen a ser muy movidas. Pero siempre puede haber alguien con ganas de marcha, como el Vigilante que ha acabado con Tirk, Mafioso de la Mafia.
¿Quién sabe qué más habrá sucedido hoy? ¿Habrá el pueblo conseguido su victoria por fin? Quién sabe. Para eso van a la plaza a debatirlo. Veamos qué sucede.

Jugadores:

2-Xeiss

7-Psicotrópica

11-Ramuntz

14-Dase
15-Predi

18-Mirtor

Cementerio:

4-Alathaz Cuervo/Pacificador del Pueblo (Muerte por Chica Vudú, dia 1)
17-Varitoapg Gafe MILLER del Pueblo (Muerte por Chica Vudú, dia 1)
12-Bariok Jester Independiente (Linchado, dia 1)
5-W4nx1 Bloqueador del Pueblo (Jester, noche 1)
13-Minired Apuntador del Pueblo (Jester, noche 1)
10-Adamantium Guardaespaldas Bomba del Pueblo (Mafia, noche 1)
1-Hipnos Creador de Reglas Independiente (Victoria, dia 2)
9-Tranc0s Veterano del Pueblo (Linchado, dia 2)
6-Pacox Padrino de la Mafia (Linchado, dia 2)
16-Allmy Encuestador ALCALDE del Pueblo (Mafia, noche 2)
19-Tomoki Megáfono de la Mafia (Vigilante, noche 2)
8-Zykzz Padrino / Investigador de la Mafia (Linchado, dia 3)
3-Tirik Mafioso de la Mafia (Vigilante, noche 3)

Mayoría con 4 votos.

Ya podéis hablar. El dia acabará el dia 4 a las 00:00 o cuando se llegue a la mayoría, lo que suceda antes. Tanto si estoy para cerrar como si no, no se puede hablar más pasadas las 00:00.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Recuento de votos:

3 Psicotropica (Regla, Regla, Regla)
2 Xeiss (Regla, Regla)
1 Ramuntz (Regla)

Mayoría con 4 votos.

Psicotropica

#10324 Zyzkk está linchado.

Voto: Mirtor

B

Voto: Mirtor

B

Voto: Mirtor

Sesshoumaru1

Recuento de votos:

3 Psicotropica (Regla, Regla, Regla)
2 Mirtor (Psicotropica, Predi)
2 Xeiss (Regla, Regla)
1 Ramuntz (Regla)

Mayoría con 4 votos.

Sesshoumaru1

Cierro dia.

Sesshoumaru1

Recuento de votos final:

4 Psicotropica (Regla, Regla, Regla, Ramuntz)
2 Mirtor (Psicotropica, Predi)
2 Xeiss (Regla, Regla)
1 Ramuntz (Regla)

Mayoría con 4 votos.

Sesshoumaru1

[Final de Partida (Dia 4)]


El médico, que no se andaba con tonterías después de que lo dejasen medio para allá, decidió acabar con la fuente de sus problemas sin pensárselo dos veces. Eso, y sumado a que al monstruo no le gustaba mucho seguir reglas, hizo que Psicotrópica, Cthulhu Independiente, ¡fuese linchada!

Jugadores:

2-Xeiss

11-Ramuntz

14-Dase
15-Predi

18-Mirtor

Cementerio:

4-Alathaz Cuervo/Pacificador del Pueblo (Muerte por Chica Vudú, dia 1)
17-Varitoapg Gafe MILLER del Pueblo (Muerte por Chica Vudú, dia 1)
12-Bariok Jester Independiente (Linchado, dia 1)
5-W4nx1 Bloqueador del Pueblo (Jester, noche 1)
13-Minired Apuntador del Pueblo (Jester, noche 1)
10-Adamantium Guardaespaldas Bomba del Pueblo (Mafia, noche 1)
1-Hipnos Creador de Reglas Independiente (Victoria, dia 2)
9-Tranc0s Veterano del Pueblo (Linchado, dia 2)
6-Pacox Padrino de la Mafia (Linchado, dia 2)
16-Allmy Encuestador ALCALDE del Pueblo (Mafia, noche 2)
19-Tomoki Megáfono de la Mafia (Vigilante, noche 2)
8-Zykzz Padrino / Investigador de la Mafia (Linchado, dia 3)
3-Tirik Mafioso de la Mafia (Vigilante, noche 3)
7-Psicotrópica Cthulhu Independiente (Linchada, dia 4)

¡lA PARTIDA HA ACABADO!

¡El Pueblo ha ganado! (Xeiss, Ramuntz, Dase, Predi, Mirtor, Alathaz, Varitoapg, W4nx1, Minired, Adamantium, Tranc0s, Allmy)
¡El Jester Independiente ha ganado! (Bariok)
¡El Creador de Reglas Independiente ha ganado! (Hipnos)

¡La Mafia ha perdido! (Pacox, Tomoki, Zykzz, Tirik)
¡El Cthulhu Independiente ha perdido! (Psicotrópica)

¡Felicidades a los ganadores! Subo todo en breves.

Ramuntz

Jodida Psicotropica XD.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Como tengo un montón de cosas por ahí desperdigadas y soy un desastre, he subido todo lo que tenía guardado con posibles eventos e ideas de la partida en archivos de texto. Recomiendo que uséis notepad++ para leer todo si os interesa, pero aún así pondré la lista de roles y los chats aquí para los que solo les interese eso.

Psicotropica

#10333 <3

Sesshoumaru1

Chat de muertos v1: http://www.quicktopic.com/51/H/tNC4TcKaY6nX

Chat de muertos v2: http://www.quicktopic.com/51/H/wMMT4TNNBE6

Chat de la mafia: http://www.quicktopic.com/51/H/ZXZFyT9d63ei

Chat de los vecinos que se odiaban mucho: http://www.quicktopic.com/51/H/x9EXxegRV9Tv

Roles
1 1 respuesta
Ramuntz

Lo que no se por que leches le bandwagoneabais a Cthulu XD.

#10336 buena setup la verdad, estaba divertido al menos mi rol y el placer de denegar la palabra a Trollmoki XD.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

En este link está todo lo que he ido apuntando durante la partida, así como gran parte de los mp's de resoluciones que he mandado, setups, posibles investigaciones de Xeiss, y un largo etcétera de cosas que he ido o bien inventando sobre la marcha, o que tenía planeado desde el principio. Algunas cosillas no están, pero bueno, el que tenga dudas de algo, que me lo diga. Además, con suerte esto le valdrá a alguien como plantilla para hacer partidas.

https://mega.nz/#!XhNhUC5S!w7pXh0Zmk85-YUTvhmAizCMWyIGI464DRZUAS4GmuU0

1
Sesshoumaru1

#10337 La verdad, cuando acabé del todo la setup incluso dándole el rol a tomoki de megáfono junto a bruja vudú, tuve la sensación de que el pueblo, incluso no estando 3 a 1, era demasiado bestia. Tenía un combo de vecinos de desviador + veterano (Una de las combinaciones más fuertes de mafia si son vecinas) que habían por pura chorra salido vecinos aleatoriamente, además de bloqueador, guardaespaldas bomba, y bueno, la setup se puede ver ahí. Lo palié un poco con el pobre mirtor y varitoapg, que era el pobre gafe miller.

w4nx1

Tirik siempre es mafia.

Sesshoumaru1

Tengo que decir que el mejor mp que me han mandado es este:

Disparo a Xeiss

Aunque el puto Bariok me va a matar a mi al 100%, espero llevarme su vida sin valor alguno

( ͡° ͜ʖ ͡°)╭∩╮

Menos mal que w4nx1 le salvó el culo. xDDDDDDDD Fucking dase.

4 1 respuesta
w4nx1

#10341 Sabía que había que calmar a Dase en el early game para que luego carrileara.

1 respuesta
Sesshoumaru1

En fin, se aceptan críticas, consejos y todo lo que me vaya bien para que si hago más partidas sean mejores que esta.

También, como gm, voy a dar el consejo de que sobretodo los experimentados no se piquen tantísimo. Mira que yo soy el primero que cuando la gente es inactiva se pone mad, pero lo que hay que hacer es incentivar a la gente a jugar bien en vez de decirle de todo. Porque luego los nuevos no van a querer jugar más y no vamos a ser ni 10 para las partidas. xD

1 respuesta
Ramuntz

#10342 Con Dase tambien hubo potra de cojones porque justo lo empece a curar en noche 0.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10344 Bueno, para potra la de Allmy, que no se como no ha echado el euromillón el hijodeputa. Yo me quedé con una cara de gilipollas impresionante cuando me mandó la primera encuesta con los 4 independientes de la partida. Aun así 3 de los 4 han conseguido ganar oye. xDDD

Que alguien calcule el porcentaje, que tiene que ser bajo de cojones.

1 respuesta
Ramuntz

#10345 ya he visto ya.

El porcentaje creo que lo calculo Pacox, un 0.1% o algo asi le salia.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10346 Él lo calculó contando 5 independientes. El porcentaje tiene que ser aún más bajo.

Psicotropica

#10343 Qué coño era lo de los seguidores de chtulhu?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10348 Era un mensaje de megáfono de tomoki intentando desviar miradas hacia ti.

Sesshoumaru1

Por cierto, menos mal que lo de los colores era cosa de tomoki con el megáfono. Yo me meaba en casa viéndoos intentar mantener la regla como bien podíais, pero a la mitad se le olvidó, otros ni se fijaron, algunos repetían colores por postear a la vez que otros... xDDD Madre de dios. Si os llegáis a enterar antes, le pegáis una linchada a tomoki el dia 1.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz