Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Bariok

Gg wp, easy win one more time.
Get rekt faggots.

Bariok

Soy el chullenger del mafia de MV

Bariok

3post, como mi triple win.

La mafia tuvisteis suerte que le pegue el tiro a dos pueblos para ayudaros y ni aun asi lograsteis sacar el carrito de los helados.

PaCoX

yo te cale como jester XD lo puse en el chat de la mafia y no me hicieron caso, pero bueno ese día fue bien xD

Tirik

#10364 Vuelve a leerte otra vez mi post

1 respuesta
Dase

#10385 Leo #10297

Ayer me silencio la mafia al principio del dia, porque esa noche me visito Xeiss, vio que soy el centinela del pueblo, se debieron asustar y me silenciaron para que no dijese que me habian investigado (que curioso que dijese que habia investigado a un muerto).

Que me quieres decir? Que te silenciaron POR EL DIA? Y quien te silenció? Porque no lo dijiste? Porque vas a por el investigador en lugar del silenciador? No es mas importante el silenciador que Xeiss en caso de que tuvieras razon?

Ves cuantas lagunas? Aun asi ya he dicho que prefiero eso a quedarte callado.

1 respuesta
Tirik

#10386 en serio, lee

Dase

Pues eso.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10388 Bueno, entonces tiene alguien que hacer la nueva partida. Porqué no la haces tu, Dase, ya que no quieres jugarlas?

1 respuesta
Dase

#10389 Nono, yo lo dejo, habia mas gente por ahi que queria hacer de GM, asi rapido me suenan Tomoki y W4nx1.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10390 Como esperas que la gente aprenda si después los que saben son los primeros en no querer jugar. Tomoki no quiere hacer la partida porque su setup resultaba ser algo parecida a la mia, y w4nx1 no se si quería hacer de gm la siguiente.

2 respuestas
Ramuntz

#10391 pidele a Redsito sino, que ya tenia nosecuantas stup guardadas XD.

2 respuestas
w4nx1

En 6 días empiezan las fiestas aquí. Creo que en esta estoy out xD

Sesshoumaru1

#10392 Si la cosa no es quién haga de gm o no. La cosa es que los que saben deberían de darse cuenta de que no todo el mundo aprende a la misma velocidad, y que si dejan a los nuevos abandonados, no habrá mucha gente que les enseñe cómo se juega o qué está bien y qué está mal en las partidas. Yo soy al primero al que le enerva la inactivdad, pero oye, eso es fácil. Que el gm ponga roles como armero, vigilantes diurnos y cosas así que puedan matar durante el dia, y tio que no le de la gana hablar, tio que se lleva tiro en la sien.

Dase

#10391 Y que le voy a hacer? Si simplemente intentas presionar a alguien y la gente no se suma, si a alguien le dices que es malo y la gente se lo toma como si le hubiese herido el orgullo profundamente y si pudiese te retaria a pistolas al amanecer.

Yo cada vez que termina una partida suelo hacer comentarios sobre lo que he visto, pueden ignorarse o no, pero cada partida que pasa?

"no, es que ya estaba perdida"
"no, es que blablabla"
"lee"

Ya hay gente que sabe lo que pienso de ella, hay gente que no sabe defenderse, gente que tiene que preguntar por el chat de la mafia porque no sabe que hacer por ella misma (de ahi que me parece bastante mejor que se cierre el chat de la Mafia por el dia si no hay acciones diurnas). Si gente asi, que hacia exactamente lo mismo a principio de verano, sigue haciendolo ahora, que culpa tengo yo?

Nah, a uno se le quitan las ganas, entiendo a Ramuntz y su decision de no hacer nada (no la de no votar cuando podia ¬¬), fue lamentable la partida en la que él siendo asesino neutral tenia que mover la partida porque nadie hablaba, y en esta con Pacox negandose a hablar y riendose de la presión que solo una persona le hacia, tenia UN SOLO VOTO a las 18 de la tarde, 4 o 5 horas de inactividad, cada vez la gente se apunta y tiene que trabajar por la tarde, cuando se presupone que hay mas actividad y que, si no puedes a esa hora, mejor no apuntarse hasta que puedas o hasta que se haga algo con gente con horario diferente (se podria montar una mas pequeña que fuese mas dinámica por las mañanas o algo asi)

Pero no, a uno se le quitan las ganas.

Vi en el chat de los muertos que te molestaba que alguna gente ni siquiera hablase, pues imaginate la misma partida pero intentando ser el que mueve el pueblo. No me digas que no te pica, porque te hemos visto aqui decir cosas bastante mas graves de lo que yo he podido decir, que yo a lo personal, lo mas que he dicho ha sido "espero que no haya sido idiota" y tu la liaste bastante mas con w4nx1 creo que fue nada mas empezar una partida por ejemplo.

En Mafialandia juegan los newbies solos para no verse ampliamente superado por gente que sabe, aqui que se haga lo mismo, si hay gente nueva que quiere jugar y son un numero relativamente importante, pues que jueguen ellos solos una partida básica con un GM que sepa, y los que saben, que al terminar hagan comentarios sobre la partida, asi ademas, se ve la implicacion de los nuevos.

3 respuestas
minired

#10392 como me conoces XD

PD: Ya estoy preparando la newbie con Rumano

Sesshoumaru1

#10395 A mi es que mafialandia me da un sida bastante importante. Me picó la curiosidad cuando empecé aquí jugando y al mirar dije... Joder, nopenopenopenopenope

1 respuesta
Dase

#10397 Bueno, si yo no digo que la gente vaya alli a jugar ni nada, digo que alli se hace de esta manera porque es mejor para los nuevos, ahi si tengo que estar de acuerdo, pones a un nuevo a intentar jugar al mismo nivel que otros que llevan ya tiempo y no se pispan, y es normal.

La opcion no es meter roles que maten diarios, la opcion es que los que se apunten a la partida, se impliquen, eso no significa estar 24/7 posteando, pero si que se participe, y si se participa y se está implicado, pues intentar mejorar.

w4nx1

#10395 No me sentó mal tu comentario sobre el bloqueo, esas cosas me las tomo como hay que tomárselas y ya estoy 'hecho' a eso. A mi solo me molestaba para con los nuevos como dije hace algunas partidas, e incluyo a Sess, que como GM ha estado muy bien pero luego jugando es el que más caña mete xD

B

#10370 El que tiene un problema eres tu que cree que el problema lo tienen los demas por que "les afectan" y no te das cuenta que no afecta a nadie, simplemente puedes ser desagradable y no entiendes que la gente pase de hacer un actividad contigo. Y no tienes escusa alguna, si esto fuese una partida irl ya te digo yo que no jugabas mas con esa actitud que gastas.

Que las cosas se pueden hacer de muchas formas, y si alguien por ejemplo hace una mala jugada se le puede "recriminar" la accion con humor, por ejemplo.

1 respuesta
Dase

#10400 Si tu lo dices ¯_(ツ)_/¯

El que lo lleva a lo personal no soy yo.

1 respuesta
B

#10401 No tiene nada de personal.

tomoki

#10395 Puedes opinar lo que quieras, pero si tienes dos dedos de frente sabes tan bien como yo que la partida estaba acabada, estaban todos confirmados y mis compañeros o no se defendían o inventaron excusas muy malas... A lo sumo podía retrasar un día más lo inevitable y ni así, porque si no me metías el tiro a mi, iba a terminar en zykzz o tirik y a mi se me linchaba.

Lo que me molesta son las actitudes de algunos, que si, que jugamos para divertirnos pero nos podemos divertir jugando más seriamente...
Yo soy todo lo troll que quieran, pero juego siempre tratando de ganar, equivocandome o no... hay algunos que viven con actitudes de Jester complicando a sus compañeros... Otros que no leen o no hablan nada, otros que están aburridos y se ponen a jugar su propio juego dentro de la mafia... Eso no sirve...

1
Hipnos

Creo que habría que pensarse en bufar a la mafia hasta que la gente consiga más nivel. De diez partidas creo que sólo ha ganado una.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#10404 Hombre, si no ganan con Padrino + investigador + megáfono + chica vudú, no se con qué esperan ganar la verdad. Solo me ha faltado darles un multiusos ya para que se puedan tocar el pene. xDDDD

1 respuesta
tomoki

#10405 Si bueno, pero tené en cuenta que la partida fue completamente a favor del pueblo en los acontecimientos, primero la mejor de mis invenciones no la tomaron en cuenta, El psicologo en noche 0 ya transformo al sk, el encuestador dio con los 4 independientes, y el alcalde confirmo a varios pueblos con lo que sea que tenía xD Encima el cthulhu que me elige a mi e.e

1 respuesta
tomoki

Yo no creo que haya que bufar a la mafia, pero si tal vez nerfear al pueblo, siempre tenemos pueblos bastante fuertes xD y en lugar de nerfearlos se agregan neutrales fuertes tambien... eso jode a la mafia xD

Hipnos

Yo es que el rol de vigilante lo veo OP, sinceramente.

Sesshoumaru1

#10406 A ver, es que primero, os compenetráis mal en el chat e incluso llegáis a insultaros. Luego si, allmy tuvo mucha suerte. En vez de delatar a dase instantáneo en el dia 1 habiéndolo investigado para tener al investigador "confirmado" como pueblo, cogéis y os lo calláis y esperáis a que el pueblo de verdad, que también lo ha investigado, le delate. Para colmo, no os ponéis de acuerdo para las palabras tabú y dos dias los tiráis a la basura poniendo cinco y tomoki. No se qué quieres que te diga, lo podríais haber hecho mucho mejor, pero vuestra única defensa durante la partida fue la de haceros los afk.

Estoy por hacer la siguiente partida, esta vez con un 100% extra de fun, si es que nadie más quiere hacer de gm. Habría que ir haciendo una lista, eso si.

2 respuestas
Thingol

Yo puedo hace de afk la próxima, pero tampoco me comprometo eh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz