Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

#10578 Atento que te vas al pozo

minired

Recuento de votos:

1 - Hipnos (Xeiss)
1 - Bariok (Allmy)
1 - Xeiss (Hipnos)
1 - Tomoki (Larzy)
2 - Larzy (Tomoki, Bariok)

Mayoría en 7

#10589 Eso he puesto :santo:

Contaré votos y desvotos hasta las 22:59, aunque cierre a las 23:00 o 23:10

tomoki

No te defenderás?

Xeiss

Voto Bariok

Muy de la mano va con tomoki

1 respuesta
Tranc0s

Venga esos dobles empates sanos!

tomoki

#10594 defendiendo al que viene vota y no se defiende? es raro en ti

1 respuesta
Larzy

Pues nada... casi no puedo debatir por las prisas que os habeis dado en el ultimo momento y visto que nadie mas vendra a votar por imposibilidad o cobardia tendre que tirar todo y que sea lo que dios quiera :( Habrá que claimear

Soy el investigador del pueblo, podria desmotrarlo pero no se si le haria mucha gracia al afectado. Mañana puedo demostrarlo. Tambien necesitare a alguien que me de proteccion.

Puede que me equivoque pero necesito que se vote a tomoki o me quedo en empate

1 respuesta
Xeiss

#10596 En eso tienes razón

Desvoto

Tampoco conviene si son los dos pueblo

Hipnos

Voto Tomoki

tomoki

#10597 De hecho estas empatado con bariok no conmigo e.e

Xeiss

Voto Tomoki

tomoki

voto hipnos y ese bandwagon?

Bariok

Voto Tomoki

Hay que salvar al investigador

tomoki

idiotas... soy vigilante

1 1 respuesta
minired

Cierro día

Xeiss

#10604 Eras xD

tomoki

xeiss es mafia fijo, es un bandwagon nada comun en el el que hace voto xeiss

1 respuesta
Xeiss

#10607 Que no soy mafia hazme caso

1 respuesta
minired

Recuento de votos final (hasta las 22:59 en MV):

1 - Bariok (Allmy)
3 - Tomoki (Larzy, Xeiss, Hipnos)
2 - Larzy (Tomoki, Bariok)

tomoki

#10608 no la sigas que acabo el dia -.-

minired

Día 1

Las prisas no son buenas compañeras para un pueblo que decidió comenzar a indagar a poco tiempo de acabar el día, pudieron haberlo pasado sin peligros pero el miedo al linchamiento en el último momento por parte de la mafia hizo que no lo dejaran al azar y decidieron linchar a Tomoki.

Tomoki era:

spoiler

Jugadores:
1. RhythmNigth

  1. Xeiss
  2. varitoapg
  3. Adumantim
  4. Hipnos
  5. Larzy
  6. Allmy
  7. Psicotropica
    9.Predi
    10.Thingol
  8. Bariok
  9. Tranc0s

Cementerio:

Tomoki: Vigilante - Pueblo (Linchado)

Noche 1:

La noche durará 24 horas, abriré a las 23:00 del Lunes día 7 (Si mandáis todas las acciones antes avisaré y abriré antes)

Recuerdo que si hay algún novato o que lleva pocas partidas y no sabe como usar su rol solicitar mentor

minired

Mando mensajes y abro

minired

Noche 1:

El pueblo despertó y se encontró con una imagen desoladora, encontraron un rastro de sangre que les llevó hasta la casa de Predi, había perdido demasiada sangre para seguir en este mundo.

Predi era:

spoiler

Pero no fue el único muerto que encontraron, sin vida encontraon a Adamantium quien no llego a confiar en nadie como para usar sus habilidades.

Adamantium era:

spoiler

Jugadores:

  1. RhythmNigth
  2. Xeiss
  3. varitoapg
  4. Hipnos
  5. Larzy
  6. Allmy
  7. Psicotropica
    8.Thingol
  8. Bariok
  9. Tranc0s

Cementerio:

Tomoki: Vigilante - Pueblo (Linchado)
Predi: Ocultador - Pueblo (Heridas)
Adamantium: Repartidor - Pueblo (Asesinado)

Día 1:

El día durará 24 horas, hasta las 19:30 del Martes día 8

La mayoría de votos se alcanzará con 6

Hipnos

Larzy, habla.

Thingol

Larzy, iluminanos!

Predi no mentía entonces y hay heridor.

Hipnos

Voy a exponer conclusiones que me parecen interesantes:

  • El heridor es antipueblo.
  • Ha muerto prácticamente 1/3 del pueblo.

Creo que es el momento de que todos claimeemos, y veamos la viabilidad de los claims, especialmente ahora que hay tiempo para presionar, y no a media hora del final del día.

1 respuesta
varitoapg

Xeiss y Bariok despues del cambio a ultima hora de ayer me da que no sois muy propueblo.
A Hipnos todavia le doy el beneficio de la duda, pero me parece que no es propueblo, soltar tan rapido los claimeos me parece vendernos demasiado rapido.
BTW, si Larzy sabe algo que hable

2 respuestas
Thingol

#10616 Obviamente el heridor es antipueblo, el pueblo que juega al tuntun es anti aunque sea pueblo.

Lo de claimear lo veo una locura, si ya estamos jodidos vamos a dar guia de actuación a la mafia, no??

Deja actuar a los investigadores , que no ha muerto ninguno y parece que funciona la protección porque o la mafia o el sk no han matado... o no hay sk, puede ser

1 respuesta
Xeiss

#10617 El cambio para proteger a un investigador?

Me parece un cambio perfectamente lógico, viendo que nadie más claimeara

Hipnos

#10617 No, no es exponernos.

La mafia va a matar a uno de los que no son suyos por día. Suponiendo que hay 3 mafias, la probabilidad de que maten al SK es del 1/7.

Así mismo, al SK no le interesa seguir matando pueblos a este ritmo, porque la mafia ganaría muy pronto y se acabaría la partida para él. él busca un equilibrio.

Por eso mismo, nuestra prioridad ahora mismo es la mafia, y al ser imagino que tres personas, crearse tres identidades falsas es poco viable, más cuando los roles básicos (centinela, médico,...) siguen sin claimearse. Yo lo veo fácil: rol raro indemostrable, linch.

Por eso mismo creo que es conveniente que todos claimeemos, ya que no veo info de ningún tipo y todo piensa que morirán otros dos pueblos esta noche.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz